O39

571 36 7
                                    

Faith: así que, ¿salvaste a Drew?— el castaño asiente repetidas veces mientras ambos están sentados arriba de un puente.

Payton: así es— responde sin mirarla.

Faith: ¿y como esta ella?— le pregunta, el se encoje de hombros.

Payton: no lo se— responde— hace tres meses que no la veo.

Faith: ¿y no has intentado hablar con ella?.

Payton: no— responde.

Faith: cielos, al menos haz el intento por recuperarla.

Payton: lo hice antes de que se fuera y no sirvió de nada.

Faith: ¿y cuando es que la verás?.

Payton: en unas semanas. La veré para darle el divorcio.

Faith: lo vez, ahí esta— lo mira— con eso puedes recuperarla.

Payton: ¿con el divorcio?.

Faith: no tonto, puedes hablar con ella antes. Y arreglar las cosas de una vez por todas.

Payton: ¿sabes que?. No lo haré— responde— no iré detrás de ella cuando yo fui culpable de todo, no la obligaré a estar conmigo si ella no quiere, fue su decisión y quiero que sea feliz conmigo o sin mi.

Faith: de acuerdo— comprende— comprendo lo que me dices y yo tampoco te obligaré a nada que tu no quieras, recuerda que si tu eres feliz con ella o sin ella yo también lo soy.

Semanas después.

Xxx: señores Drew y Payton— ellos se levantan para entrar a una oficina donde firmaran el divorcio.

Payton: somos nosotros— responde.

Xxx: pasen por favor— asienten y luego caminan para entrar, pero antes Payton le da el paso a Drew para que entré primero que el.

Entran y luego toman asiento frente a un escritorio donde se encuentra un juez esperándolos.

Xxx: buen día señores— saluda.

Payton/Drew: buen día— ambos responden.

Xxx: estamos aquí reunidos por que ambos se quieren divorciar— ellos asienten— cave recalcar que la custodia de Drew y Jay Moormeier Johnson la tendrá la señorita Drew Alissa Johnson.

Drew: así es— responde la rubia.

Xxx: bien— asiente— aquí tienen, piensen bien en lo que harán ya que luego de firmar no habrá vuelta atrás.

Los papeles estaban frente a ellos, les dieron una pluma. Ambos se miraban mutuamente, como si pensarán en arreglar las cosas, pero todo cambio cuando la mirada de Drew se poso sobre aquél papel y tomo la pluma para luego firmar.

Un suspiro salió de el castaño, el papel y la pluma fue pasado a el y sin mas opción puso su firma sobre este para luego dejar de lado aquél papel.

Xxx: bien— responde el juez— aquí termina todo— y así era ahí terminaba todo, varios años se fueron con aquel papel luego de firmar, todos los momentos y recuerdos se olvidaron, ahora solo eran cenizas— pueden retirarse.

Luego de levantarse y salir, Payton alcanzo a Drew fuera de la oficina, en sus ojos lágrimas habían.

Payton: Drew— la detuvo con la voz rota, ella se giro a mirarlo por igual— ¿por que me haces esto?.

Drew: ¿por que te hice que?.

Payton: esto, ¿por que me miraste así?, me diste falsas esperanzas, acabas de tirar varios años a la basura.

Drew: no, yo no los tire. Tu lo hiciste— le responde— ¿y todo por que?, por una estúpida chica. ¿Por que lo hiciste Payton?, ¿por que me dejaste cuando yo mas te necesitaba?.

Payton: estuve ahí cuando tu me necesitabas. ¿Olvidas lo ocurrido con Chase?.

Drew: no, no lo olvido. Y estoy muy agradecida contigo por salvarme. Pero comprende, ambos merecemos ser felices con alguien diferente, por favor ya no hagas esto mas difícil.

Luego la rubia se retiro dejando al castaño solo. Payton luego de salir se encerró en su auto y recargo su cabeza sobre el volante y se repetía varias veces la misma cosa.

Se fuerte, todo cambiará.

Aquí el último capítulo de la novela. Espero les guste, la 2da temporada cambiará y espero que también les vaya a gustar, gracias por el apoyo Bizcochas de manzana. ❤

🌈ineed_abadbith🌈cambio y fuera.

Al Fin Te Encontré \\P.M//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora