Estaba de nuevo en ese frío lugar, todo era una completa oscuridad, no sabía con exactitud dónde estaba, sentía que conocía ese lugar desde mucho tiempo atrás. Sin embargo mis recuerdos aún no eran concretos, sentía mucho miedo al estar ahí, no podía mover mi cuerpo, mis manos y pies estaban atados con una fuerte cadena de hierro, me era imposible moverme lo que cula hacia que mi angustia aumentará más. Era demasiado extraño que mi cuerpo doliera de tal manera, me sentía cansada, lo único que deseaba era dormir y luchaba contra eso.
¿Donde estaba?.
¿Y Jasper?.
¿Que había sucedido?.
Mis recuerdos aún seguían siendo un misterio para mí, y eso me abrumaba.
—Veo que despertaste—escuche aquella voz.
—¿Victoria?—mis ojos no podían creer lo que veían, ¿Que había sucedido?—¿Que quieres?.
—Creo que ya deberías saberlo—me sonrió.
—¡Lía!—reconocía esa vos, era el. Jasper, había venido por mi.
El destino siempre está en tu contra, lo sabía y ahora estaba consiente de eso. Mis ojos vieron como aquella chica tomaba a Jasper y de un solo movimiento había logrado su propósito. Vi como el cuerpo de Jasper se desplomaba sobre el suelo, sin vida, sin esa sonrisa que me encantaba. Jasper había muerto.
Y esto era mi culpa.
—¡¡Noooo!!.
Mi maldita culpa.
Abrí mis ojos, mi respiración era cada vez más agitada, mis lágrimas salían sin cesar, me convencía a mi misma que solo había sido un sueño. Aunque dudaba de eso, tenía miedo y mucho. Muy pocas veces tenía ese tipo de visiones o sueños, a esas alturas no sabía lo que pasaba con mi mente, no sabía si jugaba conmigo al hacerme creer muchas cosas o si de verdad podía llegar a suceder, intentaba convencerme que de verdad mi mente estaba haciéndome una mala jugaba para así olvidarme de el.
Aunque intentara, nunca me olvidaría de el. Jasper era parte ahora de mi vida, de mi mente, de mi sentimientos, y no me importaba si el no regresaba. Con solo tener su recuerdo sabía que el estaría conmigo siempre, aunque las cosas fueran de una manera muy diferente.
Aún seguía sintiendo aquella soledad, que no lograba llenar con estar con Bella y Lían, ellos no llenaban el gran vacío que Jasper había dejado en mi corazón. Era sorprenderte saber cómo una persona podía llenarte de felicidad con tan solo sonreir, y era aún más sorprenderte saber que tu estabilidad emocional dependía de esa persona. Me sentía una idiota al dejar que esto sucediera, todo esto del amor era una completa locura, una locura que me dañaba de mil maneras, y aún así seguía ahí, esperando por su amor.
Aunque sinceramente no me importaba si me llamaban tonta o estúpida, yo seguiría ahí esperando por el. Nada me aseguraba que el volviera, y que si lo hacía el quisiera regresar conmigo, estaba de nuevo en la cuerda floja, aquella cuerda floja que tanto odiaba. Sabía que nada era seguro a estás alturas, pero sin embargo aún sabiendo que las posibilidades eran pocas, me quedaría ahí, en ese mismo bosque, porque lo amaba. Y se que soy egoísta al querer tenerlo a mi lado siempre, pero a estás alturas todo me importaba una mierda. Aunque las cosas cambiarán, y tal vez saldría lastimada más de lo que ya estaba.
Me quedaría ahí.
Por el.
Por mi.
Por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
~Sweet Lie~(Jasper Cullen)
VampireSiempre lo supe, siempre supe quién era y de quién provenía. Siempre supe que fui el producto de un pecado... Ese mismo pecado me llevaba a tener que vivir tras las sombras toda mi vida, no sabía nada, no había experimentado lo que era tener una mej...