🥀07🥀

444 31 2
                                    

Hoy era un día muy especial, o bueno para mí lo era. Era extraño estar emocionada por el cumpleaños de mi hermana, pero contando los años que llevábamos separadas, lo valía todo. Sabía que a Bella no me gustaba en nada los regalos pero no podía evitar regalarle algo, y con la ayuda de papá había comprado algo lindo para ella.

Entre junto a papá a su habitación, ella aún seguía dormida aunque al sentir como abríamos la puerta de inmediato se levantó, sonreí y me acerque a ella para darle un dulce abrazo. Tuvo una pequeña conversación y luego de eso, el salió dejándonos solas.

—Toma—y le entregué una pequeña cajita.

—Sabes que no me gusta, que gaste tu dinero—me sonrió.

—Eres mi hermana y te mereces lo mejor—me atrajo hacia ella y me dió un cálido abrazo.

Abrió la pequeña cajita dónde había un pequeño collar con un pequeño dije, al verlo me sonrió y volvió a abrazarme. Estaba feliz, y eso era lo importante ahora, me gustaba ver a Bella felíz, si ella era feliz yo también lo sería.

Minutos después salí ya que se hacía tarde para ir a la escuela, no había tardado mucho solo faltaba colocarme mi gabardina color negro y una bufanda, antes de salir amarre con una liga mi cabello haciendo una cola alta, tome mis cosas y sali.

Me despedí de papá y subí a la camioneta junto con Bella, no tardamos en llegar. Al salir del auto nos encontramos con los chicos, ellos rápidamente comenzaron una conversación, conversación que no preste mucha atención. Mi mente divagaba en las letras de la canción que escuchaba.

Pude ver cómo Bella le tomaba una foto a ellos, sonreí para mí misma. Minutos después el auto de Edward se hizo presente, los chicos se alejaron y por mi lado comencé a caminar hacia adentro de la institución. No quería hacer mal tercio ahí, ni tampoco quería tener una conversación con Edward.

Fui hacia mi casillero y dejé ahí unos cuantos libros al igual que mi gabardina, al serrar la puerta de mi castillo pegue un leve brinco al ver a Jasper esperarme con los brazos cruzados, lo ví sonreír.

—¿Podrías dejar de asustarme?—me tomo de la mano y comenzamos a caminar.

—No, y vamos a clases—me atrajo hacia el.

La primera clase trascurrio con total normalidad, como era de costumbre discutía con Jasper sobre los libros que me hacía leer. El solo reía ante escuchar cada queja que salía por mis labios.

—Estoy empezando a creer que todo es una mentira—suspire.

—¿No te has dado cuenta, aún?.

—¡No!—exclame—Y la verdad no quiero darme cuenta.

Jasper rio por la bajo.

—Chicos—exclamo Alice llegando dónde nosotros estábamos.

—¿Sucede algo?—pregunte.

—Vamos, necesitó de su ayuda. En especial la de Jasper—nos sonrió.

Mire rápidamente a mi novio, el simplemente se encogió de hombros. Entrelazó nuestros dedos y comenzamos a caminar, estábamos bajando las escaleras cuando Alice exclamó él nombre de mi hermana y salto el último escalón

—¡Bella!—exclamo llegando a dónde estaban ellos—Feliz cumpleaños—y la abrazo.

—Shh, cállate—Alice sonrió, se separó de ella y le entrego un regaló—Dije que no quería Obsequios.

—Ya te vi abrirlo, ¿Y sabes qué?. Te encantó—podía notar la incomodidad de Bella, ví rápidamente a Jasper y el miraba fijamente a Bella con una sonrisa. Sabía lo que hacía.

~Sweet Lie~(Jasper Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora