Mi mente seguía perdida en mis pensamientos, veía pasar a las personas de un lugar a otro, quería moverme y ayudarles. Mi mente seguía intacta a lo que horas antes había sucedido, todo me aterraba en estos momentos, todo absolutamente todo me daba miedo. El hecho de que Bella no aparecía, Jasper se había ido, todo se había ido al carajo en tan solo dos días. Ahora entendía las palabras que papá me decía.
"Solo intento protegerte, del mundo".
En realidad el mundo no es cruel, nosotros lo hacemos así, ahora lo entendía a la perfección. Nunca imaginé que al momento de cruzar esa puerta mi vida cambiaría, me enamore perdidamente de alguien que nunca podrá estar conmigo, le mentí a una de las personas más importantes de mi vida, ¿Que seguiría?. Todo era una completa mierda, yo misma lo había provocado, el dolor que ahora mismo sentía yo misma lo había provocado.
Había perdido a mi hermana, gracias a una estúpida mentira. Solo intentaba protegerla de mi, lo único que quería hacer era que Bella no supiera en moustruo que soy en realidad, la quería proteger de mi, sonora estúpido y estoy segura que Edward tenía demasiada razón al decirme que el único peligro de Bella somos nosotros mismo, yo en especial. ¿Que sucede si pierdo el control?, Ella no podrá detenerme y yo no podré controlarme.
Mi hermana corría peligro a mi lado, y aún así sabiendo eso era egoísta al querer estar con ella. Bella es mi hermana, mi hermana mayor la que me hace reír mucho y la única que me escucha en mis días grises, y ahora la había perdido solo por un bien. Un detestable bien, que se torno el algo estúpido y dañino.
Escuché a papá decir el nombre de mi hermana, uno de los amigos de Jacob la traía en brazos, no me límite a acercarme, no podía mis pies no respondían a los llamados de mi padre. Simplemente di la vuelta y comencé a caminar hacia la entrada de casa, no podía verla así. No en ese estado.
Y como era de esperarse los días siguieron pasando, aproximadamente una semana. Bella no hablaba conmigo muchos menos me volteaba haber, se iba más temprano de lo habitual, y lo entendía. Yo por mi parte cambiaba hacia la escuela, era un largo trayecto y estaba consiente de eso sin embargó no me importaba, tenía demasiado tiempo para pensar lo que sucedía en mi vida.
Estaba en la cafetería con las chicas, Jessica y Ángela ellas hablaban de temas que no me interesaban, mi mente seguía divagando y mi vista se fijaba en mi hermana que estaba sentada en el mismo lugar donde los hermanos Cullen siempre estaban. Me dolía verla así, y no miento al decir que intente acercarme a ella, pero siempre terminaba evadiendome. Ya debería estar acostumbrada.
—Sabía que Edward no sería bueno para ella—al escuchar el comentario de Jessica voltee rápidamente a verla—Tan solo mírala como está, toda...
—¿Toda que Jessica?—interroge con enojo.
—Esta mal, ya nisiquiera nos habla.
—¿Y es tu problema?—enarqueo una ceja.
—Teníamos razón—hablo el chico rubio que tomaba asiento al lado de Jessica—Ustedes cambiaron cuando se juntaron con los Cullen, ¿Y mirense ahora?. Bella es como si estuviera muerta en vida, y tú...bueno tu siempre has Sido muy extraña.
Estaba colmandome la paciencia.
—Mira, Mike, ¿Verdad?—acomode mis manos sobre la mesa. Fruncí el seño—Esto es simple, dime, ¿Quien te dió el derecho de opinar sobre, nuestra vida?. Porque si es así, quiero ver el maldito papel donde dice esa mierda.
—Oye...Lía, solo opinamos—lo defendió Jessica.
—Ese es el problema—solté una risilla, me cruce de brazos—¿Quienes son ustedes para opinar sobre, algo que no les importa?, ¿Acaso son Dios?.
ESTÁS LEYENDO
~Sweet Lie~(Jasper Cullen)
VampireSiempre lo supe, siempre supe quién era y de quién provenía. Siempre supe que fui el producto de un pecado... Ese mismo pecado me llevaba a tener que vivir tras las sombras toda mi vida, no sabía nada, no había experimentado lo que era tener una mej...