Capítulo 13

289 33 4
                                    

Alex hurgaba en su armario lo que se pondría esta noche para la fiesta que daría Mark por su cumpleaños número 18, después de todo se trataba de su novio y debería ir decentemente vestida, le había dicho a su madre que sería otra pequeña pijamada en casa de Lauren aunque esta vez su odiosa hermanita no asistiría porque se había ido a Metrópolis a casa de la prima de Lauren, Lena. Era rara la relación que ellas dos tenían, bueno, no sabe si rara pero Alex casi aseguraba que se miraban con más cariño de lo que ella hacía con su novio.

Aunque ella no era muy partidaria de usar vestidos o colores chillones, opto por un vestido morado con mangas que caían hacia la mitad de sus hombros y dejaban descubiertas sus clavículas, nunca lo había usado pero era el cumpleaños de Mark y además no se le veía tan mal, guardo el vestido en su mochila cuando el claxon del auto de Romina sonó afuera.

-Alex, te quiero de vuelta mañana mismo, no llegues a la noche ¿de acuerdo? Cuídate y diviértete.Su madre le dio un cálido abrazo que la mayor de las Danvers devolvió, a veces se sentía mal de mentirle a su madre pero sabía que nunca la dejaría ir a fiestas aunque se supone que a sus casi 17 años ya debería estar apta.

-Si mamá, no te preocupes, estaré bien. –Y así se despidió por última vez de su madre y subió al auto de su amiga.

-Hey, eres una mentirosa compulsiva Danvers, solo dile a tu madre que iras al cumpleaños de tu novio y listo.Dijo Romina mientras que se dirigía a casa de Lauren donde se alistarían.
-Cállate Romina, sabes que en la vida me dejaría ir, a veces es tan molesto eso, a Kara la dejo ir a Metrópolis a casa de una amiga que ni siquiera conoce en persona.
-Así que tu hermanita no está, ya estaba por preguntar porque no había venido contigo.
-Sí, se ha ido a casa de la prima de Lauren, ya sabes la niña que estaba con ella en la fiesta pasada, se han hecho buenas amigas.
-Sinceramente Alex, no comprendo porque tu hermana no te agrada, realmente parece ser una buena niña. Esta vez Alex no respondió porque no tenía que decir ante eso, sabía que su amiga tenía razón, que estaba siendo una completa perra con Kara siendo que ella quizás ya habría sufrido lo suficiente para una sola vida y apenas tenía 14 años, tal vez solo estaba celosa porque Kara era lo que ella nunca podría ser, honesta consigo misma.

La música que sonaba en el cuarto de Lauren daba festividad al ambiente, mientras que cada una se iba maquillando o retocándose el cabello.

-Se me ve bien?Pregunto Alex dando a lucir su vestido.
-Wow, Alex Danvers usando un vestido, quien lo diría. –Sonrió Celestina haciendo un globo con el chicle de su boca.
-Ya ves, lo que hace el amor hacia un hombre.Prosiguió Lauren y Alex rodo los ojos.Hey Lexie, has oído que tu hermanita y mi dulce prima se han hecho amigas, escuche que están en Metrópolis juntas. No sabía porque Lauren insistía tanto en llamarla Lexie, no iba con su personalidad.
-Sí, papá las llevo ayer, me parece bien supongo. Dijo dando los últimos retoques a su maquillaje.
-Bueno, yo creo que a mi prima le gusta mucho tu hermana, ya sabes, creo que es lesbiana.
-En serio? No tiene 15? Es algo pequeña para saber eso.Comento Celestina y Alex solo quería decir cuan estúpido sonaba lo que acababa de decir.
-No se habla mucho, su mama y hermano no les gusta en absoluto, pero se comenta que le ha gustado desde pequeña y que mi tía no fue precisamente condescendiente al saber que su hijita iba por aquel rumbo.
-Qué va! Tu tía es una anticuada Lauren, y que si a tu prima le van las chicas? Es decir, las mujeres somos hermosas.La mayor de las Danvers se mantuvo en silencio  pero sonrió agradecida por aquel comentario de Romina.
-Bueno, yo solo digo, a mí no me parece mal, creo que a mí cuando tenía como 13 años me gusto una niña.Celestina soltó una carcajada y Romina la siguió.
-Si claro Lauren, te creemos.
-Eh, lo digo en serio.Ambas chicas continuaron riéndose mientras salían de la habitación con una Lauren insistiendo sobre su muy no creíble historia.

Timeless- AU SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora