Si digo que el día de hoy no fue incómodo miento, en la mañana fuimos a jugar con la nieve y me sentí un poco excluida, estaban como divididos en grupos, Connor con Charlotte y Sofía, Corney y Alicia la madre de Sofía y Callum y el marido de Alicia hablando de negocios, yo estaba sola.Ahora mismo me senté en el balcón de la habitación de Connor, resulta que desde aquí se podía ver un lago congelado, los árboles y la las personas esquiando en la montaña, era una vista preciosa.
-hola- Connor se sentó a mi lado.
-que milagro que no estás con tu hermana y Sofía- eso no sonó como quería, más bien pareció una pequeña escena de celos.
-en realidad solo he hablado con ella porque Charlotte me pidió que fuera amable, todo el día me apeteció estar contigo, se veía más interesante hacer mini muñecos de nieve para aplastarlos luego que uno gigante - me sonrojé.
-¿estuviste viendo lo que hacía? - asintió. Mientras ellos construían sus grandes muñecos yo estaba sentada en la nieve pasando el rato haciendo lo que él exactamente dijo.
-créeme no te pude quitar los ojos de encima, de hecho creo que nunca te los he podido quitar - lo miré fijamente sin entender -desde que esa chica torpe entro en mi oficina tropezando con todo no me la puedo sacar de la cabeza - ¿acaso estaba diciendo que piensa en mi? Si, yo creo que si.
-pensé que me odiabas - frunció el ceño.
-¿por que te odiaría yo? - me encogí de hombros.
-no lo se, tu siempre me tratabas tan fríamente que eso pensé -
-soy así con todos- eso era cierto.
Nos quedamos unos minutos en silencio, no podía creer que me haya dicho eso, es verdad que últimamente debidas las circunstancias estamos más tiempo juntos y me he sentido súper atraída por el, creo que hasta me gusta, ahora pienso en lo que me dijo Lizzie una vez "ya no lo odias, ese sentimiento cambió hace rato solo que no has querido aceptarlo " ella tenía razón, Connor me gusta. Ahora que lo acepté todo se vuelve más claro para mi. Lo único que sé es que él no siente lo mismo, aunque me haya dicho eso. Creo que puede llegarse a sentir atraído por mi pero más para allá no ¿como alguien como él le va a gustar una chica como yo? pudiendo tener a la que sea, es ridículo.
Me agarró la barbilla para que dejara de mirar al suelo y lo mirara a él. Agarro mi cara entre sus manos y me besó al principio fue suave pero luego se fue tornando hambriento y lleno de deseo por las dos partes.
Se acercó a mi y yo por instinto me coloqué a horcajadas sobre él. Mientras le tiraba suavemente del cabello el masajeaba mi trasero.
Creo que nuestras ganas no se podían aguantar mucho más. Me cargó y me llevó hasta la cama, luego se posicionó sobre mi, entre mis piernas y comenzó a chupar y dejar besos húmedos por todo mi cuello. Me quitó la sudadera y una corriente de aire frío entro por la ventana que hizo que mi cuerpo se erizara.
-¿tienes frío?- preguntó con una voz muy ronca.
-n..no- sólo quería que me hiciera suya.
Desabrocho mi sostén y agarro uno de mis pechos en su boca, lo lamía y chupaba, mientras que al otro le daba atención con su mano, luego cambió y hizo lo mismo. Eso me hizo cerrar los ojos y que mi excitación creciera.
Comenzó a bajar dejando besos y chupando por todo mi abdomen hasta el principio de mi pantalón. Se deshizo de él rápidamente y yo aproveché para quitarle la playera y madre mía que cuerpo. Volvió a besarme mientras por encima de mis bragas me frotaba con su mano. Volvió a dejar mi boca para bajar, rompió sin piedad la única tela que me cubría y sin previo aviso sentí su lengua abrirse paso entre mis pliegues, eso me hizo jadear de deseo.
ESTÁS LEYENDO
Destiny together ✔️
RomanceCarinna una chica dulce, un poco torpe con una vida normal a la vista de todos hace un trato con Connor un empresario mentiroso y manipulador, él promete darle lo que ella más añora con tal de que finja ser su novia para callar los rumores que se ha...