O13

901 49 2
                                    

Meses después.

Después de lo ocurrido meses atrás, en ningún momento Chase le reclamo a Drew y eso lo hacia sentirse tranquila, es mas, ni siquiera se lo había encontrado mas por la calle o el centro comercial, era como si Chase hubiera desaparecido después del desastre que hicieron los chicos en su casa.

Payton: ya tengo que irme— dijo el castaño acomodando su corbata para ir a la oficina.

Drew: que te vaya bien— sonrió y le dio un beso en la mejilla.

Payton: te veo en el almuerzo— esta asintió y el castaño salió del apartamento.

Se escucho el ruido de la camioneta arrancar e irse, Drew por su parte iba a proceder a entrar a la ducha, pero el sonido del timbre la interrumpió.
Al abrir la puerta, la rubia se encontró con su antes Mejor Amiga, parada sobre el marco de la puerta, con una sonrisa en el rostro.

Erin: hola Drew— dijo sin mas.

Drew: Erin, ¿que haces aquí?— hablo la rubia sorprendida.

Erin: supe que estabas viviendo aquí.

Drew: ¿y se puede saber como?— aquella chica asintió.

Erin: te vi en el cementerio— la rubia se sorprendió— tu madre y yo íbamos a visitar a tu padre pero lo impedí, no quería que te viera, ya sabes como es.

Flashback

Margarita: hoy iremos a visitar al padre de Drew— hablo la madre de mi mejor amiga.

Erin: me parece una idea genial— Sonreí— ¿hace cuanto que no lo visita?.

Margarita: desde que fue su entierro, jamás he ido a verlo— hablo cabizbaja.

Erin: ¿y por que no?— pregunto curiosa.

Margarita: no es mi costumbre y no quería que se hiciera una si llevaba a Drew a visitarlo.

Erin: entiendo— dijo sin mas.

Margarita: termina tu café y vámonos— esta asintió

Salieron  de la cafetería en dirección al cementerio, al llegar bajaron y compraron unas flores, después estacionaron el auto y entraron al antes mencionado. Buscaron la tumba del padre de Drew, Robert, caminaron unos cuantos metros y ahí la vio a ella, con el castaño de la última vez, se notaba que le hablaba a la tumba, Margarita después tomar unas flores ya estaba dispuesta a ir a la tumba de Robert, pero si veía a Drew no la dejaría en paz.

Erin: Margarita— hablo sin mas y la tomo del hombro, la madre de Drew la miró confundida.

Margarita: ¿que pasa Erin?, ¿te sientes mal?.

Erin: si, creo que las donas han hecho efecto, necesito que me acompañe al baño— hablo agarrando su estómago fingiendo dolor.

Margarita: bien, no nos tardaremos mucho— advirtió.

Erin: bien— asintió y fueron en busca de un baño. Erin volvió a ver hacia la tumba de Robert y noto que ahí seguían, sabía que debía tardarse mas de lo necesario.

(...)

Al salir del baño, se dirigieron de nuevo a la antes mencionada, donde ya no estaba ni Drew ni el castaño, se giro para buscarla y noto que ellos ya se dirigían a la salida.

Erin: ahora vuelvo— Margarita asintió y esta se fue detrás de los chicos.

Noto que se subieron a una camioneta color negro, se poso detrás de un auto y apunto las placas de la antes mencionada, después se dirigió hacia dentro de nuevo.

Fin del flashback.

Erin: y así fue como te pude encontrar— hablo con una taza de té en sus manos— es un departamento muy lindo.

Drew: lo se, también dije lo mismo— hablo mirando hacia el suelo.

Erin: Drew— la rubia la miro— lamento no haberte dicho sobre que Chase no iría el día de tu boda. Yo no...— la rubia no la dejo terminar.

Drew: tu no querías que eso pasará, pero era algo que tenía que suceder y pues ni modo, ahora vivo con mis mejores amigos y soy feliz— sonrió— no pidas mas disculpas si ya sabes que yo te perdono desde siempre.

Erin: ¿enserio me perdonas?— la rubia asintió— gracias, gracias, gracias— hablo emocionada y abrazando a Drew.

Drew: si bien Erin, ya basta de abrazos que me emapalagas— hablo la rubia separándose.

Erin: oh si, lo siento— hablo un poco apenada.

Drew: no hay por que disculparse— sonrió— ¿te quedarás al almuerzo?.

Erin: pero Drew, ¿y si a alguno de tus amigos no les agrado?.

Drew: en el almuerzo solo viene Pay, en las noches o los fines de semana vienen los chicos y si vienen hoy les agradaras— sonrió la rubia.

—bien, entonces me quedó.

(...)

Drew: listo, ya esta el almuerzo, ahora a esperar a que Payton llegue— dijo la rubia saliendo de la cocina.

En ese momento Erin diría una palabra pero el sonido de la puerta la interrumpió.

Payton: llegue Drew— hablo el castaño entrando a la sala, pero se detuvo rápidamente cuando observo a la mejor amiga de la rubia sentada en uno de los sofás— ¿que hace ella aquí?.

Cortoo, pero en el siguiente se viene lo bueno uwu 👌

Al Fin Te Encontré \\P.M//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora