Capitulo 15

264 41 5
                                    


No había hablado con Lena en lo que restaba de la semana, si, ella le había mandado mensajes pero sin embargo Lena no respondió ninguno hasta que la kryptoniana dejo de insistir.

La extrañaba, le echaba mucho de menos pero que podía hacer? Si era la ojiverde que no quería hablarle, a pesar de haberse disculpado incontables de veces en aquellos mensajes sin respuesta.

Era el cumpleaños de Alex, su hermana había tenido suerte de que su día tan especial cayera viernes y que por insistencia de ambas hermanas (Kara por hacerle un favor a su hermana) sus padres hubiesen acordado dejarles la casa para que Alex pudiese hacer una pequeña fiesta con sus amigos, solo con la condición de que tendrían un almuerzo de cumpleaños con la joven y que dejarían la casa limpia para cuando ellos llegasen la mañana siguiente. Miro su celular, el contacto de Lena frente a sus ojos y la rubia se preguntó si debería mandarle otro texto, tal vez cuestionando si vendría a la fiesta de Alex, la kryptoniana sabía que Lena ya estaba en Midvale y que los padres de Lauren la obligarían a traer a Lena consigo.

-Sigue sin responderte? Dijo la chica mayor entrando a la habitación.

-Sí.Suspiro pesadamente. No sé qué más hacer.

-Kara, tú no tienes que hacer nada, te has disculpado hasta en Kryptoniano y ella sigue sin responder, solo te olvidaste de ver una sosa película, creo que esta sobreactuando la situación. Así que lo que tú tienes que hacer ahora es cambiarte para el almuerzo que tendremos con nuestros padres y prepararte para esta noche, por cierto invite a tu amigo Kenny.

-QUE? POR QUE HICISTE ESO?Grito en reproche.

-Tranquila. Lo hice porque sé que él está interesado en ti y tu mi hermana, no te quedas muy atrás.Comento dándole dos golpecitos en su hombro.

-Puff, que? Eso son puras falacias, no me siento de esa forma por Kenny. La voz le había salido más aguda de lo que planeo y Alex rio.Y que si yo hubiese invitado a Katie?replico esta vez la rubia.

-Pues ella te habría dicho que ya está invitada.Sonrió complacida la mayor.

-Cómo has dicho?

-Pasaron cosas en la cena que tuvimos con la familia de Mark, me sorprendió verla ahí pero tonta de mí, pues claro que iba a estar siendo "familia" de Mark, también hable con él y creo que terminamos bien.Se encogió de hombros.

-Por qué no me lo has contado, creí que ya estábamos en eso, ya sabes, decirnos nuestras cosas. –Hablo insegura la rubia

-Lo siento, es que te vi algo decaída con la situación con Lena y no quería agobiarte con lo mío. –Se lamento

-Tonterías Alex, aunque quieras decirme lo más absurdo del mundo yo te escuchare, para eso están las hermanas. –Alex se inclinó a abrazarla cuando la puerta del cuarto se abrió dando paso a una asombrada Eliza mirándolas desde el umbral.

-Lo siento, no quise interrumpir. Su padre ya tiene listo el auto para que vayamos a almorzar. Si bien Eliza había notado el cambio de actitud entre las hermanas, nunca las había visto abrazarse hasta hace un momento atrás, su corazón de madre brinco con alegría.

-Enseguida bajamos. –Dijeron en unísono haciendo a ambas reír y a Eliza mirarlas con mucho amor antes de volver a cerrar la puerta tras ella.

Timeless- AU SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora