Capítulo 5

1.2K 79 14
                                    

CARINNA

Me duele un montón la cabeza y siento que no puedo abrir los ojos. Finalmente poco a poco voy abriéndolos, una hermosa vista hacia la piscina es lo primero que veo, me destapo por el calor, Dios mío estoy casi desnuda ¿pero y esto?

-Valla ya despertaste- escuché la voz de Connor a mi lado y me tapé rápidamente.

-¿pero que haces tu aquí, como entraste? - me miro unos segundos y luego rió.

-si hay algún intruso aquí eres tú - mire hacia todos lados, había mucha organización, esta no era mi habitación.

-¿qu..que hago aquí? -

-¿hasta donde tu mente tiene recuerdos de anoche?-

-estaba en la discoteca bailando un hombre se me pegó, me enfadé con él fui a beber más, el de la barra me dio una botella que iba por la casa y hasta ahí- me miro con el ceño fruncido -¿que paso después?- pareció pensarlo y luego sonrío con malicia.

-bueno en la discoteca no se, pero tocaste mi puerta a las dos de la mañana, cuando abrí te abalanzaste sobre mi, me comenzaste a besar y bueno- se encogió de hombros -sucedió lo inevitable- mi boca se abrió en una gran O.

-no me digas que nosotros... - asintió -oh Dios mío pero ¿por que ?- ahora entendía la razón por la cual me había levantado solo con las bragas.

-¿porque te emborrachaste Carinna?- miré hacia el suelo con algo de vergüenza.

-solo quería divertirme y olvidarlo todo -

-y si que lo olvidaste - me levante aun rodeada con las sábanas y me dirigí al baño -oye - me llamo antes de que entrara -eres muy buena en la cama - sentí como mis mejillas se calentaban y cerré la puerta del baño antes de que siguiera.

Estaba muy avergonzada conmigo misma ¿como fui capaz de hacer eso? y para colmo con alguien que ni si quiera me cae bien ¿pero en que estaba pensando?

-bueno ya está todo listo- habló Connor sentándose a mi lado en una de las mesas junto a la piscina -mañana comenzamos con las gestiones de los materiales - asentí agachando la cabeza.

-oye quería pedirte disculpas por lo de anoche, no era yo misma, ni siquiera recuerdo lo que dije o hice pero que sepas que nada de eso lo haría cuerda- asintió.

-esta bien, igual me importa poco lo que hagas o no - sonreí amablemente.

CONNOR

Estaba muy divertido ver como Carinna se avergonzaba con la gran mentira que le conté. Estaba trabajando en mi laptop cuando escuché la puerta de su habitación cerrarse, miré la hora y ya eran las 8:40, seguro iba a cenar. Me puse una camisa, los zapatos y salí disparado hacia el restaurante. Estaba sentada en una mesa mirando la carta.

-hola - dije llegando y sentándome en la otra silla.

-hola - sonrío tímidamente. 

La cena estuvo tranquila, como siempre, no hablábamos más de 5 palabras seguidas. Estábamos comiendo el postre cuando su celular comenzó a vibrar, lo agarró y parecía estar leyendo algo, mientras más leía más grandes se abrían sus ojos, dejó de comer y me miro

-¿eres gay?- después de hacer la pregunta pareció arrepentirse y tapó su boca -oh lo siento-

-¿pero que dices?- fruncí el ceño, de que cojones hablaba.

-no..no nada lo siento - agarré su teléfono de sus manos, era una noticia publicada por una periodista famosa.

"Después de algunos estudios, hemos descubierto que el muy codiciado empresario Connor Genovese lleva aproximadamente 4 años sin tener novia, la última fue Sofía Williams que después de terminar su noviazgo con el despareció de todas las redes. Creemos que se debe a que el empresario es gay pero no se atreve a salir del clóset para no arruinar su carrera y su imagen"

El teléfono se iba a volver loco con tantas notificaciones de muchas páginas publicando el anuncio. Odio a los periodistas, odio a todo el mundo, como se les ocurre decir semejante cosa sobre mi.

-¿Connor estás bien? - pregunto Carinna casi en un susurro.

Estampé el teléfono contra el piso con todas mis fuerza y la miré, sentía que me iban a salir chispas por los ojos.

-eso que está ahí - señale al suelo -¡ES UNA PUTA MENTIRA!!- me levanté de la mesa y salí, necesitaba aire y resolver este problema.

Tenía que hablar con mi mejor amigo, tal vez él podría solucionar esto

-Connor ¿como estás? vi el rumor- dijo Oliver con la voz agitada.

-por favor dime que puedes hacer algo-

-hermano tú crees que cuando vi eso no hice llamadas para arreglarlo, sabes como son los periodistas o los callas con pruebas o no se callan solos- suspire, tenía razón.

-¿que puedo hacer?- ahora mismo no podía ni pensar bien.

-te dije que esa obsesión con la chica esa que acosas desde que terminaste con Sofía era mala y te traería problemas con la prensa, ahora debes conseguirte una novia, aunque no la quieras, para calmar las cosas- a lo lejos vi como Carinna venía corriendo, cuando me vio su rostro pareció relajarse.

-ya lo tengo -

-¿el que ?-

-voy a matar dos pájaros de un tiro -

-¿a que te refieres? -

-me hace falta que crees un contrato de falso noviazgo -

-¿que? - dijo con duda en su voz.

-haz lo que te dije, y me lo traes personalmente mañana en la mañana-

Colgué sin que pudiera protestar.

-Connor¿ estás bien ?- llegó hasta mi con el semblante preocupado.

-si ya estoy mejor - sonreí con malicia -pero bueno Carinna, hablemos de negocios - frunció el ceño.

Destiny together ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora