-¿estás segura?- lo mire con la boca abierta.
-claro que estoy segura, necesito saberlo- dejó sus cosas sobre la mesa.
-yo también tengo intriga pero eso sería como un delito- puse los ojos en blanco.
-tienes la puta llave de su apartamento, no es delito a demás ¿tienes miedo?- reí -Connor Genovese el pendejo -
-no tengo miedo-
-bien, a las 9 de la noche salimos -
Lizzie y Oliver se habían comportado muy extraños últimamente, Connor y yo sabíamos que tenían algo pero cada vez que le preguntábamos decían que no, por eso se me ocurrió una brillante idea. Una vez Oliver le dio la llave de su departamento a Connor y él aún la conserva así que nos vamos a colar para revisar su laptop y descubrir la verdad, si tienen algo se mandarán mails de amor. Se que es una locura pero no tengo más nada que hacer y debo velar por la seguridad de mi mejor amiga, se vuelve loca si piensa que se va a escapar de mi.
Me había colocado un pantalón ceñido negro que hacía resaltar mi culo, una sudadera también negra pero corta y unos tacones, si había que correr moriría en el intento, pero así se visten en las películas así que.
Cuando bajé Connor se me quedó mirando unos segundos.
-¿por que estás vestida que parece que vas a una discoteca?- rodee los ojos.
-déjalo ya, mejor vámonos -
Cuando llegamos mis nervios habían aumentado y me estaba comenzando a arrepentir, parecíamos dos psicópatas pero ya no había vuelta atrás. Entramos en el apartamento, era muy lujoso y para nuestra suerte parecía no a ver nadie.
-de seguro se esta follando a Lizzie en su casa- susurró.
-¿por que piensas eso? de seguro fueron a cenar- puso los ojos en blanco y nos dirigimos a su habitación, pero caí en cuenta de algo- espérate- susurre.
-¿que pasa?-
-¿Oliver no tiene ama de llaves?- abrió mucho los ojos.
-mierda si, Rebecca -
-pues hay que tratar de que no nos vea así que shh-
-shh tu con esos tacones, ten cuidado no te caigas - puse los ojos en blanco.
Logramos llegar a su cuarto, cuando entramos había mucho desorden.
-Mira lo que encontré- movió una caja de condones en sus manos.
-llevémosla, así no se folla más a Lizzie -
-no seas ilusa, en cualquier farmacia venden de estas, a demás no creo que esta sirva mucho más -
-¿por que? - volteo la caja y nada salió de ella.
-se han follado 30 veces- abrí la boca por la sorpresa.
-seguro que más - me miró con malicia.
-a ver concéntrate ¿donde esta la computadora?- me puse unos guantes y rió.
-¿por que te pones eso?-
-para no dejar huellas - no era obvio, si tenía que hacer esto era con profesionalismo y al estilo programa policiaco.
Seguimos buscando un buen rato hasta que un ruido de la puerta principal nos alarmó.
-creo que llegó - dije.
-pues vámonos-señaló la ventana.
-ni loca, estamos en un décimo piso por si aún no te das cuenta, si nos vamos por ahí morimos- se oyeron unos jadeos y gemidos -dios santo está aquí con Lizzie-
-y se están follando- Subió y bajó las cejas, teníamos que salir de aquí.
-tengo una idea, seguro que están en el sofá entretenidos entonces podemos irnos sin que se den cuenta - pero se oyeron pasos pesados y torpes de camino hacia acá.
-olvida tu escape, hay que escondernos - me llevó hacia una pequeña puerta que parecía un clóset y entramos, estábamos muy apretados.
-no se supone que Oliver tiene dinero ¿entonces porque este pequeño armario-
-es que este es el de la ropa de deporte a demás mi cuerpo musculoso ocupa una gran parte- rodee los ojos y entraron Lizzie y Oliver, se sentía todo, cada estocada, lo que hacían -no vuelvo a ver una porno en mi vida - Oliver gimió un nombre, pero no era el de Lizzie y no pararon, estoy bastante segura que si lo estuvieran haciendo y confunde a Liz ella ahí mismo le da una cachetada y se marcha, pero no sucedió. Moví una mano para ver si me podía dar la vuelta y ver si era ella pero rocé la zona íntima de Connor.
-Carinna ¿que acabas de hacer? - dijo cerrando los ojos y me di cuenta de nuestra posición, si se le paraba quedaba justamente en mi entrada.
-tranquilo déjame acomodarme- logre girarme pero después me di cuenta, le había puesto el culo ahí.
-Carinna- lo miré a los ojos -te aseguro que así es peor-
-bueno si tienes que hacerte una paja háztela, no miraré - se quedo atónito con lo que le acabé de decir y reí por lo bajo.
Abrí un poco la puerta de el armario y efectivamente no era mi mejor amiga la que se estaba acostando con Oliver, volví a cerrar la puerta era un escenario muy feo.
-eres una pervertida, para que necesitabas verlos follando-
-para comprobar una cosa, parece que ellos siempre dijeron la verdad -
-¿que?- preguntó confundido.
-La que está ahí no es Lizzie, es otra mujer -
-aun es mi mejor amigo el que está ahí, no se como lo voy a mirar a la cara mañana - reí.
Después de que terminaran su sección de sexo al parecer la chica se fue y Oliver estaba en el baño de la habitación.
-tenemos que salir de aquí ahora- dije.
-no aguantó más, hay mucha calor- abrí la puerta con sumo cuidado y salimos de puntitas -calla esos tacones Carinna, nos va a pillar - baje el zíper de uno pero una vos nos interrumpió.
-y yo que pensaba que Connor era el único acosador- mierda mierda y más mierda -¿que hacen ocultos como ratas en mi depa chicos? - trague fuerte y me levanté.
-te estábamos buscando- sonrío.
-¿piensan que no me di cuenta que estaban escondidos en el armario mientras follaba? -mi cara se calentó de la vergüenza.
-es que..- Connor tampoco sabía que decir.
-por si no lo saben tengo cámaras por todo el lugar, están conectadas a la computadora y a mi celular- como no se me ocurrió eso, a veces soy tan tonta -y ya les he dicho mil veces que entre Lizzie y yo no hay nada, pero bueno si quieren revisar lo que vinieron a ver - nos dio la laptop-adelante -
-no no ya nos íbamos- dije con la cabeza baja.
-que sepas que esta locura fue su idea- dijo Connor y lo fulmine con la mirada -
-tranquilos, sin rencor - sonrío Oliver.
El trayecto a casa fue callado, cuando llegamos me lancé al sofá.
-mañana tenemos una importante cena - puse los ojos en blanco.
-¿por que tengo que ir también ? - se sentó a mi lado.
-porque eres mi novia -
-¿como debo ir? - me miro de arriba abajo.
-decente -
-siempre estoy decente...- iba a comenzar una pelea pero me detuvo tapando mi boca con su mano.
-por favor Carinna, me duele la cabeza- se pasó las manos por el cabello -por el vestuario no te preocupes mañana vamos los dos a comprarlo-
ESTÁS LEYENDO
Destiny together ✔️
RomanceCarinna una chica dulce, un poco torpe con una vida normal a la vista de todos hace un trato con Connor un empresario mentiroso y manipulador, él promete darle lo que ella más añora con tal de que finja ser su novia para callar los rumores que se ha...