Capítulo 9

311 54 2
                                    

Mas tarde esa noche, todas se habian acostado sin embargo Kara no podia dormir y la principal razón era por la chica de ojos verdes que dormía a su lado. La había besado, fue la sensacion mas espectacular que jamás habia experimentado, mucho mejor que volar, mil veces mejor, pero tal parecia que Lena no pensaba lo mismo, pues casi no habló con ella lo que restó de la noche, Julie incluso quien se dio cuenta del cambio de actitud en la pelinegra le habia preguntado a Kara si habia pasado algo dentro del baño, ésta lo negó pero era claro que había pasado de todo, más para Kara quien había abierto su corazón y desnudado su alma a su mejor amiga que ya ni siquiera le hablaba, parecia como si sus palabras la habian dejado muda a ella.
La miró dormir y la tenia a tan solo un roce pero la sentía a millas de distancia, queria fuertemente que la ojiverde le hablara, le dijera algo, aunque sea un insulto por haberse atrevido a robarle su primer beso, cerró sus ojos con una angustia que le atravesaba el pecho.. si tan solo no hubiese sido tan osada como para dejar florecer sus sentimientos por Lena.

-ARRIBA, ARRIBA MIS TESOROS. -La voz de Julie le hizo abrir de golpe sus ojos que volvieron a cerrarse instantáneamente por el impacto de la luz.
-Mmm por que eres tan gritona? -se quejó camila
-Ay amargadas, es un día precioso, podemos usar la piscina, Lena y sus amigas estan desayunando. -Al oir el nombre de la pelinegra Kara se desperezo y miró a su costado, en definitiva Lena se habia levantado sin despertarla, y pensar eso la angustió.
Entró al baño en el que habia compartido uno de los momentos mas gloriosos pero tal vez desesperantes de su vida, quería arreglar las cosas con Lena aunque era un camino incierto porque no sabia que era lo que se había roto en realidad.
Bajó al desayunador donde ya tenía su desayuno y el de Camila servidos, no se encontró con las demás asi que supuso que por las palabras de Julie, estarían en la piscina.
-Hey, como estas? -Preguntó Camila uniendose a ella en el desayunador.
-Bien, por que?
-Pregunto porque te ves dispersa desde anoche, pasó algo con Lena? Julie me contó que anoche cuando las interrumpió en el baño habia una atmósfera muy rara. -Susurró esto ultimo.
-No se que pasó, hemos compartido un momento. -Confesó la kryptoniana
-Un momento como?
-Nos besamos, bueno la besé. -Soltó.- y pienso que eso la molestó o no se, no me habla y estoy confundida, creo que fue estupido.
-Me descompongo. -Dijo Camila tratando de esconder su emocion ante las palabras dichas por Kara. -Yo sabia que se gustaban!! bueno aunque eso no viene al caso, debes encontrar un momento para poder hablar a solas
-Pero como? si ella me evita, yo.. yo no quiero arruinar la amistad con ella, ésta bien si no siente lo mismo por mi, puedo vivir con el asfixiante sentimiento de no ser correspondida pero no podria soportar perderla a ella y a nuestra amistad.
-POR FAVOR! Silencio que me haras llorar, eres un dulce de chocolate, por que no te fijaste en mi? -Bromeo la morena y Kara río.- Esta bien, dejamelo a mi, tratare de conseguirles un tiempo a solas para ambas. -Kara le agradeció con un abrazo y al terminar de desayunar se unieron a las demas en el patio.
Y Ahí estaba ella, luciendo un traje de baño diferente al de ayer por la tarde pero que le lucía incluso mas hermoso que el anterior si es que eso era posible, jugaba y reía junto a Angelica, Kara se sintió irremediablemente celosa al darse cuenta que no era ella la dueña de sus primeras risas esa mañana.
-Hey, miren quienes despertaron. -Saludó Andrea desde la reposera. -Como están?
-Bien, y Julie? -indagó Camila.
-Fue en busca de un refresco. -Le contestó Angelica.
-Uh, cool. Iré a pedir uno para mi. -Camila se fue dejando a la kryptoniana sola junto a Lena y sus amigas que a penas las conocia como para que el silencio no resultase incomodo.
-Que tal está el agua? -Rompió el silencio la rubia
-Metete. -habló Angelina que a su vez salpicaba a la ojiverde
-Bueno.. no se, te parece bien Lena? -Kara la miró con los ojos llenos de dudas esperando que la dulce voz de Lena respondiera para ella incluso si era sobre una pregunta tonta.
-Por que deberia de molestarme? -Dijo la pelinegra sin más, pero la rubia sintió el desinterés en su voz y eso la entristecio casi de inmediato.
-Okay. -Lo dijo tan bajito que por poco no se oyó, y es que sentía que si decía algo mas, romperia en llanto.
Cuando entró al agua, Camila y Julie regresaron con sus refrescos a mano, la morena miró a Kara y noto su tristeza e incomodidad ante la indiferencia de Lena e ideó algo.
-Hey Lena, sabes que cuando estabamos con Julie haciendo nuestros refrescos, tu niñera dijo que te necesitaba porque se había descompuesto.
-Que? -preguntó julie pero camila le pego un codazo silenciandola. -Si si, estaba muy palida y hemos venido a decirte que deberias ir a verla.-aún sin entender Julie le siguió el juego a la morena.
-Oh Dios pobre Florence. -Lo siguiente que sucedio fue que Lena salió del agua y se cubrió con un toallon dirigiendose hacia la cocina. La cubana le hizo ojos a la kryptoniana dando a entender que era el momento de que pudiese hablar con ella asi que con un gesto mudo de agradecimiento a su amiga, Kara prosiguió a ir detras de la pelinegra.
-Pero que fue eso? -Cuestionó la Argentina
-Que luego Kara te explique.

Kara entró a la cocina y vio a Lena hablando con Florence quien le aseguraba que estaba bien.

-Mm Lena? -Ambas voltearon a verla pero Kara notó que la ojiverde se tenso por un momento. -Me gustaria que pudieramos hablar..
-Señorita, dejo que hable con su amiga, le prometo que estoy bien. -Florence salió de la sala dando una ultima y timida sonrisa a Kara.
-Bueno, em, no se de que querrías hablar. -habló su amiga
-Claro que sabes, la que no se soy yo, te he dicho algo sumamente importante ayer, te he dicho que..-bajó la voz.- soy un Alien y, y además te he..
-No me molesta que seas un Alien, agradezco que me lo hayas dicho, de todas formas creo que una parte mia se lo esperaba ¿sabes? una chica como tú, tan bella, amable, empatica y graciosa era casi imposible que fuese de este mundo. -Al oír eso un peso se habia soltado de la espalda de la kryptoniana que aún con su super fuerza capaz de sostener lo que sea, lo que le generaba el silencio de Lena era casi imposible de aguantar.
-Gracias, eres mi persona favorita de este mundo y de el anterior tambien, te quiero tanto que no podia esconder esa parte de mi, y hacer eso evidentemente desencadeno otras.. como el hecho de que te he besado y lo siento, lo siento mucho, entiendo si no sientes lo mismo por mi, ni siquiera yo aún tengo en claro que es lo que me generas tú pero se que jamás he vivido algo como esto y nunca nadie me ha interesado como tú, es que sonríes y siento como un sol resplandeciente en mi corazón.. perdon Lena, no queria incomodarte ni arruinar la amistad.. -Para ese momento Kara ya no retenia sus lágrimas que caían incesantes sobre sus sonrojadas mejillas. -Juro hacer de cuenta que aquello no pasó si vuelves a hablar conmigo.. -Lena se sentía pesimo al ver lo que habia causado en su mejor amiga, estaba ahi y se veia pequeñita a pesar de que era mas alta que ella, se acerco a abrazarla porque aunque intentó resistirse, Kara era luz y ella una polilla.
Quiso suprimir lo que el beso con la ojíazul le habia generado porque algo dentro suyo le gritaba que eso estaba mal, que no era normal y sin querer volvio a sentirse como esa niña de 5 años a quien habían regañado por un simple dibujo a una vecinita, necesitaba procesarlo porque no entendia como algo que se suponia estaba mal, se habia sentido como lo mas correcto que jamás habia hecho. Secó las lagrimas de esos perfectos ojos azules quienes la miraban con pena y ternura y de pronto le invadieron nuevamente las ganas de besarla.. de volver a confirmar que eso no era incorrecto, Kara miró directo a sus labios para luego dirigirla a sus ojos verdes que brillaban de curiosidad..
La besó rapido, de forma concisa pero en su corazón sentia como miles de mariposas revoloteaban libres, y aunque fue un beso casto, casi un roce de labios, fue como respirar despues de casi ahogarse.
-Lo siento, lamento haber sido una idiota. Estaba confundida, solo se que necesito tiempo ¿Vale? yo.. yo tambien tengo sentimientos por ti que no entiendo, es como una guerra interior a la que necesito encontrarle paz ¿Entiendes? pero prometo no volverte hacerte sentir como si tuvieses la culpa de algo porque no es asi, solo soy yo que no sabe lidiar cuando algo le genera una revolucion de sentimientos positivos.
-Tenemos todo el tiempo del mundo, yo tengo todo el tiempo del mundo para ti Le.. estaré aqui, para lo que sea que digas cuando la tregua de tus sentimientos hable.

Ambas chicas se sonrieron y no hablaron de ese fugaz beso que compartieron porque no hacía falta, en aquel entonces parecia ser lo adecuado por hacerse y así fue.
Volvieron juntó a las demás que se reian por un chiste que Andrea habia dicho, la atmosfera por fin era respirable y podian disfrutar la compañia de estar juntas, Camila miró a Kara esperando una reacción y esta le guiño un ojo haciendo a la morena sonreir aliviada. Las 6 disfrutarían lo que restaba de la mañana mientras que la Kryptoniana volvía a ser feliz ahora que era ella una vez mas, la dueña de las carcajadas de Lena.







-Ya casi llegamos a las 300 lecturas y se los agradezco mucho, sería de gran ayuda si pueden compartir la historia con amigos que les guste supercorp también. No se olviden de votar, una vez más gracias por leerme♡

Timeless- AU SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora