—¿Se puede saber, que es lo que sucede?—levante la mirada hacía la dirección de papá.
—¿Hmm?, Nada—me límite a responder.
—No soy idiota, Lía—sabia que papá estaba molesto, su tono de voz lo demostraba—Dejaste de asistir a la escuela, y la razón no la se. Ya no hablas con Bella, ¿Que sucede?, ¿Ese chico Jasper tiene algo que ver?.
Baje la mirada, odiaba que me recordarán a Jasper, odiaba pensar en el y en su posible regreso. No podía decirle a papá la verdad del porque ya no hablaba con Bella, eso sí ocasionaría que papá me odiara. Ya tenía demasiada con que Bella me odia y que Jasper no cumplió su promesa, no quería más problemas.
Simplemente guarde silencio.
La puerta fue abierta, Bella entraba por la puerta de nuestro hogar. Al verme bajo rápidamente la mirada y estaba por subir las escaleras, hasta que papá la detuvo.
—Ven, come con nosotros—le ordenó papá.
—Tengo demasiada tarea—contesto en tono seco.
—La tarea puedo esperar, vamos siéntate.
Bella asintió, dejo aún lado su mochila y tomo asiento al lado de papá, comenzó a ingerir sus alimentos en silencio. Era un silencio muy incómodo, nisiquiera podía concentrarme en terminar mi ensalada, las cosas se ponían tensas cada vez más. Lo podía sentir y eso me mataba.
—¿Que está sucediendo, Bella?—papá había explotado—Ya nisiquiera se dirigen la palabra, ¿Puedo saberlo?, O guardarás silencio al igual que Lía.
—No sucede nada—podia notar la tristeza en su voz—Nuestra relación ya no es la misma.
—¿Porque?—dejo de comer para prestarle la atención a ella, sabía lo que tramaba Bella, y ni lo voy a permitir.
—Es simple—odiaba usar el sarcasmo, y más sabiendo que en esta situación no era la mejor opción—¿De verdad pensabas, que nos llevaríamos bien. Charlie?—nunca había llamado a papá por su nombre—Que tonto eres, nisiquiera somos hermanas.
—Las crié como hermanas, deben tratarse como tal—me levanto la voz.
—¿Yo hermana de ella?—la señale—Por favor, no gracias.
—¡Lía respeta a tu hermana!—me gritó.
—JAJAJA, ¿Porque?—enarque una ceja—¿Que es ella para mí?, No voy a respetar a nadie, que no a podido dejar el pasado atrás. Porque las cosas que eh hecho, no son por un mal papá, todo lo que eh hecho es para protegerla.
Tome mis cosas y salí corriendo escaleras arriba, no tenía caso que me quedara ahí. Nada de esto tenía sentido, nada. Entre a mi habitación, rápidamente, tome mi mochila y metí algunas cosas, audifonos, mi libro, y una libreta. Camine hacia la ventana y salte de ella, comencé a caminar hacia el bosque.
Si quería calmarme, tenía que despegar mis pensamientos. Después de caminar un rato, tome asiento en un tronco que había, coloque los audífonos y a los segundos comencé a escuchar la música, deje que mi cabeza divagara en cada palabra de aquel libro.
Minutos pasaron, y por fin me había concentrado en el lectura, sentí como alguien se sentaba a mi lado. Por unos cuantos segundos pensé que era Lían, el siempre aparecía en los momentos más importunos, pero nunca escuché su voz. Así que me atreví a voltear, mis ojos se abrieron al ver a mi hermana sentada a mi lado.
¿Que hacía aquí?.
—Mejor me voy—susurre.
—No, quédate—me pidió—Creo que necesitamos hablar.
ESTÁS LEYENDO
~Sweet Lie~(Jasper Cullen)
VampireSiempre lo supe, siempre supe quién era y de quién provenía. Siempre supe que fui el producto de un pecado... Ese mismo pecado me llevaba a tener que vivir tras las sombras toda mi vida, no sabía nada, no había experimentado lo que era tener una mej...