🥀06🥀

548 37 1
                                    

Habíamos llegado al hotel donde nos hospedariamos mientras esto se resolvía de una manera tramquila. Estaba con Alice y Jasper y mi hermana en uno de los sofás, intentaba despegar mi mente leyendo uno de los libros que Jasper me había regalado, tenía mi cabeza reposada en su hombro y Jasper tenía entrelazadas una de mis manos con la suya.

Alice guardo silencio, sabíamos que había visto algo. Jasper rápidamente fue hacia ella, tomando asiento a su lado.

—¿Que pasa?, ¿Que vez Alice?.

—El rastreador, cambio de rumbo—ella seguía sumisa en sus pensamientos.

—¿A dónde se dirige?—le pregunto mientras le acercaba un lápiz y una hoja blanca.

—Espejos...un cuarto de espejos.

—Edward me dijo, que las visiones no siempre son ciertas—hablo mi hermana.

—Ve en curso en el que va la gente, mientras están en el. Si cambia de parecer, la visión cambia—explico Jasper.

—El curso en el que está el rastreador, lo llevará aún estudio de baile—sugerío Bella.

—¿Estuviste ahí?—interrogó Alice.

—Tome clases de Niña, la escuela a la que iba tenía un arco igual a ese.

—¿Estaba tu escuela aquí en Phoenix?—bella asintió..

Edward llamo en esos momentos nos pidió que fuéramos con ellos, tome las cosas y salí junto a Jasper. Bajamos en el elevador hasta la recepción, dónde el pagaría la habitación. Alice había dicho que iría por unas cosas que se le habían olvidado.

—Bella no está—rápidamente la volteamos haber. Me solté del agarre de Jasper y camine hacia Alice.

—¿Donde esta?—era imposible no preocuparse por mi hermana.

—Fue a ese lugar—susurro Alice.

Mire rápidamente a Jasper, el miedo volví a tomar posición de mi cuerpo. Mi hermana estaba en peligro y yo no podía hacer nada, me sentía inútil estando con ellos. Subimos al auto y nos encaminamos hacia aquel lugar, mis nervios aumentaban cada vez más, estaba ansiosa y nerviosa al mismo tiempo. Sentía que el camino se hacía mucho más largo, la noche había llegado y con ella mi miedo aumento.

Al fin habíamos llegado pude notar que Edward habia estado aquí antes, Carlisle fue el que nos dijo al momento que bajamos, Edward necesitaba ayuda y todos estábamos consientes de eso, James era muy fuerte y podía hacer lo que quisiera con tal de tener lo que deseaba.

Carlisle rápidamente fue hacia Edward que estaba por matar aquel hombre, seguido de Emmett, Alice y Jasper, quitaron unas cuantas maderas y prenderle fuego y hacer lo que tenían planeado. Me acerque a Bella que lloraba, James la había mordido, también contando que le había roto un brazo y tenía lastimada una pierna, me acerque a ella intentaba tomar algo con que hacerle el torniquete. Mis manos se llenaron de sangre, levanté mis dedos y los observe. Un pequeño nudo se formó en mi garganta.

—¡Carlisle, sangre!—exclame.

—¡Jasper llévate a, Lía de aquí!—exclamo, había perdido la noción de lo que había pasado.

Sentí los brazos de Jasper cargarme y alejarme de aquel lugar, intentaba controlarme pero mi mente no hacía caso a sus peticiones, mi mente seguía divagando en la sangre de Bella y la manera en como habían matado al rastreador, sentía miedo de lo que podía hacer y mi única acción fue abrazar el cuerpo de Jasper y soltar unas cuantas lágrimas.

~Sweet Lie~(Jasper Cullen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora