Capítulo 2

417 70 6
                                    

Kara empacaba en una pequeña mochila lo que iba a necesitar para la pijamada esa noche, Alex entro a la habitación que compartían para hacer exactamente lo mismo que ella, aunque le pareció curioso el hecho de que su hermana no haya guardado ni un pijama en su mochila, sino que de hecho pareció vislumbrar de reojo que empacaba un ¿vestido?

-Ay mis niñas en su primer pijamada juntas. -Eliza hablaba con sus ojos llenos de emoción y Kara lo encontró tan tierno que soltó una pequeña risa.
-No es necesario que nos lleven, Celestina pasará por nosotras. -Dijo Alex con la mirada en su celular.
-Celestina? -cuestiono Eliza. -Necesito los apellidos de tus amigas que asistirán.
- Pero mamá te los he dicho millones de veces . -Alex levanto por fin la mirada de su celular y miro a Eliza con el ceño fruncido.
-No me interesa Alex, me dices los apellidos o no irás, es así de simple.
-Ahg, está bien, será en la casa de Lauren Luthor y vendrán Romina Bryce, Celestina Robbins ah y mm Lauren mencionó que estaria su prima, Lena Luthor.
- Ahora si puedo saber quienes son las niñas, está bien, cuidense mucho y cualquier cosa nos llaman a mi o a su padre. -El claxon de un auto detuvo el discurso de Eliza, una vez más Alex corrió sin despedirse mientras que Kara, recibió un abrazo de su madre y un beso en la frente de su padre.

Entro al auto y nadie la saludo a pesar de que ella si lo había hecho, trataba de evitar sentirse mal en esas situaciones pero siempre se sentía como una espinilla en el corazón.

-Ya está todo? estoy muy emocionada por esta noche, tal vez Mark se fije hoy en mi. -Alex estaba particularmente feliz, pero ¿quien era Mark? no se lo menciono a Eliza, de todas maneras Kara estaba tan exhausta de pensar que no le dio importancia.
- Lauren dijo que llegarán a partir de las 21, aún faltan un par de horas, es el tiempo perfecto para que podamos arreglarnos. -Habló Celestina desde el asiento del conductor, ¿arreglarse para una pijamada? bueno tal vez se refieran a eso que las chicas hacen, pintarse las uñas y peinarse el cabello, Kara había tenido pijamadas en Krypton, pero esas eran divertidas porque allí todos la querían y aquí, bueno aquí ella era invisible.

Llegaron a la casa de Lauren y había música, la otra miga de Alex, Romina, estaba parada en la puerta de casa de Lauren esperándolas, al menos ella si saludo a Kara aunque fue un breve asentamiento de cabeza.

-Hasta que llegan, Lauren esta maquillandose, en cualquier momento empezarán a llegar los primeros invitados, debemos darnos prisa esta fiesta debe ser genial.

¿Fiesta? okay, ahora la rubia podía comprender que no se trataba de ninguna pijamada y que Alex le había mentido a Eliza, encima ella ilusa realmente trajo un pijama en su mochila, ni siquiera estaba adecuadamente vestida para una fiesta, sólo llevaba un jean con su polera a rayas que le había regalado Jeremiah antes de comenzar la escuela.

- Mira, si le llegas a decir algo a mamá o a papá sobre esto, desearas haberte destruido con tu planeta. -Las palabras de Alex fueron rudas y le dolieron incluso más que el apretón que le dio a su brazo, para ser una simple humana tenía fuerza pero lo que dijo sobre Krypton la atravesaron más que cualquier cosa.

Ya había mucha gente, pocas personas fueron amables con ella y le dieron la bienvenida a la ciudad, estaba repleto de estudiantes de secundaria y tal vez algunos universitarios, la casa olía a humo y a alcohol, Alex estaba riendo con un chico que supuso era Mark, mientras que sus otras amigas estaban a un costado de la piscina bailando y bebiendo, Kara tenía hambre y sed, no le apetecía embrigarse aunque dudaba mucho que el alcohol de humanos pudiese lograrlo, fue hacía la cocina y se choco con un par de personas que le dijeron cosas groseras pero no le importó, ella tenía una sola misión, encontrar comida y algo para beber.
Una heladera de dos puertas estaba frente a ella, sería extraño que una heladera de dos puertas no tuviera en ella comida y bebidas, asi q la abrió y encontró lo suficiente para hacerse un sándwich además de zumo de manzana para tomar. Estaba felíz, solo porque el sándwich estaba delicioso y la ponía contenta, en la cocina entraba y salían personas para buscar latas de cerveza y otras tipos de alcohol, Lauren entro y la miro comer su sándwich y Kara pensó que la regañaria por intruciar dentro de su heladera pero no fue así.
-Pequeña Danvers, si quieres hay helado también, cometelo todo, yo no soy muy fan. - Se quedó sorprendida por la amabilidad de la pelinegra, había helado, a kara le encantaba el helado, terminó su sándwich y volvió a abrir el refrigerador para encontrarse en definitiva con un helado de frutilla de 1 kilo, la kryptoniana casi pega un salto de alegría, después de todo, la fiesta no estaba resultando ser tan mala para ella, aún cuando no había hecho amigos.
A Kara le gustaba comer helado mientras miraba el cielo, podía mezclar su postre favorito de la tierra al mismo tiempo que observaba las nubes o las estrellas que de cierta forma eran parte de la galaxia donde una vez Krypton formó parte.
No sabía donde podría encontrar un lugar tranquilo para mirar las estrellas en esta casa abarrotada de adolescente alcoholizados, subió por las escaleras esperando encontrar una habitación con balcón o quizás una forma de poder subir al techo, ella claro podría volar pero correría el riesgo de que alguien la viera asi que se limitó a no hacerlo y a actuar como una persona normal, entró a una de las habitaciones que parecía ser la de Lauren, la ventana estaba abierta y para suerte suya, podía subir al techo, fue entonces cuando dio con la presencia de otra persona en ese techo, estaba a espaldas de ella y no podía verla, abrazaba sus rodillas a su cuerpo y miraba el cielo, parecía tan sola como ella en esos momentos.
-mm Hola? -dijo Kara con voz tímida, la chica medio asustada volteo y la miró, era pelinegra y con ojos verdes, justo como Lauren, sólo que la encontró a ella mucho más hermosa.
-Disculpa, si quieres me voy solo quería ver el cielo, la luna esta particularmente bella hoy.
-No, no, esta bien no te vayas, yo vengo por lo mismo, podemos mirar el cielo juntas si quieres, tengo helado. - La chica le sonrió y Kara no pudo evitar sonreirle de vuelta, sus ojos verdes brillaban mucho, casi como si quisiera competir con la luz de la luna.
- Me vendría bien compañía, por cierto, Mi nombre es Lena, Lena Luthor.
-Oh, tu eres la prima de Lauren. -Dijo Kara sentándose a un lado de la chica. -Perdon, yo soy Kara Danvers, es un placer.
- Tu eres la nueva hermana de Alex, Lauren me platico de ti, bienvenida a la ciudad Kara.
-Gracias, probablemente eres de las pocas 3 personas que me lo han dicho hoy, quieres helado? -Lena soltó una pequeña risa y asintió con su cabeza.
Esa noche y por primera vez en un año, comió helado mirando el cielo en compañía de alguien, tal vez Rao, como su Dios Kryptoniano se llamaba, le cumplió su deseo y Kara finalmente tenía una amiga, Lena Luthor se había convertido en su primer amiga desde que llegó allí, y mientras las dos disfrutaban del helado, Kara volteo a mirar a Lena y ésta le sonrió con las comisuras de su boca cubierta de la crema fria, le fue inevitable reír y sentir que ya no volvería a estar sola si tenía a Lena como amiga, y estaba segura que la ojiverde se sentía igual respecto a ella...

Timeless- AU SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora