Mañana por la noche seria el baile de bienvenida de la preparatoria de Midvale y para ser honesta había tratado de convencer a Lena de ir al baile, por más que ella no sería su pareja para esa noche, aun la quería allí, después de todo estaban tratando de construir una amistad pese a los sentimientos que aun yacía entre ellas. Hablaban mucho por texto últimamente, aún más que antes y eso la ponía contenta porque de por sí, la relación entre ambas se sentía menos tensa. Con Kenny también había estado hablando bastante, incluso salían algunas tardes a ese lugar tan íntimo que tenía el joven, Kara cada día confirmaba lo buen chico que él era, lo gracioso y amable, también tuvieron sus momentos algo confusos como cuando merendando frente al lago a Kara se le poso una pequeña miga del sándwich en la comisura de sus labios y Kenny se la quitó delicadamente haciendo a la rubia ponerse algo nerviosa y sonrojada.
-Que hay sis? –Alex se tiró a su cama y se la quedó mirando. –Nerviosa por el baile de mañana?
-Bueno no lo sé, tal vez un poco, he estado tratando de hacer que Lena vaya, sería divertido tenerla allí.
-Va, será para ti divertido, no sé qué tanto para ella–Dijo su hermana mientras la miraba desde la cama.
-Por qué lo dices? –la rubia levanto la ceja inquisitiva mientras que Alex suspiro y puso los ojos en blanco como si la respuesta a aquello fuese lo más obvio, lo cual era cierto.
-Pues si tuviese que ir a un baile donde la chica que me gusta va a ir con otra persona que no soy yo, la verdad no me interesaría en lo absoluto- Hablo con Desdén dándole a la rubia una idea respecto a lo que Lena sentiría encontrándose a sí misma en aquella situación.
-Bueno, no lo había visto de esa manera. –Kara suspiro y guio su mirada hacia el techo de la habitación. –Pero estamos tratando de ser amigas, situaciones como estas ocurrirán.
-Claro! Pero serias tu capaz de sostener una situación similar con Lena? –Kara lo pensó, un buen rato, y quería creer que podría hacerlo pero eso no era cierto, se lo había probado a si misma cuando aquel camarero coqueteo con la ojiverde y ella casi lo fríe con sus rayos láseres.
-No estoy segura, al menos no aun. –Se cruzó de brazos molesta consigo misma.
-Ahí está, tu no podrías, y ella quizás tampoco está lista para presenciar un momento como ese, pero hey. –Alex tomo las manos de Kara en señal de apoyo y la miro con condescendencia. –No te pongas así, es completamente normal sentir no estar preparada para dejar ir tus sentimientos por Lena, aún es muy pronto, ten paciencia.
-El problema es que no estoy segura si en algún momento mis sentimientos por ella desaparecerán, y no quiero confundirla, mucho menos herirla, pero tampoco puedo no serle fiel a sentimientos que ni siquiera puedo controlar, es como si dentro mío hubiesen fuegos artificiales y Lena es la llama que los incendia, no estoy segura de cómo frenar esto. –Comento frustrada la kryptoniana mientras acercaba sus piernas al pecho.
-Y qué pasa con Kenny? –Inquirió la mayor de las Danvers
-Es lindo y disfruto pasar tiempo con el ¿Sabes? Pero es como que algo no termina de encajar, aquí dentro. –Se puso la mano sobre el corazón
-Bueno mi consejo para ti querida hermana, es que disfrutes tu tiempo en soledad, aun eres bastante joven para esos triángulos amorosos. –Kara rio.- Disfruta de la compañía y amistad de ambos y el tiempo fluirá por sí mismo y te dirá quien es la persona correcta para ti.
ESTÁS LEYENDO
Timeless- AU Supercorp
FanfictionKara recien llegada de Krypton se tiene que enfrentar a una vida ordinaria donde siente que no encaja, hasta que una noche conoce a su amiga Lena Luthor que le hace pensar que no todo es tan triste como parece