Capítulo 7

326 50 8
                                    

"Al fin viernes" gritó Kara acostandose boca abajo en su cama mientras tiraba su mochila por cualquier lado de la habitación, había sobrevivido a su primer semana de escuela y aunque el primer día fue duro, mejoró bastante ahora que tenía a Camila y Julie, la manera en que ambas chicas hacían reír a la kryptoniana no tenia límites.
Tomo su celular para contestar el último mensaje que Lena le había mandando, durante estos días sin verla, habian hablado casi todas las noches, hicieron dos videollamadas y a cada rato se enviaban imágenes haciendo muecas tontas, la extrañaba demasiado, verla a través de un celular no era lo mismo que reír a su lado o sentir el calor de sus abrazos.
Releyó la última conversación que tuvieron y las mariposas en el estómago volvieron cuando volvio a leer ese texto de Lena haciéndole un cumplido.

Se río al ver ese nuevo mensaje que le envió su mejor amiga, sobre todo porque se le había antojado ese helado que mostraba la ojiverde allí, pero lo que sinceramente más le gustaba de ese texto era la foto de Lena, que inclusive toda llorosa, se veía como la niña más guapa que había visto jamás





Estaba super emocionada que no paraba de reír y sonreirle al celular, sólo debía consultarselo a Eliza pero estaba segurísima que le diría que si.
- Por que sonríes tanto? te mensajeas con tu noviecita Lena? - Preguntó bruscamente Alex entrando al cuarto y Kara se hastío.
-Eres una idiota Alex. -Prosiguió a salir del cuarto pero su hermana la detuvo tomandola del brazo
-Quien te crees tú para tratarme así? -Espetó la mayor.
- No, quien te has creído tú todo este tiempo para tratarme como basura? Vale, entiendo que eras la unica hija, la niña mimada y yo llegué aquí para arruinar eso, pero sinceramente estoy harta, crees que tu vida es un asco y que desde mi llegada todo ha empeorado, pero adivina qué? yo tampoco he querido estar aquí y mucho menos tener que compartir familia con alguien como tú pero lamentablemente mis padres están muertos y mi hogar no existe, asi que acostumbrate porque no me iré. -La kryptoniana se safó del agarre de Alex quien la miraba atónita, salió de la habitación y soltó un largo suspiro, se sentía liberada, había querido decir eso por tanto tiempo y por fin lo había hecho, incluso percibia que podía respirar mejor.
-Hola mi vida, quieres algo para tomar? -Le preguntó Eliza al ver que se acercaba hacia la cocina.
- No, estoy bien gracias. Mm Eliza? -Se había puesto nerviosa sin saber por qué
- Dime cielo.
- Bueno, tú sabes que yo me he hecho amiga de Lena Luthor... y que ella vive en metrópolis. -Hizo una pausa para evaluar el rostro de su madre- Y quería saber si.. si..
-Si te dejo ir a visitarla. -Terminó la oración por ella, y Kara le asintió con una sonrisa.-Bueno cariño, me gustaría hablar primero con los padres de tu amiga, y si todo está bien entonces puedes ir.
-Gracias, Gracias -Respondio entre saltitos la rubia -Aunque dudo que encuentres a su madre u hermano, Lena me comentó que siempre la cuida una mujer, de todas formas puedo pedirle que me de el número de su casa y le hablas.
-Esta bien cielo, hablaré con tu primo también para decirle que irás. -Rebozaba de tal felicidad que no pudo contenerse y le dio un abrazo a Eliza que casi la deja sin aire pues no midió su fuerza
-Lo siento. -murmuro apenada.
- No pasa nada. Ve a hablarle a tu amiga. -Le sonrió aunque aún podía ver que todavía trataba de recuperarse del efusivo abrazo de Kara.

Más tarde esa noche la ojíazul no podía dormir de la ansiedad que tenía, se había confirmado que ella y sus dos amigas irían a Metrópolis para ver a Lena, su mejor amiga estaba tan emocionada que literalmente le mando un audio de 10 segundos solamente gritando.
Se dio la vuelta tratando de conciliar el sueño y miro la cama donde Alex dormía, no le había dirigido la palabra en todo el día, ni siquiera para molestarla, Kara no creía que había sido dura con ella sino que le había dicho sus verdades pero aún así sentía rara de que Alex no era capaz de mirarla.
Tomo un respiro y cerró sus ojos, mañana vería a Lena y era todo lo que le importaba, aunque había una sola cosa que la inquietaba, mañana quería confesarle a Lena el hecho de que ella era un Alien, quería hablarle todo sobre su origen pues como su amistad más valiosa sentía que era su derecho saberlo, pero los nervios le aprisionaban el corazón, en tan sólo horas podría tener una amistad sincera con Lena o perderla para siempre, no había punto medio...







- Que opinan del capítulo? Se que está algo corto pero como es un AU es bastante común que algunos  capítulos lo sean ya que se incluyen las capturas de whatsapp u otras redes sociales. Si les gustó no olviden votar, gracias por leer♡

Timeless- AU SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora