La cara de Drew cambió al escuchar lo que el hermanastro de Payton le había dicho, de verdad no podía creer que la hayan aceptado como su nueva amiga.
Drew: ¿lo dicen enserio?— chillo con emoción.
Jaden: lo decimos enserio— eso hizo que Drew se pusiera mas emocionada.
Drew: gracias, gracias, gracias— comenzó a correr al rededor de los chicos y dejaba besos en sus mejillas, en la mejilla de Payton fue un poco mas largo ya que dejo marcado su labial color vino.
Josh: ¿y que quieren hacer?.
Payton: estaba pensando que rentáramos unas cuantas películas y las viéramos todos juntos mientras comemos chucherías y así— a todos les pareció una genial idea.
Jackson: genial, mientras Jaden y Dylan H acomodan la sala, Payton, Dylan A y Josh van por la película, Drew y yo prepararemos las chucherías, ¿les parece?— todos asintieron, pero a Payton no le parecía una buena idea que Drew se quedara con el, así que antes de irse quiso decirle algo.
Payton: tratala bien por favor— le susurro.
Jackson: no te preocupes, es para conocernos mejor— le sonrió y después Payton salió con los demás chicos.
(...)
Jackson: mira, pon esos dulces que están en la alacena en ese platón de ahí— Drew se estiró un poco para tomar los dulces y después los vacío— cuentame, Drew, ¿por que intentaste hacer eso?.
Drew: ¿por que intente hacer que?— la cara de la rubia parecía confundida, no sabía a lo que se refería Jackson.
Jackson: ¿por que intentaste suicidarte?— lo dijo un poco rápido para no hacer sentir incómoda a Drew, sin embargo la chica escucho y soltó un leve suspiro, estaba apunto de contarle.
Drew: conocí a un chico, su nombre es Chase Hudson el y yo nos prometimos muchas cosas, teníamos demasiados planes e incluso tal vez tendríamos hijos después de casarnos, nunca supe el por que me dejo plantada en el altar, solo se que ese mismo día estaba devastada y apunto de cometer una tontería pero por suerte tu amigo llego a salvarme y me hizo ver tantas cosas con su historia— la mirada de Jackson cambio, Payton no le había contado muy bien lo que había pasado.
Jackson: ¿sabes algo?, tal vez mi amigo te contó que perdió a su novia en un accidente vehicular y no sabes lo mucho que sufrió, Avani era nuestra mejor amiga siempre estaba para todos apoyándonos, salíamos a comer, al cine, al parque e incluso jugábamos videojuegos y ella era muy buena. Payton la amaba y la sigue amando, para nosotros fue un gran dolor, pero para el fue mas el estuvo al borde del suicidio y nosotros estuvimos siempre para apoyarlo, toda la familia de Avani incluyendo a sus amigas le echaban la culpa de su muerte y eso hizo que se deprimiera mas. Pero nosotros lo enseñamos a ser fuerte, a ver que en la vida hay mejores cosas y que por ella debía de estar aquí, tal vez ella este feliz en donde este pues sabe que esta con nosotros y que tendrá una compañía como tu— las lágrimas de Drew comenzaron a salir rápidamente, Jackson la abrazo y comenzó a acariciarle el cabello— espero que estando tu aquí valga la pena y mi amigo sea feliz.
Drew: te prometo que seré una buena amiga, se lo que se siente cuando la persona a la que mas quieres se va de tu lado, yo lo viví cuando mi padre murió y creeme que fue muy duro superarlo pero es cuestión de tiempo para salir a adelanté— hablaba la rubia que estaba apoyada en el pecho del chico.
Jackson: y esas palabras deben de servirte, tu debes de salir a adelanté y mas ahora que ese tonto te dejo. Debes de demostrarle que eres fuerte y que gracias a que te dejo te diste cuenta de que hay mejores cosas y mejores personas por las cuales vale demasiado la pena vivir— las palabras que le dijo Payton, se repetían una y otra vez y tal vez así Drew aprendería y se levantaría después de todo.
Drew: lo se y creeme que di algún día lo llego a ver, le agradeceré por todo— se separaron y se dieron una sonrisa.
Jackson: esa es la actitud— sonrió. Pero fueron interrumpidos, pues los chicos habían terminado de acomodar la sala.
Dylan H: hey chicos, ya terminamos— la rubia y el moreno asintieron y procedieron a poner las palomitas en el microondas para después servirlas en un tazón y llevar todas las chucherías hacia la sala.
Después de veinte minutos Payton y los demás llegaron al apartamento con tres películas diferentes, se decidieron por ver una de terror, se sentaron cada uno en un sillón de la sala por parejas Dylan H y Jackson, Jaden y Josh y como el hermanastro del castaño no tenía con quien estar decidieron que se sentaran los tres juntos, Drew, Payton y Dylan A.
Toda la película Drew tenía la cabeza recargada en el hombro de Payton, mientras este la acariciaba con delicadeza, en cada parte que la rubia lograba asustarse el castaño tomaba su mano para que no se sintiera así y eso la tranquilizaba, hasta que termino por completo la película y todo regreso a la normalidad.Jaden: cielos, pensé que estaría de miedo pero en cambio fue diferente— a todos menos a Drew no les asusto la película.
Dylan A: eso no lo dice Drew— soltó una risita, estuvo aterrada toda la película.
Josh: a las mujeres les pasa eso, no entiendo por que se asustan.
Drew: tal vez no hubiera pasado si hubieran rentado una romántica— hablo la rubia en su defensa.
Jackson: ¿romántica?, ¿acaso Avani se metió en tu cuerpo o algo parecido?— las palabras del moreno pusieron a pensar a Payton, Avani siempre pedía ver románticas y los chicos obedecían, pero todo era diferente con Drew. Muchos recuerdos llegaron a su mente y parecían ser pequeños cuchillos que se le clavaban en el pecho al castaño al recordar.
Dylan H: amigo, ¿estas bien?— lo miro con un poco de preocupación.
Payton: si solo son— dio un leve suspiro— solo son recuerdos.
Jackson: lo siento amigo, no pensé que recordarla sería algo malo— Payton movió la cabeza en respuesta a un no.
Payton: no pasa nada, en una parte me gusta por que así Drew la conoce mas— la rubia sonrió al instante.
Drew: me alegra saber eso— lo tomo con delicadeza de un hombro y lo halo hacia ella uniéndose en un tierno abrazo.
Josh: yo también me uno al abacho— dijo con voz de niño pequeño lo cuál hizo que los demás soltaran una pequeña risa y se unieran con Drew y Payton en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Al Fin Te Encontré \\P.M//
FanfictionDrew: una chica apunto de cazarse, pero fue plantada el día de su boda y estuvo al borde del suicidio pero su suerte cambia, pues fue rescatada por el amor de su vida. Payton: un chico tímido, su novia murió en un accidente vehicular y ahora todos l...