Capítulo 11

326 44 4
                                    

La alarma sonaba insistente anunciando una nueva semana, Kara había notado que no importaba que planeta habitase, levantarse temprano siempre sería un desafío para ella.
Se desesperezó viendo a su hermana Alex que estaba haciendo lo mismo, se estaba por preparar para basicamente ir volando hacia el baño y ganarle como siempre pero sin embargo eso no pasó.
-Buenos días, si quieres ve tu primero al baño, yo tengo que buscar la ropa que me pondré esta mañana. - Las palabras de Alex la habían dejado sorprendidas, principalmente porque jamás desde que estaba allí su hermana le había dicho buenos días o dirigido algún otra palabra que no fuese "idiota" a hora tan temprana.
-Mm Gracias? - Se limitó a decir la rubia porque la verdad es que se había encontrado en terreno desconocido con su hermana, antes de salir de la habitación noto que era mentira el hecho de que ella debía buscar su ropa porque pudo ver que ya la tenía preparada desde anoche, allí apoyada sobre su encimera.
No había hablado con Lena desde los últimos mensajes enviados sobre las fotos que subieron al Estado mutuamente,bueno más bien habían hablado de forma concisa después de eso sólo un cruce de palabras para acordar ver una película juntas, eso le generaba sentimientos a la rubia y ya era imposible ocultar lo mucho que le gustaba su mejor amiga, se sentía como asfixiarse el hecho de no poder expresarlo como ella quisiera, su primer beso había sido con la ojiverde pero cada dia se incrementaban las ganas de que Lena fuese dueña de los siguientes también pero se prometio a si misma y a su amiga que ella respetaria la decisión que sus sentimientos tomarán, aunque con cada cosa que Lena le decía solo la confundía más y más.

-Hola mis niñas hermosas. Como han amanecido? -Una entusiasta Eliza las saludo desde el desayunador.
-Bien, mamá, gracias. Y papá? -Cuestionó Alex, okay a Kara no le dejaba de sorprender la idea de ver a Alex tan comunicativa, ¿Qué ha cambiado?
-Ha tenido que salir a trabajar más temprano de lo usual pero les desea un precioso día, me he de disculpar con ustedes pero no podré llevarlas a la escuela hoy, tendrán que tomar el autobús.
- No pasa nada Eliza, podré encontrarme con Camila y Julie allí. - Kara le sonrió a su madre y prosiguió con seguir desayunando.
La kryptoniana les había mandando un mensaje a sus amigas comunicando que las veria en el autobus para que le guardarán un lugar próximo a ellas, caminaba en silencio junto a su hermana hacia donde el bus las recogeria, se la veía nerviosa y su corazón latia erratico sobre su pecho, Kara podía oírlo.
-Lamento haber sido tan grosera contigo este tiempo, no lo merecías y yo como una nueva hermana mayor debi ser más empatíca y protectora contigo. -La mayor rompió el silencio que se había sernido sobre aquella desolada parada de bus, a Kara sus palabras la tomaron por sorpresa, todo fue muy de pronto y de una extrañeza que no estaba acostumbrada con su hermana, pero sin embargo aquellas palabras la conmovieron y antes de hablar, solo atinó a sonreirle.
- Me has tomado por sorpresa, no puedo negarlo, pero aprecio tus palabras, y una parte mia entiende tu manera de actuar, creo que todo aquello puede quedar atrás, espero que podamos llevarnos mejor de ahora en adelante y hacerlo funcionar
-Gracias. -Su hermana le dio el primer abrazo en todo un año, fue incómodo pero lo sintió sincero casi como si una grieta entre las dos fuese sellada.
Antes de que la rubia pudiese decir algo el autobús se detuvo frente a ambas. Al momento de subir Kara vislumbró a Camila quien la saludaba con su mano.
-Hey Danvers. -Una chica pelinegra con unos ojos preciosos al parecer heterocromicos saludo a Alex, quien inmediatamente se puso inquieta y sonrojada ante el saludo de aquella bella chica, ¿Qué era todo eso? quería seguir curioseando el intercambio de su hermana y de esa muchacha pero un jalon de brazo la llevo a sentarse frente a Camila y Julie.
-Que tanto miras? -Preguntó Camila
-Nada es que a Alex la saludo aquella chica pelinegra y se puso todo rara
-Que chica? Oh, la del piercing en la lengua, como era su nombre, Katie? -Dijo Julie
- Si, Mcgrath. Es prima de Mark, tal vez por eso saludo a Alex, ya sabes supuestamente tu hermana sale con él. -Prosiguio la morena.
-Hablando de Alex, que fue todo eso del abrazo? Con Camila vimos todo, estamos anonadadas.
-Por Rao! a mi tambien me ha descolocado, no se, hoy simplemente estuvo medio extraña y amable toda la mañana, me ha pedido disculpas hasta me ha abrazado.
-Rao?? eres rara Kara, pero bueno al parecer ha dejado de ser un dolor de trasero, me alegro por ti. -Julie le sonrió.

Hoy tendría su última nueva clase, era Astronomía y sospechaba que se le daría bastante bien porque en Krypton había estudiado toda la galaxia, era la primer y unica clase que no compartía con Camila o Julie asi que ahí estába ella, sentada en aquella mesa doble pero sola, entraron todos los estudiantes y justo cuando comenzarían la clase un chico asiático entró entre tropiezos al aula, era alto y delgado pero se veía sumamente amable.
-Señor Lee no se si habrá notado que ya empezamos la clase.
- Si, lo lamento profesor es que tuve conflictos. -Habló aquel chico de sonrisa calida.
- Si no fuese uno de mis mejores estudiantes lo mandaría a detención de inmediato, pase Lee, sientese al lado de la señorita Danvers. -El profesor la señalo y el chico camino a paso ligero hacia ese lugar vacío al lado de la Kryptoniana, le sonrió casi de inmediato y al hacerlo sus ojos se cerraron, a Kara eso le pareció sumamente lindo.
-Hola, no te he visto en años anteriores, soy Kenny Lee. -Le extendió la mano y la rubia la tomo gustosa.
-Soy Kara Danvers y no me has visto anteriormente porque soy nueva.
-Oh, entonces es un placer conocerte Kara, bienvenida a Midvale High. -La kryptoniana no pudo contenerse y soltó una pequeña risa, era el chico mas encantador que había conocido, al menos aquí en la tierra.
-Gracias Kenny. -El muchacho le sonrió una vez más, había obtenido tantas sonrisas de el que no podia imaginarse como no le dolían las mejillas.
La clase comenzó y para su suerte si se le daba bastante bien, Kenny era increíble, la tomaba por sorpresa que el supiera tanto cuando nunca tuvo la fortuna de ver el espacio frente a sus ojos.
-El trabajo que les entregare ahora lo harán con su compañero de banco, lo deben tener listo para la semana próxima, se les evaluará como si fuese un examen. -El profesor fue entregando aquellos papeles banco por banco hasta llegar al de Kara y Kenny. -Viendolos hoy en la clase, sospecho que de ambos vendrá el mejor trabajo. -Les sonrió complacido y siguió repartiendo la tarea.
-Vaya expectativa. -Hablo el muchacho y Kara lo observó
-Mejor cumplirlas no? -Kenny quien parecía por un momento haber olvidado la presencia de la rubia, volteó su cabeza y miro el rostro de la ojiazul con detenimiento
-Claro! es un trabajo muy sencillo, tal vez podríamos reunirnos hoy por la tarde en la biblioteca? -Cuestiono. Kara casi desiste pues con Lena habían acordado ver una película juntas vía facetime pero por otro lado, se trataba de un trabajo simple que quizás en dos horas podían terminarlo.
- Me parece bien, que tal a las 17?
-Genial. -La campana sono y el bullicio de alumnos volvió a llenar el aula. -Nos vemos en la tarde Kara, ha sido un placer conocerte. -Kenny le tendió la mano y la kryptoniana se la acepto, le parecía un chico muy lindo y por demás tierno. Se le quedó mirando con una de sus tantas sonrisas y fue así que la rubia se percató que el joven aún esperaba que le soltara la mano, con una disculpa de parte de la ojiazul y un "no pasa nada" del chico asiático, se despidieron con el dicho de verse por la tarde.

Caminó hacia su casillero para guardar los libros de astronomía cuando su par de amigas se acercaron a ella.
-Hola a mi rubia favorita, que tal la clase de astronomía? -Dijo Julie abrazandola por los hombros
-Pues muy bien, conocí a Kenny Lee, es realmente bueno en la clase y en la tarde nos reuniremos a hacer un trabajo.
-Uy un chico en la vida de Kara, a Lena eso no le gustará -canturreo Camila.
- Que va! sólo es un compañero de clase, además es sumamente bueno y siempre está sonriendo, me ha caído muy bien.
-En efecto mi querida Camila, si Lena pudiese escuchar como Kara habla de ese joven se pondría muy celosa. -Kara no se resistió y puso los ojos en blanco mientras que sus dos amigas sólo se limitaron a reír, claro que Lena no se pondría celosa, además no había un por qué o eso quería creer la rubia, más bien porque no pasaba por alto que Kenny se le había hecho de por mas, atractivo. Aún que después de todo, lo que sentía por Lena aún la tenía medio confundida, ¿Qué esperaba la ojiverde de ella? ¿ser sólo su amiga? si así fuese no habría problema incluso si mirarla la haciera suspirar, se tragaria sus sentimientos hasta hacerlos desaparecer sólo para no incomodarla, con el tiempo aprendería a convivir con ello.. debía permitirse sentir otras emociones y sentimientos para que el rechazo de Lena al final no resultase ser un huracán arrasando con su pobre corazón.










- Que les pareció el capítulo? y el hecho de que apareciera Katie en la historia? ¿un poco mucho? si les gustó no olviden votar, gracias por leerme.

Timeless- AU SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora