Mientras aquella rubia dormía a un lado del castaño, despertó por el chillido de la puerta. Miro a todos lados y no vio a nadie, se levanto, no quería despertar a Payton. Después de haberse puesto los zapatos camino en dirección fuera de la habitación y miro al rededor, hasta que en su lado derecho noto una silueta que caminaba sin dirección alguna. Decidió seguirla sin importarle si era un extraño o un ladrón que se había metido en el apartamento de aquél castaño.
Camino unos cuantos pasos y se detuvo al ver a una chica de tez morena parada mirando de frente, así que sin mas decidió hablarle.
Drew: ¿hola?— dijo la rubia temerosa. Aquella chica no respondía, así que decidió acercarse— ¿que haces aquí dentro?.
Como no obtuvo respuesta, decidió acercarse aún mas a ella y tocarla no era una opción, pero aún así poso su mano sobre la piel morena de aquella chica, después temerosa la quito ya que aquella se sentía helada, como si hubiese salido de un congelador. Atemorizada se hizo para atrás y noto que aquella chica se había girado a mirarla, su cara era como la de un ángel, era muy linda, pero eso no le quitaba el temor a Drew.
Avani: Drew, ¿cierto?— aquella rubia asintió temerosa.
Drew: ¿quien eres y que es lo que quieres?.
Avani: me llamo Avani Gregg— en la mente de Drew retumbo aquél nombre. Pero para ella eso no podía ser cierto, Avani estaba muerta.
Drew: espera— hizo una pausa— ¿no tu, estabas muerta?.
Avani: lo estoy querida. Tan solo me gustaría cumplir una misión para poder descansar en paz.
Drew: ¿y cuál es tu misión?— hablo aún temerosa.
Avani: quisiera, hablar contigo— sin mas decidió tomar asiento en uno de los sofás que se encontraban allí y le hizo una ceña a la rubia para que también se sentase a su lado.
Aquella rubia entendió y se sentó al lado de la morena.
Drew: ahora si, ¿me dirás cuál es tu misión?— aquella chica linda asintió.
Avani: quiero que tu— hizo una pausa y pico la nariz de Drew delicadamente con uno de sus fríos dedos— cuides a Payton, ¿me entiendes?— la rubia asintió— quiero que lo hagas feliz, quiero que hagas todo lo posible por que esa relación que ahora los dos tienen funcione. Quiero que tu seas feliz al lado de Payton y que olvides a aquel patán que te lastimó, quiero que hagas una vida que yo no pude hacer a un lado de la persona que mas amo. Quiero que sean felices juntos, ¿me entiendes?.
Drew: entiendo perfectamente— hablo asintiendo— pero, ¿como sabes todo eso?. Digo, sobre el chico que me lastimó.
Avani: estuve ahí, por que sabía que tu eres la chica indicada para Payton y tanto como el y como tu, deben ser felices.
Drew: ¿y por que yo y no otra persona?.
Avani: por que al igual que Payton, ya has sufrido bastante cariño, es momento de que los dos sean felices y sigan con sus vidas como lo hacían antes, pero ahora juntos sin importar que.
Drew: y, ¿puedo saber por que falleciste?— la morena agacho la cabeza.
Avani: es una larga historia, pero te la contaré.
Flashback.
Narra Avani.
Era una linda y fría noche. Payton y yo habíamos salido de una fiesta, un tanto ebrios, pero felices, cansados de haber bailado toda la noche. Sin mas subimos a el auto rojo de Payton y comenzó a conducir.
Payton: ¿te has divertido?— pregunto mientras manejaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Avani: bastante— Sonreí
Payton: me alegra.
Avani: me la he pasado muy de maravilla. Espero volver a tener otro momento como este.
Payton: y lo tendrás. Cuando vivamos juntos iremos a mas lugares para divertirnos, para que seas feliz.
Un enorme silencio, no era incómodo, era maravilloso, se hizo presente entre nosotros dos. Mientras íbamos en la carretera, no vimos un letrero que decía que debíamos ir a una velocidad baja y con los cinturones puestos, así que sin mas Payton aceleró un poco mas, después casi llegando a una curva, la pasamos a máxima velocidad, sin luces y sin nada, sin mas el carro salió volando de la autopista dejándonos caer en un barranco a Payton y a mi.
Abrí mis ojos lentamente, lo único que hice fue mirar a Payton quien me miraba con lágrimas en sus ojos color miel. Le Sonreí y acaricie su rostro delicadamente.
Payton: Avi, te llevaré al hospital, vas a estar bien y...— yo no lo deje terminar su oración.
Avani: cariño, ha llegado el momento— susurré— Dios ha querido separarnos hoy y no habrá nada que pueda cambiarlo.
Payton: no linda, no digas eso. Por favor— escuche lo último en un susurro.
Avani: cuidate, ¿quieres?— este asintió.
Payton: lo haré— sollozaba— por favor Avi, no me dejes— me tomo entre sus brazos y me abrazo.
Avani: Pay— el me miro— te quiero.
Payton: y yo a ti— sin mas unimos nuestros labios una última vez. Después cerré mis ojos y no supe mas de mi.
Fin del flashback.
Lágrimas rodaban por las mejillas de la rubia, la historia tan trágica que había pasado Payton la ponía sentimental. Tenía razón al ser como era, perdió al amor de su vida y necesitaba el cariño y amor que Avani le brindaba.
Drew: Avani, y-yo, no se que decir.
Avani: no tienes que decir nada linda— sonrió— tan solo te pido que le brindes el cariño y el amor que yo ya no pude brindarle, ¿de acuerdo?— Drew asintió aún con lágrimas en los ojos.
Drew: de acuerdo— susurró.
Avani: cuidate, ¿quieres?. Y cuida de Pay.
Drew: lo haré Avi.
Sin mas la morena se levanto de aquél sofá, después la rubia noto que camino hacia la puerta para después abrirla, salir y desaparecer para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Al Fin Te Encontré \\P.M//
Fiksi PenggemarDrew: una chica apunto de cazarse, pero fue plantada el día de su boda y estuvo al borde del suicidio pero su suerte cambia, pues fue rescatada por el amor de su vida. Payton: un chico tímido, su novia murió en un accidente vehicular y ahora todos l...