Capítulo 10

339 45 0
                                    

Habían disfrutado la tarde como nunca, estaban allí almorzando todas juntas mientras que Julie y Camila intentaban enseñarles palabras en español, se estaba muriendo de ternura al ver la confusion en la cara de Lena, sabía perfectamente que seguían siendo solo amigas pero las inmenzas ganas de besarla que le generaban cuando arrugaba su frente por no entender eran casi imposibles de contener.
-Va, chicas no puedo creer que pronuncien tan mal, les juro que las grabaria diciendo alguna groseria Argentina para burlarme de ustedes. -Habló Julie
-No es nuestra culpa, nuestras R suenan diferentes y su idioma tiene demasiadas conjugaciones. -Se quejó Andrea.
-Nos ves a nosotras pronunciando mal el ingles? -Cuestionó Camila.
-Eso no es justo, tú Camila basicamente te has criado aquí.
-Falsoooo. -Gritó la morena
-Como sea, que quieren hacer hoy? -cambió de tema la ojiverde
-Oh! Hay que ir al centro de la ciudad, tal vez con suerte veamos a superman combatiendo el crimen, eso es tan caliente. -Dijo soñadoramente la cubana haciendo que todas la miraran divertidas.
Lena la pateo por debajo de la mesa haciendo que la kryptoniana casi se quejara, le hizo señas para que echara un vistazo a su celular.

Lena y sus bromas que mas que hacerle gracia, le generaba mariposas en la panza incluso si solamente habian quedado como amigas. Despues de todo realmente no le parecia una mala idea el hacer que Camila conociera a Superman, la kryptoniana estaba segurisima que su primo aceptaría, para Kal era un verdadero placer conocer a las personas que de cierta forma sentían una admiración por él. Jeremiah dijo que las pasaria a buscar por el centro de la ciudad luego del plan que prepararian, pensar en volver a dejar a Lena la angustiaba pero sabía que su mejor amiga andaria por Midvale muy pronto.
Tuvo que mandar un mensaje de texto a Eliza para que le comentara la idea a Kal pues ella no tenía su numero, para su suerte Kal habia accedido asi que tanto ella como Lena se encontraban emocionadas, decidieron no decirselo a las demás chicas querían ver sus reacciones naturales, sobre todo la de Camila.
Asi que ahí estaban, caminando las 6 por el centro de la ciudad, miraban algunas tiendas mientras se hacia el tiempo en el que Superman haria su acto de presencia, según lo planeado por Kara y Lena, es que "accidentalmente" el auto de Jeremiah estuviese a punto de chocar por la falla de un neumatico.
-A que hora viene Jeremiah? -indago Julie
-Mm dijo que estaba llegando al centro. -Respondio Kara.
-La verdad chicas es que yo vine a Metropolis mas que nada para ver si me encontraba a mi futuro marido Superman pero de igual manera la pase genial con ustedes, hay que seguirnos en twitter. -Habló Camila. Kara se mostró confundida, no sabia que era eso y todas las chicas comenzaron a pasar nombres para que la morena las buscara en su celular.
-Mm que es twitter? -cuestionó la ojíazul
-En serio Kara? que eres? un Alien? -Ante eso Lena soltó una carcajada y Julie la miró confundida.
-Lo siento. -se disculpó la pelinegra.- Luego te explico lo que es twitter así te creas una cuenta, vale?
-Gracias. -Kara le sonrió y acaricio su mejilla como muestra de afecto. Su celular vibro con el mensaje de su padre que decia "Ya casi estoy" se lo mostró a Lena quien asintió. De reojo y en lo alto pudo vislumbrar a Kal esperando por el momento.
-Kara, allí viene Jeremiah. -anunció Lena
-Le pasa algo al auto? -dijo Angelica
-Oh dios mio, ha perdido el control del vehiculo. -Gritó Andrea.
En efecto, el auto de Jeremiah venia derrapando por las calles de Metropolis, tal parecia que se iba a estrellar contra un poste y estaba segura de que eso es lo que pensaria si no fuese porque estaba todo planeado.
-Ay no!! no quiero ver. -Camila cubrió sus ojos al momento en que Superman apareció en el aire rumbo a detener el auto, Julie al ver la escena inmediatamente golpeo en el brazo a camila quien abrió los ojos completamente en shock por lo que presenciaba, el hombre de acero estaba ahi frente a ellas luego de detener el inminente accidente de Jeremiah, sentía que le faltaba el aire.
-Estan todas bien? -preguntó aquel fornido hombre. Todas asistieron completamente aturdidas pero la morena ni siquiera era capaz de parpadear. -Te encuentras bien? -volvió a hablar el hombre kryptoniano dirigiendo su atencion a Camila que lo miraba sin poder creerselo.
-B-bien, estoy bien. -Dijo al fin la cubana. -Chicas.. estamos muertas? o por que estoy viendo al mismisimo Dios de mi corazón? -Todas se rieron ante la incredulidad de Camila en cuanto a la presencia del primo de Kara, Kal le sonrió a su amiga y procedio a darle un abrazo que Camila no solo respondió, sino que basicamente trepo hacia él como un koala.
-Wow, es un placer conocerte Camila. -Dijo Kal.
-Lo siento, es que realmente estoy enamorada de ti. -Soltó la morena. -Mi amor por ti es incluso mas grande que el que siente Kara por Lena, si tu quieres llevarme volando de aquí acepto con gusto. -Hablaba efusivamente la cubana generando una risa en el joven superheroe
-Pero que dirian tus padres? -Bromeó Kal
-Estaremos muy lejos de aquí para que puedan decir algo. -Continuó la cubana.
-Camila estas loca! -regañó Julie
-Si, loca por este super hombre.
-Esta bien muchachas, dejenme agredecer al joven hombre por salvar mi vida. -habló Jeremiah
-No es nada, la verdad es que ha sido un placer encontrarme con ustedes. -Su primo le guiño un ojo, y se despidió de ellas sin poder evitar que Camila protestara y se aferrara a él, sin embargo el joven prometio que en algún momento volverian a verse solo así Camila lo soltó y Superman pudo salir volando del lugar. Todas quedaron asombradas por ver eso y Lena se acerco sutilmente a su oído..
-Pensar que tu puedes hacer lo mismo que él, es un poco atractivo. -susurro solo para que ella pudiese oirlo y casi sin poder evitarlo se vio sonrojada por las palabras de la pelinegra. Tal vez, algún dia llevaría a Lena a volar por los cielos para demostrarle un poco como es la sensacion que tiene ella al estar cerca suyo.
Jeremiah sacaba un repuesto para remplazar la llanta reventada justo como habian dicho, asi qué despues de estar todo listo para irse, las 6 chicas se despidieron prometiendo que se verian pronto, que en la proxima instancia, les tocaria a ellas ir a Midvale.
Durante el viaje, Julie y Camila se durmieron, despues de que la Morena toda efusiva no parara de hablar de lo acontecido mientras juraba que Superman se habia enamorado de ella, por otro lado Kara miraba las fotos que habia tomado durante el día en el centro y encontró una que le tomo a Lena muy rapidamente, se detuvo y observo la imagen por unos minutos, no podia creer lo preciosa que era, pensó en subirla a su estado de Whatsapp ¿Sería demasiado? es que era una foto muy simple y bonita además todos merecian apreciarla, la subiria pero si a Lena le llegase a molestar ella la borraria. Colocjó una parte de una canción que solia recordarle a la ojiverde y la envío a su estado.

Timeless- AU SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora