Capitulo 14

233 33 2
                                    

Alex había finalizado de contarle la corta pero significante historia que había vivido junto aquella chica de ojos heterocromos, Kara estaba encantada y sorprendida a la vez, realmente le había parecido una historia demasiado bella.

-Bueno, para serte honesta jamás podría haber sospechado que te gustaran las chicas.Dijo la Kryptoniana

-No me gustan... bueno, eso creo. Kara miro a su hermana con ojos de ¿Es en serio?

-Bueno, yo nunca he besado a alguien que no me gustara y tampoco describiría el beso como el "más espectacular que he tenido jamás"

-Vale, puede que me gusten un poco. -Dijo Alex encogiendose de hombros

-Un poco mucho diría yo.

-Ya Kara, aún sigo siendo novia de Mark. Menciono la mayor.

-Uh cierto, creo que deberías decírselo.

-Claro, el estará encantado de oír la historia, "Mira Mark, la verdad es que me he besado con tu prima y me he dado cuenta que me gusta más ella que tu" –Lo cierto es que si era difícil la situación, pero Alex no quería seguir en una relación donde no se ha sentido nunca tan especial como cuando Katie la beso esa noche.

-Bueno, si suena algo difícil. Tal vez solo le dices que ya no quieres salir con él porque necesitas concentrarte en los estudios o algo así.Aconsejo la rubia

-Sí, creo que suena mejor.Suspiro. –Hablare con el luego de la cena con su familia.

-Suerte.

-Gracias Kara... y por cierto, lamento tanto haber sido tan cruel contigo, quiero que sepas que te admiro y que me alegra que podamos llevarnos mejor.

-No te voy a negar que tu indiferencia me lastimaba. Su hermana mayor la miro con ojos de disculpa.Pero supongo que he aprendido a soltar el pasado y lo que estamos construyendo ahora es lo importante.

-No puedo creer que no haya visto antes lo asombrosa que eres. Y allí hizo acto de presencia, el segundo abrazo de las hermanas Danvers. –Ahora cuéntame lo tuyo con Lena.

-Eso sí que es otra historia.Ante la curiosidad de su hermana mayor, la kryptoniana no pudo obviar los nervios y el sonrojo que la invadieron. Lo mío con Lena es distinto, muy distinto.

-Por qué?

-Porque no estoy segura de lo que Lena espera de mi o de nosotras.Hablo con pesar.

-Pero ustedes ya... se besaron? ¿Por qué su hermana tenía que ser tan inquisitiva con esto? Pensó la ojiazul con sus mejillas ardiendo

-Bueno si, pero en serio Alex, ni yo sé lo que pasa con nosotras así que no tengo certezas para acallar tus preguntas.

-Está bien, pero estoy aquí, si? Le sonrió tan amablemente que las dos internamente se cuestionaban como fue que dejaron pasar un año para sentirse tan unidas como ahora.

-Gracias. Le sonrió

-Te puedo hacer otra pregunta?

-Claro

-Cómo es que estas sensaciones no te causan confusión? Es decir, crees estar enamorada de una chica y eso se supone que no es la forma para la que nacimos.

Timeless- AU SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora