Ya teniendo listos los vestuarios de Payton, Drew y los chicos, las damas de honor no se quedaron atrás, ellas también escogieron sus vestuarios, Josh y Jaden pertenecen a un grupo llamado la Sway House y hay otro que es la Hype House donde pertenece Nessa y otras chicas ahora amigas de Drew, los vestidos elegidos para ellas eran grisáceos y azules medio despintados.
(...)
Hoy era un día muy importante para todos, las chicas de la Hype y los chicos de la Sway y Hype House les habían organizado a Drew y Payton una despedida de solteros, los chicos planeaban descontrol mientras que las chicas planeaban algo relajante para Drew y los bebés.
Madison: bien, entonces ¿iremos a un spa?.
Nessa: me parece mejor idea que vayamos a una clase para madres primerizas y para saber mas de bebés.
Addison: ¿estas loca verdad?- Ness mueve la cabeza en respuesta a un no- no iremos a clases de bebés, es una despedida.
Erin: de acuerdo, ¿y si mejor dejamos que Drew decida a donde ir?.
Madison: hasta que al fin se te ocurre algo inteligente- se dirige a Erin.
Erin: oye, ¿que tratas de decirme?- le pregunta indignada.
Madison: nada, solo que aveces no tienes buenas ideas.
Erin: ah si, pues yo no soy la única que tiene que pensar- y aquí de nuevo lo que siempre tenía que soportar Drew. Discusiones entre Madison y Erin.
Nessa: oigan, podrían calmarse y dejar decidir a Drew- señala a la rubia la cuál no hace nada mas que mirar su móvil mientras las chicas hablan.
Addisom: ¿tu que opinas Drew?- pregunta, la rubia sigue aún en su móvil sin prestarles atención.
Erin: Drew- repite.
Madison: ¡Drew!- habla fastidiada lo que hace que la rubia las mire espantada.
Drew: me parece una mejor idea la de ir al spa- asiente varias veces.
Nessa: bien, entonces iremos al spa- sonríe.
Con Payton.
Jackson: ya se a donde iremos.
Dylan H: dejame adivinar- rueda los ojos- ¿a un bar?.
Jackson: ¿y que tiene?. Erin y yo conocemos bastante de bares.
Payton: creo que Er te esta pegando el alcoholismo- ríe.
Josh: si y será mejor que te separes de ambos si no quieres que tus hijos tengan tíos alcohólicos- todos comienzan a reír.
Jaden: yo tengo una mejor idea.
Bryce: ¿y cuál es?.
Jaden: ir a un spa- todos lo miran mal- ¿que?.
Tayler: ¿eres marica o algo por el estilo?- pregunta.
Jaden: no, pero seria buena idea que nos relajáramos- se encoge de hombros.
Anthony: nonono, tengo una mejor idea.
Dylan H: dinos tu idea Anth.
Anthony: ya lo verán- alza las cejas de arriba hacia abajo en modo pícaro lo que hace que los demás lo miren con curiosidad.
(...)
Llegan todos en una lemosina, cuando bajan de aquella ya están dentro de un TeibolDance, todos incluido Payton miran a Anthony sorprendidos por aquella sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Al Fin Te Encontré \\P.M//
FanfictionDrew: una chica apunto de cazarse, pero fue plantada el día de su boda y estuvo al borde del suicidio pero su suerte cambia, pues fue rescatada por el amor de su vida. Payton: un chico tímido, su novia murió en un accidente vehicular y ahora todos l...