Lena estaba completamente aburrida, aún faltaban 30 minutos para su clase en línea, y extrañaba a Kara, le parecía una locura extrañar a alguien que a penas acabas de conocer, pero así se sentía la ojiverde. Tal vez podría haber dormido un poco más, pero se quedó pensando como tonta la excelente noche que pasó conociendo a Kara... la extrañaba, ella sabía que alomejor su amiga le mandaría un mensaje en receso pero posiblemente la rubia se este sintiendo como ella justo ahora, así que optó por mandarle ella un mensaje y para su grata sorpresa, Kara respondió casi de inmediato
No le llegó el último mensaje y Lena pensó que tal vez la habían regañado por usar su celular en plena clase, aún así se entristecio pues a penas habían cruzado palabras. Decidió bajar a desayunar antes de su primera clase, estaba completamente sola en la casa, sus tíos no llegarían hasta la tarde y su prima igual, bostezo en señal que su cuerpo pedia al menos una hora más de descanso pero ya era muy tarde, en minutos tendría sus clases, quizás pueda dormir un poco más en su receso de media hora, antes de su próxima clase, eso era lo único bueno de asistir a una escuela virtual, que simplemente podías echarte una siesta en entre tiempos.
Kara estaba al borde de caer dormida sobre su pupitre, la clase de matemáticas estaba aburridisima sin contar que no entendía absolutamente nada, y lo peor es que se había quedado sin señal para poder seguir texteandose con Lena, aunque si tuviera tampoco podría, porque el profesor le quito su celular al darse cuenta que ella trataba sutilmente de conseguir señal, pero tal parece que muy sutil no fue porque la agarró en el acto.
El timbre sono y Kara silenciosamente agradeció a Rao, tendría que ir a otra clase pero al menos matemáticas había acabado, no quería reprobar pero realmente no comprendía absolutamente nada, esperaba que Lena pudiese enseñarle.-Señorita Luthor? se encuentra bien? -Hablo su profesor de álgebra, lena no se había dado cuenta pero se estaba durmiendo en plena clase virtual, a parte no le vio de interesante prestar atención pues ella ya sabía todo eso, podía hacerlo justo ahora mientras duerme. Lena se disculpó y metió una excusa de que tenía dolor de estómago para poder terminar con su clase media hora antes, si quería estar algo descansada para su próxima clase, debía dormir un poco. Miró su celular esperando encontrar un mensaje de Kara pero aún ni siquiera le había llegado su último mensaje, suspiro y se hecho a dormir una pequeña siesta antes de su siguiente clase en línea.
Una vez más caminando con su bandeja de comida entre las mesas repletas de alumnos, de vuelta a sentarse en aquella desolada mesa redonda ubicada en un lugar espantoso, otra vez sola. Extrañaba a Lena, ojala pudiese estar ahí pensaba Kara, tenía ganas de enviarle un mensaje, quizás lena estaba molesta con ella por nunca haberle respondido, sin embargo tomo su celular y vio el último mensaje de la ojiverde, su corazón se enternecio, era un texto simple pero significó mucho para la rubia, decidió responderle y explicarle el por qué no había podido continuar escribiendole.
No parecía estar molesta pero notó que Lena nunca usaba emojis, en cambio a Kara le encantaban, podía expresarse mejor. Levantó la vista y dos chicas con sus bandejas se aproximaban a ella, se puso nerviosa de inmediato. Tal vez era la mesa de ellas, pensaba la kryptoniana, pero ¿quien en su sano juicio usaría esta mesa por mera voluntad? a ella no le quedaba más opción que tener que sentarse allí, una de las chicas que era morena y bajita le sonrió mientas se aproximaba, decidió escribirle rápido a Lena buscando algo de ayuda como si la pelinegra pudiese hacer algo.
-Hola, mi nombre es Camila Estrabao y ella es Julie Rojas. La verdad es que te vimos ayer sentarte aquí y quisimos acercarnos a hablarte pero no nos animamos. -Dijo la chica morenita mientras le sonreía.
-Mm Hola, Soy Kara Danvers. -estaba nerviosa, era la primera vez que alguien le hablaba en la escuela sin que le pidieran prestado algún util escolar.
-Sabemos quien eres, todo el mundo sabe sobre la nueva hermana de Alex. -hablo por fin la otra chica cuyo nombre era Julie. La kryptoniana notó un acento no muy americano de las dos chicas, así que pensó que probablemente no eran de Estados Unidos.
-Bueno, no se que decir, no he hablado con casi nadie aquí. -Rio nerviosa la rubia, las chicas eran realmente encantadoras, no quería arruinarlo comportándose como tonta.
-No te preocupes, sabemos lo que es ser nueva, nosotras estudiamos aquí hace dos años, Julie es Argentina y yo provengo de Cuba, imagínate ser nueva en una escuela y ni siquiera saber hablar inglés del todo. -Ambas muchachas rieron y Kara las acompaño. -Espero no te moleste que estemos aquí, te vimos muy sola y quisimos acercarnos.
-Oh, no es nada, es muy agradable tener con quien hablar, en serio. -Kara estaba super emocionada que no podía ocultar su sonrisa.
-Si quieres podemos salir a beber unas malteadas y caminar por la playa durante la tarde. -Ofrecio julie y Kara asintió tan rápido que creyó que se iba a desnucar.
Realmente este día iba mejor y mejor, seguramente Lena estaría contentisima al saber que había hecho un par de amigas en la escuela, esta se había visto preocupada en cuanto kara le mando esos mensajes, cosa que a la kryptoniana le inundó el pecho de amor, incluso si ella tuviera 40 amigas nuevas, elegiría a Lena una y otra vez, realmente no entendía lo que la ojiverde causaba en ella pero se sentía como una galaxia de emociones que guardaba su ser, casi como si fuesen almas gemelas..-Bueno ahora se agregaron conversaciones de whatsapp, habrán más capturas de este tipo así que si les gustó, no olviden votar. Gracias por leerme♡
ESTÁS LEYENDO
Timeless- AU Supercorp
FanfictionKara recien llegada de Krypton se tiene que enfrentar a una vida ordinaria donde siente que no encaja, hasta que una noche conoce a su amiga Lena Luthor que le hace pensar que no todo es tan triste como parece