Habían demasiadas cosas que me hacían dudar de volver a la escuela o no, tal vez muy dentro de mi sentía vergüenza dar un pasó más contando la gran escena que había hecho meses atrás, sabía que mi relación con Jessica no fue y ni será la mejor, sin embargo no quería que hubiera esa rivalidad entre nosotras. Aunque se me hacía muy difícil hablar con ella, nunca fue fácil para mí abrime. Mucho menos ahora.
Tenía claro algo y eso me molestaba demasiado, no quería volver a ese lugar, aunque me gustaría prefería cambiarme a otro escuela, aunque sabiendo mi condición y que esa escuela es la única en este lugar, no era la mejor opción. No tenía otra salida más que aceptar la propuesta de Jasper. Ciertamente si regresaba solo sería por el, solo para estar a su lado.
El pensar en volver y ver a todos me daba un poco de miedo, había desaparecido gracias a una estúpida pelea. Ese no era mi caso en muchas ocasiones, siempre pedía perdón aunque no fuera yo la del error, pero esa vez fue demasiado diferente, sentía odio, estaba frustrada. Tal vez era el hecho de que no estaba Jasper a mi lado, tal vez el era la única razón por la cual yo reaccione así, y tal vez el sea la razón por la cual ahora quiero regresar.
Mi mente era un caus.
Un terrible caus.
—Ohh, Hola, Lía. No esperaba verte aquí—volví en si al escuchar aquella voz chillona. Era Lían.
—Sabes que es mi lugar favorito—le sonreí.
—Ahh, cierto. Si lo había olvidado—tomo asiento a mi lado—Eres la chica rara.
—Y tu un idiota—conteste de la misma manera.
—Exacto—sonrío—¿Que te habías hecho?, No te eh visto en estos días.
Prácticamente mis horas se reducían a estar con Jasper, claramente el no tenía porque saberlo.
—Estudiando—me limité a decir. Y no era una mentira, si había estudiado claro, con la ayuda de mi novio.
—¿Piensas regresar?—pregunto con emoción.
—Aun no sé—suspire.
El silencio incómodo volvía a reinar aquel lugar, sinceramente desde que volvió Jasper me sentía más completa y para ser verdad el sobraba en mi círculo, no era que no me cayera bien. Simplemente no me sentía cómoda estando en el mismo lugar que el, ¿La razón?. Aún no sabía.
Esperaba con ansias a Seht así podría irme y no tener que estar cerca de Lían, no me desagrada su compañía, pero no me sentía en estos momentos cómoda estando con el. Era demasiado extraño, se demasiado bien que el fue quien me acompaño cuando Jasper no estaba, había Sido mi único amigo, pero ahora las cosas habían tomado un rumbo muy diferente. Muy diferente.
—¿Esperas a alguien?—salí de mis pensamientos al escucharlo.
Estaba apunto de responder cuando una voz más se hizo presente.
—De verdad lo siento Lía, pero Sam no me dejaba irme—sonreí tiernamente al ver el puchero de Seht—Ohhh, no sabía que tenías compañía.
—Bueno, sí—me acerque a Seht—Lían, es el Seht. Es como mi hermano pequeño.
—¡Hola!—exclamo Seht.
—Bueno, me voy. Espero y llegues de nuevo—ignoro completamente el saludo de Seht, asentí no muy segura. Y así desapareció entre los árboles.
—Que extraño chico—me sonrió.
—Lo mismo digo—comenzamos a caminar.
Iríamos a la misma cascada dónde Bella había intentado quitarse la vida, aunque a diferencia de esta vez. Seht y yo iríamos a nadar un poco ahí, el clima no estaba tan mal y eso nos facilitaba las cosas. Aunque para mí el, el frío no era un mejor problema.
ESTÁS LEYENDO
~Sweet Lie~(Jasper Cullen)
VampireSiempre lo supe, siempre supe quién era y de quién provenía. Siempre supe que fui el producto de un pecado... Ese mismo pecado me llevaba a tener que vivir tras las sombras toda mi vida, no sabía nada, no había experimentado lo que era tener una mej...