O38

530 28 11
                                    

Xxx: adelante— le dice una enfermera a Payton, el asiente y entra.

Payton: gracias— responde con una sonrisa la cuál es correspondida por la enfermera.

Cuando entra se topa con Drew cargando a los gemelos, una sonrisa se forma en Payton ya que es un momento muy tierno. Detrás suyo sierra la puerta llamando la atención de aquella rubia quien después posa de nuevo su mirada en los pequeños.

Payton: hola— saluda a la rubia con tono apenado.

Drew: hola— responde sin ponerle atención.

Payton: ¿puedo verlos?— la rubia asiente y el castaño se acerca para así poder cargar a sus pequeños. Luego ya teniendo a ambos en sus brazos mira a la pequeña Drew y sonríe, luego su mirada se posa en la rubia— eres tu en pequeña.

Drew: y Jay es igual a ti— le da una media sonrisa.

(...)

Pasaron unos cuantos minutos, luego la enfermera entro para así llevar a los bebés a sus cunas dejando así solos a Payton y Drew de nuevo.

Payton: escucha Drew— hace una pausa— tenemos que hablar.

Drew: Payton ya no hay de que hablar— responde la rubia.

Payton: no, si hay de que hablar— la mira— me comporté como un idiota y si, se que estuvo mal lo que hice. Te abandone cuando mas me necesitabas y todo por una estúpida chica que no valía la pena. Por favor Drew, perdoname— dice tomando la mano de la rubia, ella mientras tanto suelta un suspiro frustrado.

Drew: te perdono— esas palabras quitaron un peso que llevaba Payton encima, lo ponían feliz— pero hay algo que quiero decirte.

Payton: ¿que sucede?— la mira con preocupación.

Drew: quiero el divorcio Payton— responde, el castaño siente como su corazón en mil pedazos, pero sentía que lo merecía por todo el daño que le había hecho a la rubia.

Payton: ¿q-que?— pregunta titubeante.

Drew: creo que necesitamos estar separados, pensar bien que es lo que quieres tu y que es lo que quiero yo, conocer nuevas personas. Payton me iré a New York con los gemelos y no te impediré verlos por que se que también son parte de ti.

Payton: entiendo— asiente— comprendo y si esa es tu última palabra y tu decisión esta bien, no estaré en contra de nada por que yo tuve la culpa. Y gracias, visitaré los meses posibles a los gemelos, solo dame tu dirección.

Drew: si claro— asiente— gracias por comprender.

(...)

Con Drew.

Erin: ¿que, que?— pregunta su mejor amiga sorprendida.

Drew: como escuchaste— responde— me iré a New York con los gemelos.

Erin: Drew no puedes hacer esto, ¿y Payton?, no puedes dejarlo solo.

Drew: ya hable con Payton— hace una pausa— me dará el divorcio.

Erin: ¿como que te dará el divorcio?, ¿estas loca acaso?, ¿donde quedo todo ese amor que sentían el uno por el otro?.

Drew: mi amor por el se fue a la mierda después de ver aquellos mensajes— responde cansada de tantas preguntas— ¿contenta?.

Erin: y acepto su error, ¿por que no lo perdonas?.

Drew: lo perdoné pero después de esto ya nada volverá a la normalidad, ya nada será como antes. No quiero estar peleando por cualquier estupidez, merece ser feliz al igual que yo.

Erin: no entiendo— hace una pausa— pensé que verías las cosas diferentes después de lo ocurrido con Chase, pero ahora veo que no es así, haz cambiado y mucho.

Drew: ¿y que querías?, no era la primera vez que Payton hacia eso, siempre llegaba tarde a casa, nunca llegaba a la hora de el almuerzo y me dejo cuando mas lo necesite.

Erin: entiendo, solo pensé que con la llegada de los gemelos tal vez todo cambiaría.

Drew: pues pensaste muy mal Erin— responde— nada volverá a ser igual, nunca.

Cambiando los finales de la novela, espero que les gusten. ❤

🌈ineed_abadbith🌈cambio y fuera.

Al Fin Te Encontré \\P.M//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora