CAPÍTULO XXV

195 10 2
                                    

Magali Reyes

— esto es un  desastre – dice Ian  mirando a todos correr por todos lados — ni que fuese un ser de otro mundo.

— no es un ser de otro mundo pero si el temible Alpha de  una de las manadas con más territorio  y poder  en este siglo – digo mirando a toda la multitud  alrededor nuestro.

— y yo pensado que te caía bien los Black –  burla –además ¿que hacemos aquí en primer lugar ?

— pues yo esperando a que baje y agradezca que le salvé el trasero ,tú  nose – respondo mientras le doy un sorbo a mi limonada –  y también esperando a la cucaracha.

Veo como este salta al escuchar la palabra cucaracha.

—dime que no hay cucarachas en esta casa – dice aterrorizado mirando el sillón en que estoy sentada.

—  ¿ es enserio Wesley?  Así piensas defenderme ,pues te digo que si hay y una enorme de dos patas – me burlo.

El solo me ignora y se sienta en otro sillón, respiro hondo al ver que ninguna de las personas que baja las escaleras es la que busco.

¿donde miércoles está?

—  debes descansar  , el alpha Reyes entenderá  Damián – reprocha scarlett  tratando de volver a acostar a su hermano mayor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—  debes descansar  , el alpha Reyes entenderá  Damián – reprocha scarlett  tratando de volver a acostar a su hermano mayor.

— estoy bien rubia , enserio no sabes lo que es estar  en esta cama postrado  como un parásito–

Mientras una Scarlett  sin palabras para convencer a su hermano mayor de que se quede una temporada más en la cama , mira a su otro querido hermano.

— Cristian – reprocha para que él  nombrado diga algo o siquiera moviera un músculo – dile algo ,sino vas hacerlo porque es tu hermano hazlo porque es tu alfa .

— ¿ que quieres que  haga scar ?¿ lo amarró a la cama? ¿lo noqueó? ¿ qué quieres hermanita ? –  pregunta el castaño burlón mirando como su hermana por poco tira humo por las orejas–sabes que cualquier cosa será inútil,  nuestro hermanito puede estar herido y todo lo que quieras – dice mientras pasa su brazo por el hombro de su hermana – pero ni eso le quita lo terco como una mula.

— luego no vengan a decirme que le paso algo – responde  la rubia saliendo de la habitación dando un portazo.

—   como si fuese a pasarme algo - se burla el peli negro  – no me mires así.

— solo diré, no hagas nada tonto – responde  mientras lo ayuda  a sentarse.

— puedes traerme un vaso de agua –   pide   mientras se coloca una remera - por favor.

— ahora vuelvo.

◦•●◉✿ . ✿◉●•◦

Damián Black

Predestinado Where stories live. Discover now