OO7

1.1K 65 2
                                    

Drew: tengo tantas cosas que contarte que no se por donde empezar- los ojos de la rubia comenzaron a cristalizarse- hace tres meses me dejaron plantada en el altar, pero llego este lindo chico castaño llamado Payton con el cuál ahora vivo y me salvo la vida antes de cometer una locura me hizo ver demasiadas cosas y si no hubiera sido así tal vez estuviéramos juntos tu y yo ahora- los dos soltaron una leve risita al escuchar- estaré bien en estos años no hay de que preocuparse pues Pay me cuida y yo lo hago también. Prometo venir cada que pueda para volver a platicar contigo, te amo padre- dio un beso en las yemas de sus dedos y las puso encima de la lápida para después levantarse del césped y tomar la mano de Payton para salir de aquel lugar.

(...)

Chicos 😝👌

Jackson
¿Como les ha ido hoy? 😕

Dylan A
Mal, Drew me ha ganado diez partidas seguidas de Def Jam online ):

Payton

¿Estaban jugando y no me dijeron? :(

Dylan H
Ese no es el punto, digan tan solo como les fue y ya

Payton
Hoy Drew me dijo que quería ir al cementerio así que la consentí y fuimos

Jaden
¿Has ido al cementerio? :0, no te reconozco Pay

Josh
Drew debe de traerte muy hipnotizado para que le hayas obedecido, hace varios años que no vas ni a dejarle flores a Avani

Payton
Drew no me tiene hipnotizado, no digas tonterías 😂. Además eso me sirvió, he hablado con ella después de mucho tiempo

Jackson
Hermano no puede oírte, ¿como es que hablaste con ella?

Payton
Le conté lo que hice hoy por la mañana, como me sentía y juro que la sentí cerca de mi 😞

Jaden
Es una buena manera de desahogarse, que bueno que has hablado con ella

Payton
Lo se, tengo que dejarlos, iré a ayudarle a Drew con el almuerzo

Josh
¿Partida nocturna?, ¿alguno de ustedes quiere entrar?

Dylan A
Solo si esta vez somos todos contra la rubia

Dylan H
No seas llorón, yo me apunto para la partida nocturna

Jackson
A las 8:00 en punto, no falten, tu tampoco lo hagas Payton :3

Payton
Si, chao

Fin del chat...

Drew: ¿vendrán los chicos hoy?— dijo la rubia sentándose en la mesa para así almorzar junto a Payton.

Payton: no, pero tendremos una partida nocturna— hablo sin mas y comenzó a comer.

Drew: genial, yo me uno— hablo con emoción.

Payton: solo si me prometes no ganarle a Addario— la señalo divertido y esta soltó una carcajada.

Drew: es un llorón— dijo entre risas.

Payton: ya lo se— sonrió.

Drew: ¿sabes?, hace mucho tiempo que no visitaba a mi padre.

Payton: ¿como cuanto tiempo?— la miro curioso.

Drew: hace trece años— el castaño abrió sus ojos de par en par.

Payton: ¿tantos?— la rubia asintió— y ¿por que nunca ibas a verlo?.

Drew: mi madre casi nunca me lo permitía y cuando cumplí mi mayoría de edad menos— dijo cabizbaja.

Payton: entonces ahora que ya eres mayor y tu misma tomas tus decisiones, ¿iras a verlo siempre que puedas?.

Drew: si, solo con una pequeña condición— entre cerro sus ojos.

Payton: ¿cual?.

Drew: que tu también iras a visitar a Avani— este tenía la mirada cabizbaja.

Payton: no lo se, y ¿que tal si su familia o amigos están ahí cuando vaya?— la miro.

Drew: que importa, que ellos sepan que aún la quieres y aún así tienes que afrontar lo que pase, tu no tuviste la culpa de nada y si eso es lo que creen, deja que lo hagan tu siempre manten la frente en alto y mientras tu sepas que nada de esto fue tu culpa, todo esta bien.

Payton: bien, iré te lo prometo— sonrió.

Drew: gracias— le dio un corto beso en la mejilla y continuaron con su almuerzo

Al Fin Te Encontré \\P.M//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora