—Eres muy buena en, Historia—comento con una sonrisa.
—Eh, Amm. Bueno solo se lo básico—odio ponerme nerviosa. Podía notar que sabía cuándo me ponía nerviosa, usa medía sonrisa lo delataba.
—Yo no pienso lo mismo, de verdad te desarrollas muy bien—podía notar como su semblante serio cambiaba al hablar.
—Gracias—susurre.
Era un poco extraña hablar con alguien no conocido para mí, y era mucho más extraño que ese chico fuera Jasper Cullen, y no era el hecho de que lo estuviera alabando es solo que en lo que llevaba hablando con el, podía escuchar a las chicas murmurar muchas cosas. Pude darme cuenta de inmediato que Jasper era conocido como el chico, solitario, antisocial, y como el chico "que parecía estar sufriendo". No entendía porque las chicas lo llamaban de tal manera, claramente yo no descartaba el hecho de que el fuera muy extraño en muchos sentidos.
Pero nunca lo llamaría de tal manera, solo era un chico inexpresivo, nada más haya del otro mundo. El pasillo se hacía cada vez más corto, lo cual agradecía. No me incómoda hablar con el Jasper, simplemente me ponía nerviosa su mirada, y no quería mostrarme ante el de tal manera. Era algo complicado, que no podía entender con claridad.
—Hola—una chica con una agradable sonrisa se acercó a nosotros.
—Lía, ella es Alice mi hermana—un click sonó en mi cabeza, conocía a esa chica. Jessica y Ángela nos habían hablado de ellos ayer, ahora todo tenía un poco de sentido.
—Hola—le sonreí.
—¡Eres hermosa!—exclamo con una sonrisa. Baje la mirada apenada.
—Alice...—escuche la voz de Jasper, su voz hacia que mi cuerpo se tensara.
—¿No te molesta, si me llevo a Jasper?—negue rotundamente.
—No, claro que no—sonreí—Adíos Jasper.
El solo me sonrió de lado y se junto aquella chica, seguí mi camino hacia la salida y caminar hacia la camioneta donde mi hermana ya me esperaba. Subí y a los segundos ella subió. Estaba muy distraída, lo ponía notar.
—¿Sucede algo?—giro su mirada hacia mi.
—No nada—volvio a mirar hacia la carretera.
No dijimos nada más durante el camino, al llegar Papá no estaba cosa que no me pareció nada extraño, tenía un nuevo caso y eso lo consumía. Bella, preparo algo de comida para las dos, aunque yo preferí una manzana, era lo único que mi estómago aceptaba.
—¿Porque no comes?.
—No tengo mucha hambre—sonreí.
—Enfermeras si sigues así—me advirtió.
—Sonaste igual que papá—solté una risilla.
—Lo siento—sonreímos.
Ayude a Bella a lavar y ordenar un poco la cocina, ella fue a su habitación al igual que yo, al parecer mi querida hermana tenía cosas más importantes que hacer. Deje aún lado el libro que estaba leyendo y coloque mis tenis, tome mi gabardina y salí de mi habitación, mientras caminaba hacia la habitación de mi hermana la coloque en mi cuerpo, toque la puerta antes de entrar.
—Saldré un rato, ¿Está bien?—ella volteó rápidamente hacia mi.
—Claro, solo ten cuidado—asentí con una sonrisa.
Baje las escaleras, salí de la casa y comencé a caminar hacia el bosque. Caminaba a paso lento, dejado que el frío aire moviera mi cabello. Nunca antes había tenido ese sentimiento, nunca antes había experimentado lo que era poder ver el hermoso bosque, era mucho más hermoso de lo que me imaginaba. Era un completo paisaje, no quería irme nunca.
ESTÁS LEYENDO
~Sweet Lie~(Jasper Cullen)
VampireSiempre lo supe, siempre supe quién era y de quién provenía. Siempre supe que fui el producto de un pecado... Ese mismo pecado me llevaba a tener que vivir tras las sombras toda mi vida, no sabía nada, no había experimentado lo que era tener una mej...