O32

483 25 3
                                    

Joanne: ¿se puede saber que paso aquí?— dice regañando a todos los presentes que se encuentran sentados en la sala con el labio roto, el ojo morado y la ceja rota.

Drew: emm— dice haciéndose la desentendida.

Margarita: Drew— la mira.

Payton: fue culpa de Jaden— señala al culpable de todo.

Jaden: ¿que?— dice ofendido— fue tu culpa por invitar a Sophia.

Madison: ¿y que tiene que ver ella aquí?.

Jaden: que ella provoco esto.

Nessa: Jaden todos sabemos que eres un celoso.

Jaden: ¡eso no es cierto!— comienza una discusión.

Joanne: oigan, oigan, tranquilos no peleen— trata de calmar la situación.

Margarita: mejor digan por que empezó todo— sugiere.

Los chicos comenzaron a contar como sucedieron las cosas, Joanne y Margarita sugirieron pedir disculpas a Sophia y Charles por el mal trato que había tenido en la fiesta el rubio por parte de Jaden, así que para pedir disculpas decidieron hacer una reunión de amigos e invitar a Sophia y Charles.

Soph, Soph

¿Hola?

Soph, soy Payton.

Hola Pay, ¿que sucede?.

Drew y yo hemos organizado una reunión de amigos como disculpa hacia ustedes y para compensar el mal trato que tuvo Charles por parte de Jaden.

No lo se Pay, ¿y si ocurre de nuevo otra pelea?.

No ocurrirá, Jaden esta de acuerdo con todo esto, confía en mi.

De acuerdo Pay, ¿a que hora es?.

A las cinco, no falten.

Ahí estaremos Pay, tenlo por seguro.

Fin de la llamada...

Los chicos se pusieron a organizar las cosas en el apartamento, luego de eso dieron las cinco de la tarde en punto todos esperaban a Sophia y Charles para comenzar cuando de repente el timbre sonó indicando su llegada. Payton y Drew abrieron encontrándose a la castaña y al rubio en la puerta.

Payton: Soph— sonríe.

Sophia: hola Pay— saluda.

Drew: Charles.

Charles: Drew, Payton— dice avergonzado.

Payton: pasen, solo faltaban ustedes— los invita a pasar.

La pareja pasa al apartamento donde son bien recibidos por todos los chicos incluidas Joanne y Margarita.

Joanne: que tal chicos— los saluda junto Jaden y Madison a un lado suyo, la antes mencionada le da un codazo y un empujón a Jad para que se acerque a pedir disculpas.

Sophia: Jad— dice nerviosa.

Jaden: lamento haberte golpeado y tratado tan mal en la fiesta— dice cabizbajo.

Al Fin Te Encontré \\P.M//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora