🥀15

95 4 0
                                    

Convivir con humanos era mucho más difícil para una persona con carencia de experencia en este mundo, esa lastimosamente era yo. Era mucho más difícil entender el punto de vista de alguien que vive su vida al máximo, como podría darle un consejo alguien que ah vivido por años teniendo una vida tan aburrida y cotidiana. La clara explicación no era una simple sonrisa, tampoco un gran pretexto cuando ellos hicieran preguntas, tampoco podía evadir el tema. Entonces una pequeña mentira nunca faltaría, hacerles creer que vives esa vida de ensueño que tanto deseas.

No me sentía ignorada por mis amigos, mucho menos excluida pero no podía negar que era extraño escucharlos hablar sobre sus grandes aventuras esperando a escuchar la mía, cuando claramente la corta vida que llevaba se reducía a leer libros en mi habitación mientras deseaba por ser liberada. Sabía con exactitud qué eso siempre fue por mi bien y el bien de aquellas personas inocentes, pero aún así no podía descartar que el haber estado años encerrada seguiría arrastrándome al pasado.

Tal vez para muchos estaba exagerando a estas alturas, ya que al final logré obtener la libertad que tanto deseaba. Aunque en estos momentos no se sintiera tan así, siempre sentí que esta no era mi vida, no era como vivir en una simulación. En realidad era extraño pensar en cómo alguien como yo podría haber resultado con una familia tan ordinaria como los Swan, preguntas que comenzaron a seguir luego de aquel sueño tan extraño hace algunas años atrás.

Mismo tema que deje de lado unos meses después.

Así como ahora.

-¿Quieres más manzana?-pregunto Jackson-La corte en trocitos, como te gustan.

-¡Gracias!-exclamé-¿Quieres?.

-¿Me quieres matar?-solté una leve carcajada al recordar que Jackson era fiel enemigo de las manzanas.

-¿Como puede ser posible?-coloque una de mis manos en mi pecho.

-¿El que estamos en medio del bosque?-asentí-Simple, Quinn tuvo la culpa.

-¡Jackson te escuché!-exclamo a lo que ambos soltamos una leve carcajada.

-¡Cierra la boca!- contraatacó el-¡Mejor concéntrate en la fogata!.

-¡¿Y tu porque diablos no me ayudas?!-grito.

-¿Lía escuchas algo?.

-¡¡Ahhhh!!, ¡¡Jackson!!...

La verdadera diversión llegó cuando Quinn comenzó a lanzarle piedras y Jackson comenzó a contraatacar lanzando algunas ramas de árboles que se encontraban tiradas en el lugar, a los minutos Jackson me unió al juego como su escudo logrado que atrapará la mayoría de piedras que eran lanzadas hacia su dirección. Fue divertido.

La noche había caído con ella nuestra hermosa fogata se podía apreciar con más precisión, luego de habernos quedado a medio camino habíamos decidido no seguir el camino y cumplir el deseo de Jackson, era consiente que el bosque muchas veces no era muy seguro más siendo consiente que estábamos en una zona algo peligrosa. Sin embargo la idea inicial fue mía, ¿La razón?, Quería estar en un lugar donde la personas fueran el problema, el bosque no era la mejor opción pero cuando decidí que lo mejor era quedarse así las primeras dos noches me prometí protegerlos.

Pero durante esos días no ocurrió nada extraño y me sentí a salvo, sabía que la primera idea de Jasper era quedarnos en un bello hotel con calefacción, pero esto era más divertido que todos los lujos que podíamos haber tenido en aquel lugar. Nos habíamos vuelto aventureros y en medio de lo que pensé habíamos recorrido la mayoría del bosque, Jackson había tomado el tiempo para lograr capturar algunas bichos y así hacer algún extraño experimento, mientras que Quinn era quien se mantenía al margen de la situación dejando que su cuerpo descansara en las carpas que habíamos armado. Por mi lado me había dedicado a ayudar a Jackson y luego pasar tiempo con mi amiga y en las noches apreciar los bellos sonidos que emitía el bosque a mitad de la noche, después de todo vivir alejados de la civilización humano no estaba tan mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Sweet Lie~(Jasper Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora