Capítulo 1

1.1K 70 4
                                    

Kara miraba su reflejo por tercera vez esa mañana, hoy empezaba una nueva etapa en su nueva vida y no sabía como sentirse más que nerviosa y asustada, acomodaba su cabello en una coleta de caballo después de pensar exhaustivamente de que forma se peinaria.
-Kara el desayuno. -El gritó de Eliza desde el inicio de las escaleras interrumpio sus pensamientos.
Era el primer día de escuela de Kara aquí en la tierra, hace un año se había visto obligada a dejar Krypton y perder lo que mas amaba en el mundo: su familia. Ahora tenía a esta nueva familia y por suerte Eliza y Jeremiah la adoptaron y recibieron con todo el amor del mundo, aunque no se si se podría decir lo mismo de Alex, su única hija, que ya no era la única desde que Kara estaba allí.

-Alex ya te dije que no, ella irá contigo y punto. -Eso fue lo primero que Kara oyó decir a Eliza el entrar hacia la cocina. -Buen día cielo, ¿cómo has amanecido, estas nerviosa?
-Buenos días Eliza, estoy bien gracias. Buenos días Alex. -Esta última ni siquiera la miro de vuelta mientras texteaba en su celular, Kara se sentó en el desayunador a comer sus huevos revueltos y beber su zumo de naranja en silencio. Eliza tomo una de sus manos y la miro dulce y maternalmente, la hizo sentir melancolica pero también reconfortada.
-Kara, Alex irá a lo de una amiga luego de la escuela, tendrán una pijamada y Alex estaría encantada si vas con ella. -Por el refunfuño que oyó de su nueva hermana sabía que eso último era mentira y aunque ella tampoco tenía deseos de ir, terminó por aceptar solo para complacer a Eliza.

Durante el camino hacia la escuela, Kara miraba el pasar veloz de las casas por la ventana, tenía un nudo en la panza, aún no había aprendido del todo a controlar su super fuerza y otros tipos de super poderes que el Sol amarillo le proporcionaba, poderes que claramente no podía usar porque ahora es Kara Danvers una chica ordinaria de 14 años recién adoptada. Kara Zor-El había dejado de existir junto a su planeta Krypton y ella debía de acostumbrarse.

-Asi que tu y Alex irán a una pijamada esta noche? -Pregunto Jeremiah mirándola brevemente por el espejo retrovisor del auto
-Supongo que si. -Dijo Kara sin más encogiendose de hombros. Alex otra vez se mantenía en silencio texteando en su celular donde probablemente le decía a sus amigas que tenia que llevar a su nueva y molesta hermanita con ella o sino su madre no la dejaría ir. El auto se detuvo frente a la escuela y Alex salió sin despedirse para encontrarse con sus amigas, Kara respiró un momento y se dispuso a salir del automóvil.
-Kara. -hablo Jeremiah, antes de que ella pudiera cerrar la puerta del coche. - Se que es un momento difícil pero confío que te podrás adaptar, eres una niña maravillosa y llena de carisma, mucha suerte.
Las palabras de Jeremiah fueron un consuelo para ella y la hizo sentir menos sola, le agradeció con una sonrisa antes de dirigirse hacia la entrada del Instituto.

-Kara Danvers verdad? -una chica pelirroja y con pecas la esperaba a la entrada.
-Si, soy yo. -Dijo tímida la ojíazul mientras se acomodaba su mochila en el hombro.
-Mucho gusto, mi nombre es Penélope y seré tu guía durante tu primer día. - Le extendió la mano y Kara hizo el mayor esfuerzo para ser delicada con su fuerza y no lastimarla al devolverle el saludo.
-Bueno, empecemos por tu casillero. -Caminaron por el pasillo avasallado de estudiantes, hasta encontrar su casillero que estaba al lado (por lo que ella pudo leer) del salón de música. -Aqui guardaras tus libros de cada periodo y todo lo que necesites, esta es su llave y adentro encontrarás un papel con los horarios de tus clases, de todas formas te traje esta copia. -La chica pelirroja que ahora sabía, se llamaba Penélope, le entrego una hoja de papel con diferentes clases a las que se enfrentaría esa mañana, y por lo que leyó, su primer clase era historia.

Penélope la llevo hacía la entrada de su primera clase y le explico que vendría en hora de receso para seguir mostrándole lo que restaba. Kara deseo que ella no se hubiese ido asi no se tenía que enfrentar a la fatidica idea de un salón lleno de estudiantes que no conocía. Todos hacían mucho ruido además de hablar en demasía, al menos tenían amigos, pensó la kryptoniana, busco un lugar vacio donde sentarse y para su suerte o desgracia, nadie parecía notar su presencia. El salón cayó en un silencio profundo cuando un señor con gafas y suéter irrumpió en la habitación, Kara supo de inmediato que se trataba del profesor de Historia.
-Buenos días alumnos y bienvenidos a su primer día de clases, algunos me conocen y otros no, pero me presentaré. Mi nombre es Andrew Coleman y seré su profesor de Historia lo que reste del año, espero sinceramente que podamos tener una clase tranquila y cordial, ahora para poder conocer sus rostros y ponerles nombre, voy a llamar alfabéticamente segun los apellidos en esta lista, para que se presenten.

Timeless- AU SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora