Eran casi las 3 de la mañana cuando Kara Danvers y Lena Luthor reian sin parar sobre la azotea de Lauren Luthor.
-Creo que está noche ha sido la mejor que he tenido desde que estoy en casa de Lauren. -Dijo entre pequeñas risas Lena.
-Esta en definitiva es mi mejor noche desde que llegue a la ciudad.
-Me encantaría tener noches asi todos los dias pero en 48 horas debo volver a Metrópolis. - La voz de Lena se entristecio y para Kara, eran las palabras más tristes que podía escuchar, al fin tenía una amiga y en dos días la perdería.
- Pero no tiene porque ser así Kara-Replico su amiga. -Puedes venir a visitarme, es muy probable que yo venga muy seguido por aquí también, después de todo, mamá siempre me obliga a venir, aunque ahora no me molesta la idea.
- De verdad? - la voz de la kryptoniana sonaba incredula pero también con tremenda alegría.-Pero que pasa con la escuela? no vas? si es así, desearía ser tu. -Lena volvió a reír y Kara noto cuanto le gustaba ese sonido.
-No, tontita, no voy, pero tomo clases en línea, mi madre y mi hermano creen que somos como muy superiores para asistir a escuelas como todos, si me preguntas a mi, me parece ridículo.
-Y que hay de tu padre? el piensa igual? -cuestiono Kara. Lena hizo silencio por unos segundos y la ojíazul pensó que fue estúpido preguntarle.
-Mi padre, Lionel, él... él murió hace unos años. -Lena lo dijo con pesar y Kara se sintió mal por haberle preguntado, después de todo, ella sabe lo difícil que es perder a alguien que se ama, como un padre o una madre... o ambos.
-Lo siento. No debí, yo..
-Esta bien, no te preocupes. - Le sonrió con amabilidad y pronto notaron que en la casa ya no había música, ni risas, habían perdido la noción del tiempo y el espacio.
Entraron de vuelta al cuarto de Lauren y encontraron a Alex durmiendo allí junto a Romina, estaban despeinadas y con el maquillaje corrido, prueba de que realmente disfrutaron de la fiesta. Ambas decidieron ir abajo para chequear que la casa estaba cerrada y no quedara nadie, en definitiva solo estaban ellas, encontraron a Lauren y Celestina dormidas muy incomodamente sobre el sofá, el piso estaba cubierto de vasos rojos aplastados, colillas de cigarro, todo era un desastre y las dos sabían muy bien que deberian de levantarse en 3 horas para limpiar la casa, muy mala idea por parte de la prima de Lena hacer una fiesta un Lunes, pues al otro dia debían asistir a la escuela, excepto Lena claro está.
Una vez habiendo chequeado que todo estuviera bien, subieron de vuelta y decidieron dormir en la cama de los padres de Lauren, al fin Kara podía hacer uso del pijama que trajo.
-Omg es el pijama más tierno que he visto jamás, hasta siento que el mío es una vergüenza. -Dijo Lena cubriendose con el edredón, Kara se sintió tímida y miro una vez mas su pijama celeste con mariposas, el de la ojiverde era de tela fina, color vino, hasta parecía un pijama que usaría alguien mucho mayor que ella.
-Me gusta mas el tuyo. -Anuncio Kara acostandose al lado de su nueva amiga.
- Es muy aburrido, mamá solo me compra estos, dice que soy muy mayor para usar pijamas de niñas. -Lena se volteó de costado para mirarla más de cerca y Kara se puso nerviosa ante el escrutiño de sus intensos ojos verdes, la verdad la encontraba muy bonita, creo que jamás había visto a una niña más guapa que ella.
-Perdon, pero es absurdo, a penas tienes 15 no? se supone que aún somos niñas, si quieres algún día te presto uno de mis pijamas, claro, cuando vengas a dormir algún día a casa.
- Es una invitación? - la ojiverde le clavó suavemente su dedo en la mejilla como muestra de afecto.
-Claro, aunque tendrás que dormir conmigo, comparto habitación con Alex. -Hizo una mueca, esperaba que a Lena no le molestara tener que compartir cama en un colchón de una plaza.
-Oh, no me molesta, me agrada tenerte cerca. -Dicho esto, Lena soltó un bostezo, mientras que Kara se había visto obligada a mirar el techo para que su nueva amiga no descubriera el color escarlata de sus mejillas a raíz de sus palabras, cuando se volteó para decirle buenas noches, Lena se hallaba completamente dormida, le parecía una locura encontrarla aún más guapa dormida, pues sus facciones se habían relajado y pareciese que la paz mundial se encontrará en su rostro, la rubia soltó un suspiro y agradeció a Rao por haberle hecho conocer a Lena Luthor, y antes de caer profundamente dormida, la risa de Lena cruzó su último pensamiento.- No mamá, por favor no me dejen, vengan conmigo no puedo perderlos. -Kara súplicaba a gritos al mismo tiempo que se metía a la cápsula que la sacaría del lugar que la vio nacer.
-Kara, mami te ama, papi te ama, cuidate mucho. - Sus padres Alura y Zor-El la abrazaban entre lágrimas para despedirse de su única hija ante la inminente destrucción de Krypton, mientras que Kara se aferraba fuertemente a la ropa de los seres que le habían dado la vida y que en gritos lastimosos decia que No, a una vida sin ellos, sin embargo Zor-El cerro su cápsula y Kara salió despegando, con su planeta que se hacía añicos tras de ella.
-Noo! - la kryptoniana se levantó abrumada de ese sueño o pesadilla que solía tener recurrentemente.
-mm Kara? estas bien? - preguntó somnolienta su amiga Lena que dormía a su lado, tomo la mano de Kara y esta se relajó visiblemente al verse ubicada en espacio y tiempo, estaba en casa de Lauren, con su nueva amiga, tomo un respiro y le sonrió a la ojiverde que la miraba con curiosidad.
- Si, estoy bien sólo fue un mal sueño, buenos días. -Lena se acomodó sentándose en la cama al lado de Kara y tomando sus manos.
- Se que nos acabamos de conocer pero quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea. - La rubia le dio un abrazo, se sentía agradecida de tenerla en su vida. La puerta se abrió y ellas se soltaron, era Alex que las miraba desde el umbral de la puerta.
-Kara levantate, mamá pasará por nosotras en 10 minutos, ahora que eres amiga de la ñoña, pregúntale si no tiene ropa que te preste, debemos ir a la escuela y no hay tiempo de ir a casa. - Sin más salió de la habitación, tal parecía que Alex y las demás chicas se habían encargado de limpiar la casa, cosa que Kara y Lena agradecian porque se sentían cansadas como para limpiar, realmente durmieron muy poco, sobre todo Kara que esa pesadilla no le permitió descansar realmente.
-Lamento lo que te dijo Alex.
- No te preocupes, es la primera vez que tu lo escuchas, yo desde siempre. -Lena sonrió con pesar y Kara se sintió molesta con Alex y con sus amigas. -Ven, te prestare algo para que puedas ir a la escuela, no tengo ropa tan colorida como tú pero seguro encontraremos algo.
Lena le presto unos jeans azules y una polera de cuello alto color bordo, no es a lo que Kara estaba acostumbrada a usar pero de todas formas le gustaba mucho como se le veía.
- Te queda incluso mejor que a mi, eres guapisima. - La ojiverde le dijo apoyando sus manos sobre sus hombros mientras ambas se miraban en el espejo.
- Que dices, seguro que a ti todo te queda genial, a puesto que esto más que nada. -Alex le gritó desde abajo diciendo que Eliza estaba en la puerta esperándolas. -Espero podamos vernos luego para devolverte tu ropa.
-Dame tu número, si te sientes sola en la escuela podemos mandarnos textos. -Claro, como no se le ocurrió, Kara tenía un celular al que no le daba mucho uso más que para jugar jueguitos, pero ahora tenía a Lena con quien podría incluso mandarse fotos haciendo cara tontas. Se despidieron prometiendose que se enviarían mensajes mientras que Kara estuviese en receso.-Mis niñass! como la han pasado? -Eliza las abrazo a ambas antes de subir al coche.
-Bien, la hemos pasado bien, Kara se ha hecho amiga de Lena, la prima de Lauren. -comento Alex antes de ponerse sus auriculares.
-En serio? eso es genial cariño, supongo que ella es quien te ha prestado esa ropa que traes puesta.
- Si, ella es genial aunque no es de aquí, vive en metrópolis con su familia. -Dijo con pesar la rubia.
-Ow, de todas formas tu podrás visitarla cielo.
-De verdad? me dejaras ir a metrópolis? -Kara habló con ilusión
- Por su puesto, tu primo Kal vive allí, podrás pasar tiempo con él.
-Oh es cierto, gracias Eliza. -Kara sentía que su mañana había mejorado considerablemente con las palabras de Eliza. El auto se detuvo frente a la escuela y por primera vez Alex se despidió seguido de Kara. No le preocupaba hacer amigos hoy, estaba muy feliz y ella ya tenía a Lena, no necesitaba más.-Por favor no se olviden de votar, apreciaria mucho saber sus opiniones sobre la historia, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Timeless- AU Supercorp
FanfictionKara recien llegada de Krypton se tiene que enfrentar a una vida ordinaria donde siente que no encaja, hasta que una noche conoce a su amiga Lena Luthor que le hace pensar que no todo es tan triste como parece