Erin: haber, haber, haber— hace una pausa— tu me dijiste algo, y ese algo era que la dichosa Avani le dijo a Payton sobre la llegada de un bebé. Y si solo se lo dijo a Payton, ¿como fue que escuchaste tu?— espera la respuesta de su mejor amiga mientras esta cruzada de brazos, Drew la mira con un poco de nerviosismo pero después frunce el ceño.
Drew: ¿y quien demonios te contó que Avani se lo dijo a Payton?— la pelirroja señala a Payton con la cabeza y este se pone nervioso. La rubia lo mira mal— y tu— hace una pausa— ¿no que no sabías nada la noche que te pregunte?.
Payton: es que, es algo difícil de explicar Drew— sonríe nervioso mientras rasca su nuca.
Drew: eres un mentiroso— le da un golpe.
Payton: oye, oye— la detiene— no hagas eso que le puede hacer daño al bebé.
Drew: el bebé va a estar bien— hace una pausa— pero tu no, ya verás Payton Jay Moormeier— lo amenaza.
Erin: wowow, ¿como es que sabes todo su nombre?— habla con sorpresa.
Payton: eso no es lo que importa ahora— rueda los ojos.
Erin: no, eso lo se. Ahora lo que me importa es saber, ¿cuantos meses tiene de embarazo Drew?— la mira con ternura.
Drew: el doctor dice que voy para dos meses— sonríe con ternura hacia su vientre.
Payton: bueno, al menos es un progreso— se encoge de hombros y quiere besar sus labios de la rubia pero ella lo impide.
Drew: no-o— se hace la ofendida— no te daré nada hasta que me des la explicación de por que esa noche te hiciste el desentendido cuando te pregunte.
Payton: de acuerdo— hace puchero y luego encoge sus hombros— puedo esperar.
Drew: eso ya lo veremos— la rubia y la pelirroja ríen.
(...)
Jackson: bueno, ¿y se puede saber como paso?— Drew y Payton se miran y comienzan a reír.
Dylan H: y donde fue que paso— interviene.
Payton: bien, por si no lo sabían, cuando un abejito quiere a una abejita decide darle un poquitito de su miel— hace señal de poca cosa mientras ríe. Drew estalla en carcajadas.
Josh: okay, no tenías por que darnos tanta información— hace cara de desagrado lo que causa aún mas risa en la rubia.
Jaden: y menos darnos un ejemplo con abejas.
Erin: parece que a ninguno de ustedes les dieron clases de biología— rueda los ojos.
Drew: la biología no explica nada sobre los bebés.
Erin: claro que si— asiente varias veces.
Jackson: mejor no te defiendas Er— le susurra a la pelirroja divertido. Luego los demás los miran desconcertados.
Payton: ¿se puede saber que es lo que esta pasando entre ustedes dos?.
Jaden: si— dice ofendido— ¿se puede saber?.
Jackson: no hay nada de nada entre nosotros— dice con confusión.
Drew: Erin— la rubia mira a la pelirroja en forma de que sabe bien lo que pasa.
Erin: ¿tiene algo de malo en que hablemos?— pregunta con curiosidad— por que digo, aquí lo que ocurre es que ninguno de ustedes dos uso condón.
Drew: ¿y eso que tiene que ver con mi embarazo?.
Dylan A: se refiere a que el único tema en esta habitación por ahora es el de tu embarazo— se encoge de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Al Fin Te Encontré \\P.M//
أدب الهواةDrew: una chica apunto de cazarse, pero fue plantada el día de su boda y estuvo al borde del suicidio pero su suerte cambia, pues fue rescatada por el amor de su vida. Payton: un chico tímido, su novia murió en un accidente vehicular y ahora todos l...