Capítulo 5

377 57 3
                                    

Kara le había mandado un "Te quiero" pero Lena no respondió, se supone que debería estar feliz con el hecho de que Kara tuviese nuevas amigas, y en efecto lo estaba, pero no podía evitar sentir otra cosa incomoda dentro suyo, era molesto como la acidez, quería sacarse ese sentimiento de encima pero ni siquiera podía ponerle nombre. ¿Y si kara se olvidaba de ella? eran amigas desde hace muy poco tiempo, casi nada. Pero jamás se sintió tan cercana a alguien como lo hace con la rubia. ¿Y si se divertía mucho más con esas chicas que con ella? ¿Que sucedería si su amiga ya no le vuelve a hablar? esos pensamientos le apretujaban el corazón y le daban náuseas ¿por qué? no estaba segura, pero lo odiaba profundamente, son pensamientos completamente absurdos pero que aún así le carcomian la cabeza.
Lena tenía amigas a parte de Kara, tenía a sus dos amigas a quienes amaba con su corazón. Andrea y Angela, sus amistades desde hace casi 4 años con quienes habían compartido casi todo lo que se pueda compartir en esos años, e incluso con plena consciencia de ello, la ojiverde aún sentía que si perdía a Kara no podría recuperarse en un tiempo, no sabia de donde provenía esa emoción pero es que Kara era especial, lo que tenían era otra cosa, tenía un significado más profundo, más allá de lo que ella habría sentido jamás y lo supo al segundo de conocerla.
"Estoy exagerando" dijo la pelinegra para si misma antes de beber un vaso con agua al mismo tiempo que la puerta de la entrada se abría delante de sus tíos y su prima.

-Pero papá, iba a ir a la playa con las chicas hoy. -su prima entró reprochando
-Nada de eso Lauren, acabas de empezar tu último año de preparatoria, tienes que enfocarte en eso, no saldrás hoy. -Su tío entro a la cocina y le dio un beso en la frente, Lauren ni siquiera la saludo, subió hecha humo por las escaleras.
-Hola cielo, como has estado? Lauren te trato bien? -Su tía fue la siguiente en saludarla, eran encantadores con Lena, Su tío, quien era hermano de su padre era la figura paterna más cercana que tenía ahora, en cuanto a su tía, era más amorosa con ella de lo que su madre Lillian había sido jamás
-Bueno pues, lo de siempre. Me alegra verlos tíos, los extrañe, quería verlos antes de volver a Metrópolis mañana.
-Lamentamos a veces no poder estar aquí cuando vienes, pero siempre es un placer tenerte con nosotros cariño, eres una hija más. -Su tío le dio un abrazo antes de marcharse para contestar su celular que sonaba insistente en su bolsillo.
-Y dime, se han divertido? -cuestiono su tía Sarah con sus hermosos ojos celestes llenos de curiosidad.
-Bueno de hecho si, mm Lauren invito a sus amigas a una pijamada y una de ellas, Alex, trajo a su nueva hermana.
-Oh si, he oído que los Danvers han adoptado a una niña, cuéntame que tal es ella, se han hecho amigas?
-Si, Kara es su nombre y ella es genial, es muy graciosa, noble y sobre todo muy guapa, me cayó muy bien, somos amigas ahora. -Lena no paraba de sonreír y su tía quien la miraba con una pícara sonrisa en la cara levanto una ceja.
-Ya veo, has quedado enamorada de esa muchacha.
La ojiverde se puso nerviosa y sus mejillas se tiñeron de un color rojo intenso que era bastante visible en ella a causa de su piel pálida. Su tía soltó una carcajada y le acaricio el rostro
-Respira cielo, sólo bromeo. -Pero lena sabía que no era cierto, su tía intuía algo aunque ella no estuviese muy iluminada sobre a lo que se refería. Era tan inteligente para algunas cosas pero muy lentas para otras.
El timbre sono y su tía se levantó para ir a abrir dejando a una pensativa Lena apoyada sobre el desayunador.
-Con que tu eres Kara Danvers, lena me ha hablado mucho de ti y a penas he llegado. -Al momento de oír el nombre de su amiga, la pelinegra se levantó de inmediato yendo apresurada hacia la puerta de entrada.
-Kara. -Sonrio al verla, parecía que hubiese pasado una eternidad desde la última vez que vio su rostro.
-Lena. - la kryptoniana le sonrió de vuelta, mientras que la espectadora mujer rubia las miraba muy curiosa con una mueca divertida escondida en la esquina de sus labios. -Mm he venido a traerte la ropa que me has prestado esta mañana. -Kara extendió una bolsa frente a Lena
-Oh pero que poco educada estoy siendo, pasa lindura. -Sarah le permitió entrar a Kara quien se sentía intimidada por los zafiros celestes de quien supuso era tía de Lena. -Pueden ir a hablar a la sala si quieren, las dejo.-Ambas vieron como Sarah se iba y las dejaba solas, se sintieron algo aliviadas pero no sabían la razón.
- Te he extrañado todo el día, lamento no haber respondido tu mensaje es que me sentí algo rara, no importa.
-Mm okay? te he extrañado tambien, de hecho además de traerte tu ropa he venido a invitarte si querías ir a la playa conmigo y con mis dos amigas que he hecho hoy. -Pregunto ilusionada la ojíazul. A Lena le parecía un plan perfecto pero sólo si iban ellas dos, ahg ¿por qué tenía que ser así? Kara tenía derecho a tener amigas a parte de ella, encima la miró ahí sentada a su lado con su sonrisa y mirada expectante, que no pudo evitar decirle que si.
-Me encantaría ir y conocer a tus nuevas amigas. -Tomo las manos de Kara y los ojos de esta fueron directo hacia el contacto que ejercían sus manos, la volvió a mirar a los ojos y a la ojiverde le pareció vislumbrar que por un breve instante la mirada azul de su amiga se dirgio a sus labios, ¿que era aquello?
Su corazón latio rapido y antes de que pudiese decir o hacer algo Kara se soltó de su agarre y carraspeo.
-Amm bueno, Camila y Julie nos encontrarán en el puerto, ¿quieres que nos vayamos ya? -la kryptoniana se había puesto inquieta después del pequeño momento que acababa de compartir con Lena, su corazón latia frenético en su cuerpo y no sabía que hacer para calmarlo.
-Ok si, sólo esperame que me iré a vestir un poco más cómoda. -Lena pudo notar cuán intranquila se había puesto su amiga, claro, ella estaba igual, había sido extraño lo que pasó allí pero aún así deseo que no acabara, hasta creía incluso que tuvo deseos de... ¿besarla?...
POR DIOS NO! que absurdo, Kara era su mejor amiga además era una chica, su madre y su hermano le han repetido toda la vida que eso no estaba bien, que era asqueroso, todavía recordaba la primera vez que se lo dijeron, tenía 5 años y le había hecho un dibujo a su vecina donde ambas estaban tomadas de la mano con el mensaje que decía "eres muy bonita Lucy" en letras poco legibles. No quería pensar en eso porque le dolía, en esos momentos ella no sabía que estaba mal, sólo era un dibujito pero su madre la castigo tan horrible que ya nunca más hizo un dibujo ni volvio a ver a su vecina.
Lena suspiro ahuyentando esos recuerdos mientras se acomodaba su vestido amarillo floreado frente al espejo, iría a la playa con Kara y conocería a sus nuevas amigas, de solo pensarlo le causaba acidez o como se llamasen esos sentimientos que revoloteaban en su interior. Trataría de ser amable, quien sabe, quizás hasta le terminen por caer bien, en esos momentos la pelinegra estaba segura que haría lo que estuviese a su alcance para hacer feliz a Kara, incluso si eso implicaba tomar malteadas con dos chicas que posiblemente le quitaran toda la atención de su amiga.

Timeless- AU SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora