Maratón 2/5
Las cosas con Margarita salieron muy bien, ahora necesitaban hablar con Joanne, la madre de Payton. Tomaron un vuelo hacia Mooresville, antes decidieron avisarle a los demás que saldrían unos días de la ciudad para que les hiciera bien a Drew y los gemelos tomar un poco de aire fresco de otra ciudad.
Tomaron un taxi en dirección a la antigua casa de Payton, cuando llegaron bajaron de este con dos maletas y se tomaron las manos decididos a caminar hacia la puerta principal. Cuando ya estaban frente a esta, Payton le dio una mirada nerviosa a Drew, la cuál le indico asintiendo que todo estaría bien así que sin mas el castaño procedió a tocar el timbre, pasaron cinco minutos y la puerta se abrió dejando ver a Joanne, la cuál miro a Payton y a la rubia de reojo y luego sonrió.
Joanne: Pay— dice mirando a su pequeño.
Payton: hola ma— saluda.
Joanne no dudo y lo envolvió en un abrazo, uno que ya necesitaban ambos.
Joanne: sabía que volverías a casa— habla aún abrazando a Payton— siempre le dije a Faith que volverías y ahora mirate, aquí éstas.
Payton: lamento lo que paso antes— se disculpo— yo, no quería que nada de eso sucediera con Avani, mamá yo la quería.
Joanne: lo se pequeño— sonríe— nunca tuviste la culpa de lo que paso con Avani, eso siempre lo supe.
Payton: gracias ma— responde.
La mirada de Joanne se posa sobre Drew quien mira detalladamente la casa de su futuro marido mientras cubre su vientre con su bolso.
Joanne: ¿y ella quien es?— mira a Drew sonriente.
Payton: ma, ella es Drew— hace una pausa— mi futura esposa.
Joanne: dejame ver si estoy entendiendo, ¿te vas a casar y no me habías dicho nada?.
Payton: lo se ma, pero creeme ahora estoy aquí, para eso he venido.
Joanne: bien, pasen y hablemos de esto— los dos asienten y pasan detrás de la madre de el castaño.
Proceden a sentarse en la sala, Joanne en un sillón frente a ellos y la pareja en otro.
Joanne: cuentame pequeña, ¿como te llamas?— le pregunta a la rubia.
Drew: Drew Johnson— se presenta— para servirle.
Joanne: mucho gusto Drew— saluda— yo soy Joanne Moormeier, la madre de tu futuro marido.
Drew: el gusto es mio señora Moormeier— asiente.
Joanne: llamame Joanne— sonríe.
Drew: de acuerdo Joanne.
Joanne: ahora, Payton, ¿cuales son tus intenciones con Drew?.
Payton: la conocí hace casi un año, ella tenía los mismos problemas que yo, así que decidí ayudarla y con el tiempo me di cuenta de que es una chica linda, delicada y que la quiero mamá, ella es la chica indicada para mi y no solo me voy a casar con ella. Si no también— le da una mirada a Drew la cual saca el mismo sobre de su bolso y se lo da a Joanne.
Joanne: ¿que es esto?— dice mirando el sobre.
Drew: es la siguiente sorpresa— le responde.
Joanne se pone los lentes y saca los ultrasonidos de los gemelos, sus ojos se abren de par en par sorprendida y atonita por la siguiente noticia, baja los papeles y mira a ambos.
Joanne: si esto es un sueño, por favor alguien deme un pellizco.
Payton: ¡mamá!— responde Payton apenado.
Joanne: Payton, no te he visto por casi tres años y ahora me sales con esta noticia de que serás padre y de que te vas a casar.
Payton: lo se y fue un error no haberte avisado, pero mamá ahora te prometo que voy a estar todo el tiempo para ti y traeré a los gemelos cada que se pueda.
Joanne: comprendo por que lo hiciste Pay— responde— y se que debes de rehacer tu vida después de todo, pero de verdad me dejan pasmada estas dos noticias.
Payton: lo se y lo siento mamá, te prometo que no volverá a pasar.
Joanne: de acuerdo— asiente y sonríe— vengan aquí ambos.
Los dos asienten y reciben un abrazo por parte de Joanne.
Joanne: bienvenida a la familia Drew— le habla a la rubia.
Drew: gracias Joanne— responde.
Luego de eso Joanne le hablo al vientre de Drew, del cual recibió respuesta ya que los dos bebés respondieron con pataditas hacia Joanne.
(...)
Payton: ¿y Faith?— pregunta por su hermana.
Joanne: dijo que vendría hoy en la tarde, no te preocupes.
Payton: que bien, por que quiero darle las buenas noticias— sonríe.
Antes de que sigan hablando el timbre de la puerta principal los interrumpe a lo cuál la madre de el castaño va a abrir.
A lo lejos se escuchan las palabras de Joanne y una voz femenina que Drew desconoce pero que Payton sabe que es de su hermana.
Joanne: pasa, aquí están— dice entrando en la cocina, detrás de ella entra Faith la hermana de Payton.
Payton: ¡Faith!— habla y la abraza.
Faith: ¡PayPay!— sonríe— cuanto tiempo sin verte.
Payton: lo mismo digo— responde.
Cuando se separan la mirada de Faith se posa en Drew y le hace una seña de desentendimiento a Payton, el asiente y le presenta a Drew.
Payton: Faith, ella es Drew, mi prometida— la presenta. La rubia se levanta de su asiento dejando ver su gran vientre lo que hace que Faith se sorprenda.
Drew: hola Faith, es un gusto conocerte— la saluda.
Faith: ella— señala su vientre hacia Payton el cual asiente repetidas veces sonriendo.
Payton: si Faith, Drew es mi prometida y vamos a tener dos bebés.
ESTÁS LEYENDO
Al Fin Te Encontré \\P.M//
Fiksi PenggemarDrew: una chica apunto de cazarse, pero fue plantada el día de su boda y estuvo al borde del suicidio pero su suerte cambia, pues fue rescatada por el amor de su vida. Payton: un chico tímido, su novia murió en un accidente vehicular y ahora todos l...