"Querido Chat Noir
He vuelto a las ruinas del castillo, repaso con mis dedos las paredes que tienen grabada tu historia, antes de ser un demonio. Hay voces resonando con fuerza, y ahora que no te tengo mis visiones son cada vez más borrosas.
Repito: un príncipe heredero al trono, una bruja que quería ser reina, bestias que eran súbditos. ¿Qué falta? ¿Qué es está esencia que me ata a tu castillo?
No me queda mucho tiempo. Los murciélagos hablan con más fuerza y los cuervos están extrañamente callados aquí.
Príncipe heredero al trono, una bruja que quería ser reina, bestias que eran súbditos ¿Qué es lo que estoy olvidando?
La bruja despertará pronto, lo sé.
¿Qué es?¿Qué es?¿Qué es?
¡Bingo! El rey que impidió la relación de la bruja y el príncipe."
El mundo se oscureció. No sabía lo que le estaba ocurriendo a su cuerpo, a penas y escuchaba unos murmuras lejanos.
"No te acerques mucho, Ryukko." ¿Qué estaba sucediendo con su cuerpo físico y dónde estaba él?
—Adrien.— en aquel paraje oscuro se escuchó una voz femenina. El rubio regresó su mirada reconociendo la persona enseguida. Quiso ponerse a la defensiva, pero al parecer lo que sea que le estuviera pasando le impedía convertirse en demonio.
—Prime Queen ¿Al parecer ya reaccionaste?— la mujer negó sin moverse de su lugar.
—Aquí estoy. En donde ahora estás es en donde yo he estado desde la última vez que me atacaste.— eso no explicaba nada.
—¿Y en dónde estamos?— ella miró hacia arriba pensativa.
—Nunca me lo he explicado. Es una especie de frontera entre la dimensión de los mortales y el mundo de la reina.— eso de alguna manera sólo le causaba más preguntas qué respuestas, se acercó a ella sintiendo que el corazón le latía con fuerza. Ella puso su mano indicándole que se detuviera.— ¡Alto, o él te va a escuchar!
¿Cómo está situación se podía volver más confusa?
—¿Quién?
—No escucha nuestras voces, pero escucha nuestros pasos, así que será mejor que no te muevas.
"Por favor, despierta" El rubio se tapo los oídos molesto.
—Esa voz que escuchas son las que tus oídos del mundo físico están percibiendo, aquí pueden ser un poco más molestas.
—¿Esto es como un estado mental entonces?— ella asintió.
—Mi cuerpo está atrapado en el mundo de la reina, pero mi mente puede transportarse al mundo humano. Tu cuerpo está atrapado en el mundo humano, así que...
—Puedo transportar mi mente al mundo de la reina.— nunca pensó que sería a así,pero en verdad quería regresar de alguna forma al mundo de la reina, de saber lo que estaba ocurriendo ahí, de ver que Marinette esté bien.
—Si deseas hacerlo cierra tus ojos y concéntrate al lugar exacto del páramo al que quieres llegar. Sólo te advierto que si lo haces, será más difícil que vuelvas a entra en contacto con tu cuerpo.
Sólo una vez le bastaba. Quería ver si podía transportarle si quiera un sonido a Marinette de que no perdiera la esperanza, de que él la seguía buscando para traerla de nuevo a su hogar.
Cerró los ojos listo para concentrarse, ya se imaginaba en qué lugar aparecer.
"Esto no eres tú, no puedes ser tú, reacciona"
Carajo, esa voz no lo dejaba concentrarse.
—Abre los ojos ¡Ya!— exclamó Prime Queen con fuerza ¿Ahora qué diablos?
—¿Qué sucede? Tú me dijiste que...
—Tienes que irte. Alguien lo ha despertado...
—¿A quien?— preguntó molesto.
—¡Vete ya!— insistió Prime Queen.
—¡Dime!— exigió Adrien cansado de ser siempre el que no comprendía nada de lo que sucedía, el que simplemente se tenía que dejar llevar por la situación y ya.
—¡El rey! Es el rey destronado ¡Ahora vete!
"Adrien"
No pasó ni un segundo cuando el lugar en el que estaba se desvaneció ante sus propios ojos y regresó a la habitación de Penny. Ryukko lo miraba desde enfrente atemorizada, con un rostro desesperado y sus pulmones subiendo y bajando con notoriedad.
Sintió su cuerpo. Estaba bien amarrado a la silla, ni siquiera se dio cuenta cuando lo habían hecho.
¿Qué acababa de suceder? Y aún más importante ¿Quién era el rey destronado y por qué Prime Queen le temía tanto?
—¿Adrien?— preguntó suavemente Ryukko acercándose a él, aún un tanto temerosa, pero agarrando valentía para aproximarse. Casi la ve soltar una lagrima de alivio mientras le tocaba su cabellera.—Eres tú otra vez.
Y se ató a él en un abrazo sincero mientras él todavía seguía amarrado y sin poder corresponderle.
El abrazo era muy dulce, tenía que admitirlo, cálido y reconfortante. Pero su mente no estaba concentrado en él, sino en esos pocos segundos que estuvo dentro de lo que él llamaba La frontera, pensando en lo que podía significar todo lo que vio.
—¿Nos puedes decir por qué carajos tienes un demonio dentro y quién es?— le reclamó Penny viéndolo con bastante enojo.
Pero no iba a permitir que él siguiera dando respuestas pero nadie le contestara sus preguntas. Ryukko se apartó de él y empezó a desatarlo, pero él no apartaba la vista de Penny.
—No, Penny. Dime tú porqué Luka te buscó ¿Te pidió algo acaso? Si vas a cuestionar lo que soy yo, en serio me preguntó por qué no se lo cuestionaste a él.
La mujer lo veía con seriedad, se podría decir que hasta con cielo desprecio. Hubo un largo silencio hasta que sintió a Ryukko sujetarle la muñeca.
—Vámonos de aquí. Dudo mucho que Penny vaya a decirte dónde se fue Luka.
Ella entendía muy poco de lo que estaba pasando, pero las imágenes que acaba de presenciar no podían ser de este mundo, la criatura que vio no tenía explicación lógica ni tampoco él como se dieron las cosas. Tenía miedo, mucho miedo; pero Ryukko sólo sabía que ese chico jamás se había comportado así antes de entrar a este lugar y con eso le bastaba.
Pero Adrien no se movió de lugar.
—Luka quiere que lo posesione un demonio ¿no es así?— decía el rubio viéndola con seriedad.— Y te dijo que yo tengo uno, así que por eso me dibujaste una cruz en la mano.— enunció mostrando la herida aún fresca sobre su palma.— Como una especie de ritual para darle mi demonio.
Penny no contestó absolutamente nada, pero su silencio le respondió todas sus preguntas.
—Dile a Luka que no lo ayudaré hasta que él me ayude a mí.
Otra vez tendría que aliarse con ese bastardo.
Por fin volví y con actualizaciones continuas ✌️ ya está totalmente planificada esta historia así que vamos con todo.
ESTÁS LEYENDO
Sibila
FanfictionLuka busca con desesperación volverse un demonio. Adrien lucha contra su demonio interior mientras busca salvar a su amada. Marinette acepta su trágico destino. Tres historias descritas en diez capítulos. Personajes de Miraculous Ladybug Libro 2 de...