¿Era normal, sentir miedo?.
Sabía que la familia de Jasper era iguales que yo, pero eso no quitaba el hecho de que ahora muriera de miedo al conocerlos. Y no era el hecho de que pudieran hacerme algo, no estaba a constumbrada a tratar con gente como yo. Incluso aún me costaba asimilar que yo y Jasper estuviéramos juntos, era algo sin sentido para mí. Jasper me daba ánimos al sonreír pero mis miedos controlaban gran parte de mi cuerpo.
Jasper estaciono el auto, al parecer también Bella había llegado en ese momento, baje junto a Jasper y los cuatro entramos a su casa, Bella y Edward hablaban de cosas que no me importaban, mientras que nosotros solo subíamos las escaleras detrás de ellos. Llegamos a lo que parecía ser la cocina, la familia de Jasper se encontraban cocinando, al notar nuestra presencia colocaron sus miradas en nosotras.
—Bella y Lía, gusto—nos saludo una mujer de cabellera negra.
—Chicas, ella es Esme prácticamente nuestra mamá—Jasper asintió ante las palabras de su hermano.
—Deben tener ambre, preparamos comida italiana para ustedes—nos ofreció Esme.
—Nos dieron una razón para usar la cocina por primera vez—dijo Carlisle.
—Gracias, es muy considerado de su parte. Más sabiendo que usted...
—Tranquila.
—No ellas ya comieron—hablo rápidamente Edward. La situación se estaba poniendo cada vez más incómoda.
Escuchamos como la chica rubia rompía el plato que llevaba en sus manos. Jasper tomo mi mano en señal de que todo estaba bien.
—Ignoren a Rosalie, es lo que nosotros hacemos—hablo Edward.
—Si, hagamos como si nada de esto estuviera pasando—exclamo con enojo.
—Rosalie—suspiro mi novio.
—No Jasper ellas deben saberlo, si algo llega a suceder la familia se verá afectada.
—Nosotras no le diríamos nada a nadie—hablo mi hermana.
—El problema, es que ya los han visto en público—opino Emmett.
—Ya hablamos de esto—volvio a hablar Jasper.
Por unas de las ventanas apareció Alice, ella rápidamente se acercó a nosotras y nos abrazo. Ella siempre era muy afectuosa.
—Ohh, hueles muy bien—le sonrió a Bella.
—Alice...
—Tranquilo, Bella y Lía serán mis mejores amigas—nos sonrió.
—Mejor le enseño la casa—rodó los ojos Edward, la tomo de la mano y se la llevó por uno de los pasillos.
—Tu limpias eso, ahora—le regaño Esme a Rosalie.
—Eso fue extraño—suspiro Jasper.
—Lo mismo digo—concluyo Emmett—Hey pequeña, no debes tener miedo sabemos tu secreto.
Mire rápidamente hacia Jasper, el solo sonrió de lado.
—Tranquila—se acercó Carlisle—No le diremos nada a Bella.
—Es extraño—susurre.
—¡Seremos como hermanas!—exclamo Alice y me abrazo. Sonreí.
—Bueno, nosotros también ya nos vamos—Jasper tomo mi mano y me saco rápidamente de la cocina.
—¿Cómo lo supieron?—pregunte mientras subíamos las escaleras.
—Edward se los dijo, y bueno Carlisle lo supo al momento que le dije que podía estar cerca de tí.
ESTÁS LEYENDO
~Sweet Lie~(Jasper Cullen)
VampireSiempre lo supe, siempre supe quién era y de quién provenía. Siempre supe que fui el producto de un pecado... Ese mismo pecado me llevaba a tener que vivir tras las sombras toda mi vida, no sabía nada, no había experimentado lo que era tener una mej...