🥀04🥀

817 50 0
                                    

Sabía que algo raro le pasaba a mi hermana, anoche que había llegado estaba demasiado diferente, iba más histérica y podía notar su preocupación. Sabía que algo había descubierto, y eso no me agradaba para nada, solo intentaba protegería aúnque eso implicará mentirle. Despertó muy temprano, más de lo que imaginaba, cuando baje ella ya desayunado cosa que me pareció muy extraño.

Todo el camino su mirada estaba perdida, intentaba sacar algún tema de conversación pero todo era en vano, ella seguía sumisa ante sus pensamientos. Me sentí demasiado incómoda, las primeras clases habían sido de los más normal, Bella había decidido salir a comer las bancas que se encontraban afuera, llegamos al gran jardín de aquel establecimiento, sin importarle que yo estuviera habladole comenzó a caminar hacia la dirección aquel gran bosque, ví como Edward comenzaba a seguirle.

Quede parada viendo aquella escena, suspiré resignada.

—¿Sucede algo?—sabia de quién se trataba, me voltee hacia el.

—¿Sabes a dónde se dirigen?—y ambos vimos hacia la dirección donde se había ido mi hermana.

—No, vamos—y me tomo de la mano, me saco de aquel lugar casi arrastrando. 

Fuimos hacia nuestra última clase, Biología, entre y fui hacia los asientos de hasta atrás Jasper no tardó en seguirme. Minutos más tarde la clase comenzó, aunque quería poner atención mi mente seguía divagando e mis pensamientos, sabía perfectamente lo que Edward era y temía si el sabía lo que yo era, estaba consiente que el podía leer mentes y temía que el pudiera hacerlo conmigo, temía que Edward le dijera mi verdad.

Salí de la clase a toda prisa, sabía que Jasper me seguía poco me importo. Necesitaba llegar a casa, lo antes posible, necesitaba estar presente cuando Bella llegará y saber si lo quiero temía había ocurrido. Pare en seco al sentir la fría mano de Jasper, no había notado que ya nos encontramos afuera y que estaba apunto de cruzar aquella calle con autos ya marchandose del estacionamiento.

—¿Lía que sucede?—escuchar su vos me hacía sentir más tranquila.

—Necesito llegar a casa, Bella...—guarde silenció. No podía confesarle a Jasper mi secreto, no ahora.

—Tranquila ella es con Edward, estará bien—y me atrajo hacia sus brazos, abrazándome—Vamos, te llevará a tu casa.

Asentí sin más.

Subimos a su auto y en minutos ya estábamos en marcha, llegamos a casa. Sabía que papá no estaba, lo cual me hacía sentir aún mas tranquila. Vi a Jasper, le sonreí.

—Vamos—salimos del auto y con mis Llaves abrí la puerta de mi casa, tome la mano de Jasper y lo guíe hasta mi habitación. Entramos.

—Tu padre, podría venir—negué rotundamente.

—Tiene turno de noche—suspire—No quiero estar sola—susurre. Jasper sonrió de lado se acercó a mí y unio nuestros labios en un adorable beso—¿Te quedarías conmigo, un momento?.

—Es lo que más deseo—volvio a besarme.

Tome la mano de Jasper y lo guíe hacia mi cómoda cama, tome asiento el hizo la misma acción. Se volvió a acercar a mi, para unir nuestros labios. Había descubriendo algo nuevo, amaba sus labios, y amaba más cuando estos se conjugaban. Extrañamente estaba loca por el chico, "que parecía estar sufriendo".

—Termine el libro que me diste—rompí el silencio minutos después.

—¿Que te pareció?—y volvió a rodearme con sus brazos.

—Es injusto, lo entiendo pero creo que no debió hacer eso—bufé molesta—Me gusto, pero tengo muchas críticas de eso.

—Dimelas.

~Sweet Lie~(Jasper Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora