-Entreabrí los ojos y entreví al hombre que otras veces había visto con Naigel, estaba junto a mi y me estremecí, se que me separé y que de nuevo esa fuerza vibraba en mi a la defensiva.
-¡No la toques, apártate de ella! – rugió Naigel se que perdí el conocimiento en cuanto él me dejó en la cama tras preguntarme como estaba, no descanse, oía voces lejanas en mi adormilamiento - ¿Pero que has hecho Gizhele? – gimió – Le dije que se alejara de ti, que no se acercara...debí haberle matado yo mismo, no tú...
-¿Crees que podrás protegerla? Esta más avanzado de lo que creías Naigel. Se te esta yendo de las manos ¿qué crees que vas a hacer? Además… lo ha matado, las leyes…
-Cállate Grimel – susurro Naigel
-¿Ya has decido de que parte estas? ¿La entregaras o te quieres beneficiar tú sólo? Yo puedo librarte de todo Naigel
-Ni se te ocurra insinuarlo ¿quieres traicionarme? Quien no sabe de que lado esta eres tú amigo. ¿Crees que puedes matarme? Creo que no hace falta que te recuerde quien soy.
-¿Es una amenaza? Naigel... sólo quiero que no pierdas el norte. No soy tu enemigo.
-No lo parece. Ya no se puede confiar en nadie. El deseo que despierta nubla el juicio a todos- suspiró
-¿Cómo acabará todo esto? Bien no creo almenos para ella... piénsalo Naigel – dijo poniendo una mano en el hombro de él – Aún estas a tiempo. Sé que la quieres pero…
-¡No!
-De acuerdo, es tu decisión... la acepto y quiero que sepas que lo entiendo. Estaré contigo hasta el final. Avisare a Abel, el pobre se quedo fuera sin entender nada de lo que pasaba - sentenció y se desvaneció.
-Gracias Grimel.
No se si Naigel sabía que me había enterado de todo, quizás lo había soñado pero fui recuperando la conciencia poco a poco y lo primero que vieron mis ojos fue a Naigel sentado junto a la cama, ahora conocía parte de su fuerza...y era mas poderoso de lo que había podido imaginar y era más que un vampiro corriente… ¿cuan antiguo sería? La pregunta mas importante era quien era en realidad que tanto temor les inspiraba a los demás vampiros (pues Azrael al verle realmente había palidecido, todo y ser uno de los más fuertes). Las cartas aún estaban por jugar y Naigel guardaba más de un as. O puede que no, esa era su mayor virtud, su inteligencia, nunca mostraba más de lo debido.
ESTÁS LEYENDO
Gizhele
VampireLa historia de una vampira cuya sangre codician todos los suyos de la cuál ella desconoce el poder. Para Gizhele ya nada queda, hasta que una noche se cruza con Naiel, un chico de apariencia normal que le llama poderosamente la atención y que parece...