Bella se había ido con Edward a visitar a su madre, lo que nos daría tiempo de poner atrapar a Victoria y matarla, al parece llegaría está noche. Todos estaban listos, claramente a excepción de mi que aún no podía dominar bien mis poderes, el plan era el siguiente. Ellos la esperarían en parte central del bosque, yo estaría más adelante lista para enfrentarla, Jasper estaría conmigo por si llegase a perder el control. Al principio Jasper se había negado aquella idea, pero dada las consecuencias era la única que podía acabar con ella, sin correr el riesgo de salir lastimada.
Aunque dudaba de eso, nisiquiera podía ordenar mis pensamientos dudaba que podría matar a victoria sin salir lastimada o morir en el intento, confiaba en mí y en lo que era capaz de hacer. Sin embargo me conocía a la perfección y sabía que sería difícil denterme una vez que entrara en aquel frenecí.
—No lo haré con Emmett, voy a matarlo—suspire.
—No hay otra opción, Edward no está—el nombrado se cruzó de brazos.
—Pero yo no te odio—todos rieron ante mi comentario.
—Tramquila no perderás el control, yo estoy aquí—Jasper tomo mi mano.
Asentí.
Me alejé un poco de el, quite mis anteojos y rápidamente conecte mi mirada con la de Emmett, mis pupilas se dilataron y aquel intenso color rojo se volvió hacer presente, comencé a jugar con los puntos ciegos de su mente Emmett comenzó a quejarse de dolor, sabía lo que mis ojos habían proyectado en su cabeza. Muy dentro de mi no me gustaba eso, podría dañarlo para siempre y para mí el era alguien muy importante y no quería ocasionar aquél dolor.
Sentí la mano de Jasper tomar la mía, rápidamente pare volví a colocar mis gafas, y mire a Emmett, el estaba tirando en el suelo. Suspiré, me acerque a el, de verdad no quería ocasionar eso.
—¿No era mejor, recordar mis momentos felices?—bromeo.
—Así no funciona—le ayude a Levantarse—Aunque si deseas lo intentamos.
Negó.
—Estoy bien así gracias—me tomo por los hombros acercándome a el—Eres genial Lía.
—No sé si tomar eso como un halago o como una condena—reímos.
—Tomaló mejor como un halagó, es lo mejor—asentí con una sonrisa.
—Creo que eso es todo, ve a casa y descansa Lía. Tienes que estar bien—Carlisle se acercó a mi. Asentí.
—Esta bien, adiós—me despedí con una sonrisa.
Subí al auto junto con Jasper, no tardamos en llegar a casa, me despedí y entre. Papá estaba en el sala sentada en uno de los sofás, lo que parecía viendo aquel álbum de fotos. Sonreí y me acerque sentadome a su lado, ambos comenzamos haber aquellas fotos.
—¿Bella regresará?—susurro.
—Claro, sabes que ella no se iría de este lugar—le sonreí.
—Bella sigue aquí por Edward, no por nosotros—volví a fijar mi mirada en el—Siento que en cualquier momento el se irá y ella también...
—Papá...
—En algún momento tu también te irás, tienes derecho a saber la verdad sobre tu pasado, y cuando llegue ese momento no sabría cómo dejarte ir.
—¿Porque podría llegarme a interesar mi pasado?.
—Hay cosas que van más haya, Lía. Verdades que no son lo que parecen, secretos que siguen ocultos. Cuando descubras todo eso sabrás porque sigues aferrada a ese chico.
ESTÁS LEYENDO
~Sweet Lie~(Jasper Cullen)
VampiriSiempre lo supe, siempre supe quién era y de quién provenía. Siempre supe que fui el producto de un pecado... Ese mismo pecado me llevaba a tener que vivir tras las sombras toda mi vida, no sabía nada, no había experimentado lo que era tener una mej...