CONNOR
-¿estás seguro? - puse los ojos en blanco.
-si Oliver ya deja de preguntar -
-sólo digo que tal vez se quede muy confundida, como quiera que sea solo te conoce de hace unos meses, no estás seguro que te quiera tanto como tú a ella -
-bueno si no me quiere tanto como yo ya tendrá la opción de rechazarme -
-¿le vas a contar lo de la habitación?- negué repetidas veces con la cabeza.
-de eso ella nunca se tiene que enterar -
-acuérdate que la mentira tiene patas cortas-
-no le estoy mintiendo, solo ocultando la verdad - soltó una carcajada.
-típica frase que dicen todos los que mienten -
-ya cambiemos el tema ¿ que te parece este? - frunció el ceño.
-muy grande, se le va a caer el dedo -
-quiero q sea grande como mi amor por ella -
-pero hermano, piensa en Carinna, ella es sencilla, no le vas a poner esa cosota tienes que ponerle algo sencillo pero elegante - tenía razón, pero esa tarea iba a estar dura.
Al final tuvimos que llamar a Lizzie, ella fue de gran ayuda.
Estaba ya en casa.
-Martha ¿donde esta Carinna?- pregunté a la mujer que estaba poniendo la mesa.
-no sé señor, desde que subió a su cuarto no ha bajado más - subí las escaleras y llegué a su habitación pero no había nadie así que supuse que estaba en la mía que últimamente compartíamos.
-Carinna- cuando abrí la puerta estaba la mujer que amo tirada en el piso rodeada de papeles -Carinna -llegue hasta ella y tenía los ojos cerrados, su respiración era agitada -¡MARTHA MARTHA!!- vino corriendo.
-si señor -
-llama a Richard hay que llevar a Carinna al hospital- bajó las escaleras apresurada y yo tome a mi novia en brazos.
Habíamos llamado al doctor de la familia, ya era viejo y tenía mucha experiencia.
-Connor - salió el señor llamándome.
-¿doctor Gonzales que ocurre?- me puse a su lado nervioso.
-nada grave, solo ha tenido un ataque de pánico- fruncí el ceño.
-¿por que?-
-no tenemos ni idea, ahora está sedada, creemos que puede recaer con su post trauma de hace 5 años, así que aquí están las medicinas que tienen que darle por si rescae-
-¿puedo verla?-
-va a estar dormida hasta mañana así que le recomiendo que la deje descansar-
-esta bien y muchas gracias doctor -
Tenía que descubrir por que le había dado ese ataque, creo que los papeles que parecía estar leyendo serían la respuesta.
Llegué a la casa y llame a Oliver para que viniera, no antes sin hecharle un vistazo a los papeles, eran cartas cortas en francés hacia ella.
-Connor ya estoy aquí ¿que paso?-
-ponme en un traductor todo esto!YA- hizo lo que mandé pero ya tenía una idea de quien podía haber sido.
-todas son cartas amenazando a Carinna - tragué grueso.
-Catlina Beauchene - susurre.
-¿esa no fue la mujer que mató a tu hermana? - suspiré.
-también mató al padre de Carinna, es su madre -
-cuando le contaste lo de Emma ¿omitiste la parte de que fue su madre la que lo hizo verdad?- asentí.
-no quería que siguiera sufriendo por su culpa -
-¿que vas a hacer?-
-necesito que te muevas y descubras por que ella manda estas cartas, si salió de la cárcel o que -
-allá voy-
Tres horas esperando y finalmente mi abogado vuelve a aparecer.
-¿por que tardaste tanto?-
-Hermano está en Francia, hay que hacer más trabajo -
-a ver que averiguaste -
-bueno en estos papeles está todo pero te lo resumo, Catlina puede mandar una carta a la semana por eso las cartas, tiene cadena perpetua así que imaginarás que no saldrá de ahí y ahora tiene un amante que también ayuda a enviar cartas- fruncí el ceño.
-¿amante?-
-si, es un hombre que la va a ver todas las semanas y se acuestan - frote mi cien.
-¿sabes quien es?- negó con la cabeza.
-no pudimos averiguar eso tan rápido pero si quieres continuo la búsqueda - asentí.
-quiero saber quien es -
3 semanas llevaba cuidando a Carinna, tenía mucho miedo, parecía una loca, pero al final si le conté que su madre también mató a mi hermana y por eso se sentía más amenazada, le dije que no tenía que temer que no saldría de la cárcel para hacerle daño.
-Connor - llegó hasta mi llorando.
-¿que paso Cari?- me levanté para abrazarla.
-sssi..sien..siento que me miran, ella me mira- la llevé a sentarse a mi lado y la rodeé con mis brazos.
-tranquila, esta todo bien solo piensa en otra cosa-
-te eché a perder tu gala - reí.
-no de eso nada, la pospuse para cuando estuvieras mejor - me miró con ojos de niña pequeña.
-¿hi..hiciste eso por mi?- asentí, me sonrío y me besó.
-¡buenas buenas!!- odio a Lizzie, siempre llegaba en los mejores momentos.
-Liz tu tan oportuna como siempre - le sonreí hipócritamente y ella hizo lo mismo.
-vine a sacar a pasear a mi mejor amiga -
-ahora yo que soy ¿un perro? - reímos todos.
-venga arriba, mueve tu culo y vámonos - Carinna puso cara de duda.
-Lizzie no la presiones, a lo mejor aún no está lista para salir - dije con preocupación, no quería que le volviera a dar un ataque de pánico y menos en la calle, donde podía hacerse daño.
-si estoy lista - se levantó y me dio un beso de despedida -me voy Conni- rio pícara, sabe que no me gusta ese apodo.
-no vuelvan tarde, Carinna ¿tomaste tus pastillas? - puso cara de sorpresa.
-oh no, se me había pasado -
-arriba - me levante y le palmee el trasero para que fuera hasta la cocina -Lizzie por favor cuídala bien - sonrío.
-claro loco enamorado, Cari en mis manos siempre va a estar bien cuidada - rodee los ojos.
Sentimos un grito de espanto y salimos corriendo hasta donde estaba Carinna.
-¿que ocurre?- pregunte asustado.
-¿viste mis fachas? parezco una muerta- Lizzie rió -Carinna casi me matas de un infarto- me acerqué hacia ella y agarre su cara entre mis manos -no pareces una muerta, tú eres linda como sea-le di un beso casto en sus dulces labios.
-¿nos vamos?- asintió.
-cuídense -
-te quiero - gritó desde la puerta.
-yo también - respondí. Y no sabes cuanto.
ESTÁS LEYENDO
Destiny together ✔️
RomanceCarinna una chica dulce, un poco torpe con una vida normal a la vista de todos hace un trato con Connor un empresario mentiroso y manipulador, él promete darle lo que ella más añora con tal de que finja ser su novia para callar los rumores que se ha...