Capítulo 8

324 51 0
                                    

Jeremiah se habia ofrecido a llevarlas hasta metrópolis, asi que ahi estaban, Kara riendo junto a sus dos amigas en los asientos traseros del auto.


- No puedo creer que vayamos a la ciudad de Superman, tal vez si tengamos suerte nos asalten y el venga a salvarnos. - Habló soñadoramente Camila
- Por dios Camila, estas demente. -Julie la regañó cosa que hizo reír a Kara y Jeremiah
-De acuerdo niñas, estamos a cinco minutos de la casa de tu amiga, podrias comunicarle eso, para que las esperen en la puerta. -dijo su padre.
-De acuerdo, le mandaré un texto, de todas formas ya me dijo que nos estara esperando junto a su niñera afuera de su casa.

Se detuvieron frente a una casa que parecía una mansión, o tal vez lo era, estaban alucinadas.

-Wow, no nos dijiste que Lena era rica. -manifestó Julie. Pero Kara no prestó atención a sus palabras, sino mas bien su vista estaba puesta en su amiga quien estaba parada fuera de su casa mirando como el auto se detenía frente a ella sin poder ocultar la sonrisa y la impaciencia reflejada en su rostro
-Karaa! -Los brazos de la kryptoniana se fundieron al rededor de Lena, la habia extrañado tanto y por fin podia estrecharla contra ella y sentir el calor de su cuerpo y todos los sentimientos que eso provocaba, queria quedarse alli todo lo que su vida mortal le permitiera.
-Mi turno. -Camila se metio en el medio provocando que ambas chicas se separaran. -Como estas bella Lena? tu casa es hermosa, es un placer volverte a ver. -Le dio un breve abrazo.
-Hola enamorada numero 2. -la chica Argentina le dio otro corto abrazo
-Me alegro de verlas a todas, es un gusto conocerlo Sr Danvers. -Lena le extendio la mano a un risueño Jeremiah
-El gusto es mio, Kara nunca deja de hablar de ti, me alegro mucho que mi niña tenga una amiga tan encantadora como tú. -Kara estaba extasiada al ver lo mucho que se habian agradado Jeremiah y Lena, sentía su corazon lleno de pura felicidad.

Jeremiah se despidió de ella y sus amigas diciendo que el domingo por la tarde pasaria a recojerlas. Las cuatro entraron a la inmenza casa de Lena y se quedaron anonadadas, estaban solas allí, en ese palacio, sin contar la niñera de la ojiverde y de las demas personas que trabajaban allí cumpliendo diferentes funciones.
-Me alegra tanto tenerlas aquí, siento que sera una noche de verdad grandiosa, si no les molesta he invitado a mis dos amigas Angelica y Andrea, vendran en un par de horas.

A Kara la idea la incomodó un poco, no porque no le agradaba el proposito de conocer nuevas personas y mucho menos las amigas de Lena, sino mas bien era porque esta noche planeaba decirle algo sumamente personal e importante a Lena y la noción de que quizas dos desconocidas puedan oirla la inquietaba, si la escuchaban Julie y Camila no seria la gran cosa pues confiaba en ellas y sabia que tarde o temprano les diria, pero en cambio no conocia las intenciones de esas otras dos muchachas.
-Estas bien Kara? -Lena tocó su rostro y la sacó de sus pensamientos, la miró a sus preciosos ojos verdes y el temor le inundo el pecho pensando en la posibilidad de que su persona favorita la rechazara esa noche.
-Si, solo que te he extrañado tanto. -La abrazó y la ojiverde le devolvio el abrazo con la misma cantidad de amor que profesaba Kara por ella.
-Ahg consiganse un cuarto. -Bromeo Julie
-Ya dejalas, son mis protegidas. -Replicó Camila. Lena río ante las palabras de la morena y Kara recordó una vez mas cuanto amaba ese sonido.

Lena les mostro la casa que era inmensa por donde se viera, ademas de muy hermosa, Camila y Julie estaban encantadas con todo, aún mas con el hecho de que esa mansion seria solo de ellas por esta noche.
-Este es el patio, aqui paso la mayor parte del día, o eventualmente en la biblioteca de mi padre. -Camila gritó y Julie se ahogó con la bebida que habia tomado de la cocina, Kara y Lena por otro lado reían ante las reacciones que las muchachas tenian cada vez que llegaban a cualquier parte de la casa.
-TIENES UNA PISCINA!! -Chilló la morena
-Eso parece. -exclamó divertida la ojiverde
-Espero no te moleste que me vaya a meter justo ahora porque es lo que planeo hacer. -Lena le hizo una seña de que hiciera lo que le apetecia y tanto Julie como Camila se tiraron de un chapuzón a la pileta climatizada. Por otro lado Kara y Lena se sentaron en las reposeras frente a la piscina viendo como sus amigas se salpicaban agua entre ellas.
-Tienes una casa preciosa Lena, aunque estoy bastante segura que lo unico que me deslumbra con su belleza en esta casa eres tú. -Dijo en "broma" la kryptoniana, pero sentia muy dentro suyo que sus palabras contenían la verdad absoluta. A Lena la delató ese pequeño rubor que tiño sus mejillas ante lo dicho por su amiga. -Te has sonrojado -Kara volvio a hablar con un déje de ternura en su voz.
-Tu me pones asi, tonta. -Golpeó su brazo y las dos rieron.
-Parejita, vengan al agua. -Julie las salpicó sobresaltandolas.
-Vale, yo voy. -Lena tomó su remera y se la sacó, tenia la parte de arriba de una bikini que declaraba que ella ya se habia divertido en la piscina antes de que ellas llegarán. Julie al verla le silvó juguetonamente, pero Kara apartó su vista de inmediato para que no descubrieran que ahora, la sonrojada era ella.
-Pero mira, Kara se ha sonrojado al ver a Lena, me muero mi shipp. -Camila con su dramatismo de siempre la habia atrapado en el acto y la ojíazul queria asesinarla, le dio otro vistazo a Lena quien se estaba metiendo al agua y esta le devolvió la mirada mediante una timida sonrisa que una vez mas, amenzaba la salud de Kara.
-Y tu no entras? -Interrogó Lena
-Si pero mm, no tengo traje de baño.
-Y nosotras si? nos hemos metido con nuestra ropa Kara, deja de lloriquear y metete que el agua está tremenda. -la rubia le hizo caso a Julie y se sacó sus zapatillas para entrar al agua.

Timeless- AU SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora