Cuando Payton dio media vuelta para saber quien era, se dio la gran sorpresa, la pelinegra de Cierra se encontraba en aquella fiesta en el bar.
Cierra: hola Payton— lo saluda.
Payton: ¿Cierra, que haces aquí?— la mira con total confusión.
Cierra: ¿no sabías?, Parker me invito— se encoge de hombros mientras sonríe.
Drew: ¿quien es ella?— se acerca a Payton con curiosidad tratando de averiguar quien era la pelinegra que estaba platicando con su esposo.
Cierra: soy....— antes de que se presente Payton la interrumpe.
Payton: es una amiga— responde con tono de nervios.
Drew: de acuerdo— responde confundida.
Payton: si, ¿cariño nos puedes dejar solos un momento?, ahora vuelvo— la rubia asiente desconcertada.
Drew: de acuerdo— dice y se va de ahí.
Cuando el castaño y la pelinegra se alejan de ahí, Payton decide hablar.
Payton: ¿que quieres Cierra?— la mira mal.
Cierra: es muy linda tu esposa y tiene una abultada barriga— responde con tono de hipocresía y ternura.
Payton: ¿a eso haz venido?— la mira.
Cierra: nada, solo quería saludar— Payton bufa.
Payton: ¿saludar?, ¿después de todo lo que dijiste sobre Drew y los gemelos?— reprocha— eres una hipócrita Cierra.
Cierra: ¿por que?, ¿por decir la verdad sobre Drew y esos estúpidos gemelos?— dice casi en un grito.
Payton: ¡no vuelvas!— grita pero nota las miradas sobre el— no vuelvas a decir esas cosas sobre los gemelos.
Antes de que Cierra le responda con algo hiriente, llega Jackson con Er a salvar la fiesta.
Jackson: perdón, ¿ocurre algo Pay?— dice acercándose a el.
Erin: y a ti, ¿podemos ayudarte?— mira a Cierra quien rueda los ojos.
Payton: no chicos, ella ya se iba— responde mirando mal a Cierra.
Erin: bien, adiós— remarca la frase anterior.
Cierra: oye, no puedes hacerme esto, vine con Parker— dice jaloneandose.
Jackson: de acuerdo, ¡Parker!— le grita y el primo de Payton se acerca a ellos.
Parker: ¿que pasa?— dice llegando.
Payton: acompaña a la señorita a la salida— le ordena.
Parker: de acuerdo— asiente— vámonos Cierra.
La toma del brazo y juntos se van hasta la salida, Drew se acerca hacia los chicos preocupada así que decide abrazar a Payton.
Drew: ¿estas bien?— pregunta acariciando el cabello de el castaño.
Payton: si preciosa— responde al separarse de el abrazo— ven, sigamos con los chicos— Drew asiente y siguen en la fiesta ambos felizmente.
Buenos días estrellitas, la tierra les dice holaaaaa.
Capítulo corto, esperen que se viene lo bueno. Las amo Bizcochos. ❤
🌈ineed_abadbith🌈cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
Al Fin Te Encontré \\P.M//
FanfictionDrew: una chica apunto de cazarse, pero fue plantada el día de su boda y estuvo al borde del suicidio pero su suerte cambia, pues fue rescatada por el amor de su vida. Payton: un chico tímido, su novia murió en un accidente vehicular y ahora todos l...