O26

585 33 0
                                    

Maratón 3/5

Faith: dejame ver si estoy entendiendo— dice confundida— casi se cumplen tres años de no verte. No supimos nada de ti en todo este tiempo después de lo ocurrido con Avani, ¿y ahora nos sales con que vas a ser padre y te vas a casar?.

Payton: lo se Faith, pero me fue muy difícil volver a comunicarme con ustedes— habla rendido— además, llevo casi un año de conocer a Drew y me enamore de ella, ¿que tiene de malo que estemos comprometidos?.

Faith: no tiene nada de malo, pero ¿y el bebé?.

Drew: corrección— interviene— los bebés.

Faith: ¿los bebés?. ¿Osea que tendrán gemelos?— dice sorprendida mientras Payton y Drew asienten una y otra vez— no puede ser.

Payton: pues si puede ser, aunque no lo creas.

Faith: Pay, creeme, de verdad estoy muy feliz, pero esperaba cosas diferentes después de estos tres años, ya sabes, después de lo ocurrido con Avani pensé que no volverías a tener a nadie por miedo a perderla de nuevo.

Payton: uno siempre debe de rehacer su vida Faith y ese miedo se va por que sabes que nunca la vas a perder.

Faith: ¿y que te hace pensar que no volverás a perder a Drew como lo hiciste con Avani?.

Payton: ¿a que te estas refiriendo?. ¿Piensas que yo tuve la culpa de lo sucedido con Avani?.

Faith: no me refiero a eso, simplemente que si yo fuera tu no quisiera que le pasará lo mismo— se encoge de hombros.

Payton: mira Faith, si insinuas que por mi culpa Avani murió esta bien, lo comprendo, siempre me han dicho que yo tengo la culpa de que ella haya muerto. Pero no quiero que vuelvas a decir que Drew morirá o otra cosa relacionada con los gemelos por que no te lo voy a perdonar— habla enfadado.

Faith: no trato de decirte eso— Payton la detiene antes de que siga hablando.

Payton: ya lo has dicho y ya te lo advertí, no vuelvas a hablar sobre la muerte de Avani, de Drew o de los gemelos— dice y se va de ahí, la hermana de el castaño suelta un gran suspiro rendida.

Drew: iré a hablar con el— sugiere.

Faith: Drew— hace una pausa— no era mi intención decir eso o hacerlo entender las cosas así. Solo quería que supiera— antes de que diga mas la rubia la detiene.

Drew: lo se Faith, se que quieres lo mejor para tu hermano y lo comprendo— da una media sonrisa— con permiso— dice y se va de ahí para hablar con Payton.

(...)

Drew: ¿estas bien?— habla en el marco de la puerta, Payton no da respuesta alguna y la rubia suelta un suspiro y pasa a la antigua habitación de el castaño para después sentarse a un lado de el— Pay, no fue tu culpa lo que paso con Avani.

Payton: claro que lo fue. Todos dicen eso siempre— habla con la voz entrecortada— ¿y si Faith tiene razón?, ¿y si te pasa algo por mi culpa, o a los gemelos?.

Drew: no Pay, no pienses eso— lo abraza— eso jamás pasará, yo estaré contigo siempre no importa que.

Payton: eso lo se, pero no quiero perderte. No como perdí a Avani.

Drew: y no lo harás, no nos perderás a ninguno de los tres, te lo prometo— habla y besa su mejilla con delicadeza— tal vez o no tenía que pasar la muerte de Avani, pero creeme, tu jamás tendrás la culpa.

Payton: prometeme algo— toma de las manos a la rubia con delicadeza y la mira— por favor, promete que jamás te irás de mi lado y que pase lo que pase los cuatro siempre estaremos juntos, no importa que.

Drew: lo prometo Pay, eso y mucho mas. Prometo jamás dejarte y estar a tu lado el tiempo que sea necesario y si es posible hasta que la muerte nos separe.

Payton: de acuerdo— asiente.

Con Joanne y Faith.

Joanne: no puedo creer que le hayas dicho esas cosas a tu hermano— habla después de ver como la rubia fue detrás de Payton.

Faith: mamá esa no era mi intención, tan solo trataba de decir que Payton cuide bien de Drew, no que ella morirá al igual que Avani.

Joanne: aún así Faith, han pasado tres años, TRES AÑOS que tu hermano estuvo cargando ese peso, tres años que tuvo que soportar que todos lo culparán por eso, tres años tardo en encontrar a Drew y ahora que ya esta con ella y rehace su vida llegas tu a recordarle su mal pasado que tuvo antes y estas muy mal si piensas que con eso el dejara a la chica que quiere a un lado.

Faith: wow mamá, me sorprende que ahora digas eso cuando tu ni siquiera querías a Avani.

Joanne: tal vez no la quería pero eso no te da derecho de querer arruinarle la vida de nuevo a tu hermano ahora que ya es feliz.

Faith: lo se mamá, estoy muy feliz con que vaya a casarse, pero la noticia de que será padre me sorprende mucho.

Joanne: se que te sorprende pero las cosas deben de seguir su curso, si se que hace mucho tiempo no vemos a tu hermano pero era algo que tenía que pasar.

Faith: lo se madre y lamento haber dicho esas cosas, se que Drew hace feliz a Payton y se que los gemelos no tienen la culpa de nada y si mi hermano es feliz yo también lo soy, se cuál sea la situación.

Joanne: me alegra que digas eso— da una media sonrisa.

Las cosas para Faith fueron un poco difíciles de entender, pero con el paso de los días que convivió con Drew y Payton asimiló que ser tía era algo maravilloso, al igual acepto bien que la pareja estuviera comprometida, tan solo esperaba que la rubia hiciera feliz a su hermano así como lo fue alguna vez con Avani.

Al Fin Te Encontré \\P.M//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora