~Familia~
—¡¡Caius!!, ¡¡Escúchame por favor!!—exclamo la mujer—¡¡No puedes!!, ¡No!.
—Miserable mujer...—lo escuchó susurrar.
—¡¡Noooo!!, ¡¡Debes escucharme!!...
Vio el sufrimiento de su madre, la vio morir en manos de quién nunca imagino, su padre a quien amo con toda sinceridad le había quitado la vida aún ser inocente. Nunca entendió el porque de aquel comportamiento tan inesperado, eran una familia feliz que vivía en el campo, su padre siempre fue alguien muy ausente sin embargo amaba a su madre con mucha sinceridad llegando a pensar que nadie podría arruinar su amor verdadero.
Vaya que estaba equivocada.
No podía quedarse una noche más en aquel palacio, los había escuchado hablar y sabía que vendrían por ella, su padre había sido cegado por las horribles palabras de Aro. Ellos vendrían por ella, tendría el mismo destino si no escapaba de ese lugar ahora mismo. Aún con el corazón hecho pedazos había escapado del Palacio sin algún remordimiento, al momento de cruzar aquella puerta se prometió nunca volver.
Viajo por mucho tiempo buscando un lugar al cual volver a llamar hogar, las esperanzas de volver a encontrar su felicidad fueron derrotadas. Llevaba la condena de ser hija de un ser inmortal, no era alguna enfermedad, ella había nacido con ese don y por mucho tiempo causó daño hacia las personas inocentes. Era satisfactorio verlas morir lentamente, después de todo era hija de alguien sin corazón quien le arrebató la felicidad de una manera grotesca.
No podía tener sentimientos.
No los merecía.
Incluso cuando fue rescatada por aquel joven hombre se creía incapaz de volver a ser amada con sinceridad, le había de vuelto la vida en el campo y con el paso de los días sus sentimientos hacia el crecían más y más, era ese bello sentimiento de hermandad, uno que ella nunca había conocido pero ahora mismo amaba. Era simplemente una niña que había escapado de casa, y no por algo estúpido, era mejor pintar aquella historia o ser descubierta tan descaradamente y ser olvidada por alguien más.
¿Quien quería un horrible ser en su vida?.
Gracias a él había conseguido una linda familia, padres que la amaran y un hermano que la protegía. Nada podía salir mal, sin embargo nunca había entendido las palabras de su madre con respecto a que los volturi nunca dan segundas oportunidades.
Sí.
Ella había destruido aquella hermosa familia que tanto llegó amar, su padre había vuelto y con el muchos de esos hombres. Los vio matar a cada uno de esa familia y lo único que pudo hacer fue llorar y implorar que no lo hicieran, había sido débil una vez más. Después de eso sus recursos eran cada vez más confusos, fue llevaba aquel horrible palacio donde esta vez sí llegaron a cometer aquella promesa hecha por su padre el mismo día que nació.
Vio morir a su madre.
Los vio morir a ellos.
Edward murió a manos de su padre.
¿Porque seguía deseando vivir?.
🥀
🥀Holis, desde aquí la historia tomara un rumbo totalmente diferente, ya no lo haré conforme a la saga, todo esto que sucederá después es sacado de mi bella cabeza.
Ahora, después de dos capítulos habrá un recuerdo de ella o de Jasper.
Cabe aclarar que son historias totalmente diferentes.
Poco a poco irán entiendo el porqué.
Espero les guste. 🥀
ESTÁS LEYENDO
~Sweet Lie~(Jasper Cullen)
VampireSiempre lo supe, siempre supe quién era y de quién provenía. Siempre supe que fui el producto de un pecado... Ese mismo pecado me llevaba a tener que vivir tras las sombras toda mi vida, no sabía nada, no había experimentado lo que era tener una mej...