Capítulo 33

990 59 0
                                    


Ya dejé a Jacob en la escuela, la noche fue super divertida con el, lloró un poco para dormir pero es un niño que más se le puede pedir si es un amor en casi todo momento.

Ahora mismo estoy en la oficina de Connor.

-lo que digo es que no hemos tenido tiempo de estar juntos - si, estaba celoso.

-amor- me senté sobre el -ya verás como tendremos tiempo después de la boda, ahora sientes que estoy mucho tiempo con mis hermanos porque es reciente, verás que después te adaptas - le di un beso en los labios y su teléfono sonó.

-mierda - se quejó y reí -si- suspiró -ya va - lo colgó de mala gana.

-¿que ocurre?-

-pensé que íbamos a poder estar aunque sea una hora juntos pero la planeadora llegó- rodó los ojos y sonreí.

-esta noche te prometo que soy toda tuya - le guiñé un ojo

-mm suena tentador- solté una risita y salí del despacho.

Junto a Lizzie estaba una señora muy hermosa y elegante.

-usted debe ser Marissa - asintió -un gusto Carinna - me sonrío.

-bueno Carinna, hay mucho que hacer así que ¿que te parece si vienes conmigo y hablamos en un lugar más tranquilo?- asentí -Charlotte es amiga mía está abajo en el coche, nos acompañará -

-esta bien - me despedí de Lizzie que tenía mala cara y reí -tranquila tu vas conmigo a lo del vestido -

-últimamente todo es Charlotte- pellizque su mejilla y me fui riendo.

Estábamos sentadas en una cafetería.

-bueno, comencemos por el principio- sacó la tablet -¿como te imaginas la boda de tus sueños? -

-Pide lo que sea, esculturas de hielo, cometas, lo que quieras que para eso tienes un marido como Connor-reí ante las cosas de Charlotte.

-bueno la boda de mis sueños sería al aire libre, bastante sencilla pero elegante - anoto todo y asintió.

-o sea que así como en un prado - asentí -ya tengo el lugar perfecto- me mostró una foto de un lugar con césped muy verde, bien cortado y espacioso.

-es perfecto ¿donde es?-

-en las Vegas , pero es un sueño hacer una boda ahí, no te preocupes todo estará en orden, solo es una hora en avión, ahora vamos con las decoraciones-

Estuvimos eligiendo cosas como 3 horas, estaba agotada.

-¿señora me va a seguir necesitando ?- el pobre Richard debía estar cansado también.

-no, ya te puedes ir -

Entré a la casa y estaba todo a oscuras, ni rastro de Martha.

Fui a el comedor y estaba la mesa servida con solo unas velas alumbrando, todo muy romántico. Alguien me agarró por atrás y me besó.

-bienvenida - sonreí y me giré.

-que romántico señor Genovese - entrelacé mis manos por detrás de su cuello.

-tenía ganas de pasar tiempo a solas con mi prometida - seguía sonriendo como tonta - ahora - me guió hasta una de las sillas y me ayudó a sentarme.

-que caballero- sonrío.

Comenzamos a cenar tranquilos.

-oye Cari yo quería decirte algo - lo miré encarnando una ceja -¿te acuerdas el primer día que dormimos juntos allá en el hotel de Paris que supuestamente follamos? - asentí -la verdad es que ese día no paso nada- fruncí el ceño pero después reí.

-y entonces ¿por que me dijiste que si había pasado?-

-me quería vengar, ese día te quedaste en pelotas delante de mi y me dejaste con una erección tremenda que después tuve que irme a bajar al baño- comencé a reír a carcajadas.

-ya ya, paremos de hablar de eso vamos a terminar de cenar-

Cuando terminamos, llevé todo al fregadero para que mañana Martha lo lavara y subí al cuarto.

-hoy nos vamos a divertir - dijo Connor en tono seductor y cerró la puerta.

-ah si ¿como piensas hacer eso? - sonrío de medio lado.

-vas a hacer todo lo que yo te diga- dijo en tono autoritario -primero quítate la ropa- hice lo que me mandó, ya no me daba vergüenza estar desnudar delante de él. Recorrió mi cuerpo con una mirada depredadora-ahora ven - me señaló la cama -arrecuestate al espaldar- seguí sus órdenes.

Se acercó a mi y comenzó a dejar besos húmedos por mi cuello, sus manos agarraron mis pechos y le dieron un apretón que me hizo gemir, bajo las manos hasta mi parte íntima y sin previo aviso metió uno de sus dedos en mi interior, lo comenzó a mover adentro afuera y fue aumentando el ritmo, luego metió otro y luego otro. Mientras que con su boca y su otra mano le daba atención a mis pechos. Sin que me lo esperara dejo de hacer todo y saco los dedos de mi.

-¿que ocurre? - pregunte jadeante.

-ahora te vas a tocar para mi- fruncí el ceño -si quieres placer, tócate tu misma -

-pero Connor yo...yo no ..- no sabía que hacer, la primera y última vez que lo hice no era totalmente yo.

-has lo que hiciste aquella ves en el baño, imagina que soy yo - suspire y algo avergonzada comencé a tocar mis pechos, poco a poco la vergüenza fue desapareciendo y deslicé una mano hasta mi coño, lo froté un poco hasta que metí un dedo, gemí. No era como lo hacía Connor pero también era bueno. Metí otro y comencé a meterlos y sacarlos en un ritmo constante. Con la otra mano acariciaba mis pechos mientras gemía como loca y sentía la mirada hambrienta de Connor sobre mi.

-a la mierda ya no aguanto más- se lanzó sobre mi, quito mis dedos y me penetro de una.

-ahhh- no pude evitar gemir alto -Connor - me encantaba lo creativo que se ponía en este momento.

-sigue gimiendo mi nombre Carinna- se volvió a enterrar profundo y fuerte en mi -que todos se enteren quien es el que te está follando-

-ahh Connor- agarró uno de mis pies y lo colocó sobre sus hombros para poder penetrarme más -mm-

-¿te gusta?- asentí y dio una fuerte estocada -dímelo con palabras- no podía casi ni hablar.

-si ahh.. me gusta-

-¿de quien eres?-

-tuya-

Destiny together ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora