O10

1.1K 66 0
                                    

Payton: no puedo creer que ese idiota se haya aparecido por aquí después de lo que te hizo— hablaba enfadado mientras la rubia solo iba callada sin decir ninguna palabra— Drew, ¿que tienes?, ¿te pasa algo?.

Drew: el, me confeso que todo el tiempo me engaño con su secretaria y el día que me dejo plantada fue por ella— su voz era entrecortada.

Payton: detente— ordenó y la rubia se detuvo— no puedes seguir así, en estos tres meses me has demostrado que puedes salir adelante con o sin nosotros y no dejaré que ese desgraciado venga y destruya lo que tu has logrado hacer en este poco tiempo sin su ayuda— se sentaron en una fuente que estaba fuera del centro comercial, Payton a los pocos segundos se hinco ante la rubia y la miro fijamente a los ojos— no quiero verte mal, no quiero que cometas ninguna tontería, demuestrale que tu puedes sin el y sin nosotros, que eres valiente y saca a esa mujer que tienes dentro, esa mujer que por mucho tiempo ha estado queriendo salir pero que no lo hace por miedo al que dirán. ¡Que importa el que dirán!, a la mierda el mundo, este es un mundo libre y tienes derecho a ser tu misma sin importarte nada. Te extiendo mi mano para que la tomes y junto conmigo salgas de todo esto, por que yo no te dejaré caer de nuevo, no señor— movió la cabeza en respuesta a un no y la rubia alzo su mirada a la cara del castaño el cuál la miraba con su mano extendida y una sonrisa, después la tomo y se levanto de donde estaba— vayamonos de aquí.

La rubia no dijo ninguna palabra, solo asintió y salieron de aquel lugar en dirección a casa.

Chicos 😝

Payton
Hey chicos, necesito su ayuda.

Jackson
¿Que pasa amigo? 😕.

Payton
Necesito sacar a Drew a algún lugar y quiero que ustedes me acompañen.

Dylan A
Conozco muchos bares en esta ciudad, dinos a donde quieres ir y yo te guió.

Dylan H
¿Que ha pasado con Drew?.

Payton
Nos hemos encontrado al tipo que la dejo plantada en el altar, en el centro comercial y Drew se me puso mal por su culpa.

Josh
Desgraciado, después de lo que le hace a nuestra mejor amiga se atreve a volver a buscarla, voy a investigar su dirección y le voy a ir a meter unos buenos golpes por desgraciado.

Jaden
No es momento de pelear, hay que ayudar a Drew y después arreglamos lo del tipo ese.

Payton
Chicos, alistense, por que esta noche Dylan nos guía a un bar.

Jackson
Me apunto para lo que sea necesario.

Dylan A
Los esperamos en el centro de Mooresville a las 7:00 en punto, sin falta.

Payton
Bien, ahí estaremos.

Fin del Chat...

Payton: hoy estrenaras ese vestido— se dirigió el castaño hacia la rubia que estaba sentada en uno de los sofás mirando el celular.

Drew: ¿donde iremos?— dejo el móvil a un lado y fijo su mirada en Payton.

Payton: es una sorpresa, pero alistate que saldremos esta noche— sonrió y la rubia asintió para después levantarse de aquel cómodo sofá y dirigirse hacia la ducha.

(...)

Drew: no entiendo por que no me quieres decir a donde vamos— hablo tomada de la mano del castaño.

Payton: es una sorpresa, ya verás— sonrió.

Llegaron a donde les había indicado el hermanastro de Payton, ahí estaban los chicos esperándolos.

Dylan A: llegaron— sonrió y se acerco a los antes mencionados.

Payton: si, llegamos— sonrió.

Josh: Drew, ¿donde vive ese tonto para ir a partirle la cara?— Drew lo miro confundida y los demás lo fulminaban con la mirada— ¿ya metí la pata verdad?.

Drew: después te daré su dirección— se acerco a Josh— ahora necesito que alguien me diga ¿a donde vamos?.

Payton: ya te he dicho que es una sorpresa— la tomo por la cintura con delicadeza y esta se giro a mirarlo.

Jackson: si, ahora necesitamos que te pongas esta venda.

Drew: ¿esto es un secuestro o algo así?— los miro curiosa.

Jaden: si hubiera sido así, estarías atada a una silla con los ojos vendados desde hace tres meses, anda rubia confía en nosotros.

Drew: bien— asintió y dejo que le pusieran la venda.

Dylan H: es hora— la gente del bar ya estaba comenzando a entrar a lo que procedieron ellos entrar por igual.

Entraron al antes mencionado, en este se oía música a todo volumen, había mucha gente bailando, otras pedían tragos, muchos jugaban a apostar su dinero, otros estaban con chicas hablando, entre otras cosas.

Payton: ¿estas lista?— la rubia asintió y este le quito la venda.

Al mirar la rubia se quedo sorprendida, no había ido a un bar desde su despedida de soltera, aquel era muy lindo, habían muchas luces, mucha gente, para ella fue la mas maravillosa sorpresa que le pudieron dar los chicos.

Drew: hace mucho que no venía a un bar— hablo sin mas.

Jackson: nosotros te traeremos siempre que podamos y si ti quieres.

Drew: gracias chicos, de verdad, los quiero— sus ojos comenzaron a cristalizarse, pero ellos no dejaron que llorará.

Jaden: vamos rubia, hay mucho que ver y que hacer, no desperdicies el tiempo llorando— aquella chica sonrió.

Payton: ven, vamos a sentarnos— esta asintió.

Fueron a sentarse en una mesa para los siete y ordenaron sus bebidas.
Así pasaron hablando por un rato, riendo por los chistes malos de Addario y jugando como niños pequeños. Por primera vez, Drew se sentía bien con los chicos, hasta que fue interrumpida por el castaño despeinado el cuál estaba de su lado.

Payton: ven, vamos a bailar— le extendió su mano.

Drew: pero no se bailar.

Payton: yo tampoco— sonrieron los dos y Payton la tomó de su mano haciendo que se levantara de su asiento.

Los dos fueron directo a la pista, era una canción lenta así que la rubia puso sus manos al rededor del cuello de Payton y el antes mencionado puso sus manos en la cintura de Drew. Se movían lentamente y se miraban fijo mientras sonreían, llego la hora de dar la vuelta y al hacerlo Payton hizo ver a Drew como una princesa, una princesa muy linda.
Volvieron a su misma posición esta vez la rubia recargo su cabeza en el hombro de aquel castaño y se quedaron así toda la canción.

Al Fin Te Encontré \\P.M//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora