CAPÍTULO XIX

251 15 0
                                    


ᵐᵃʳᵃᵗᵒ́ⁿ ᵈᵉ 1/3

ᵐᵃʳᵃᵗᵒ́ⁿ ᵈᵉ 1/3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

《ᴀʟᴀs 》

Magali Reyes

-¿ cuanto tiempo tendremos que esperar ?- pregunta mientras seguía mirando la ventana.

Esta noche si que será larga.

- nose , eso depende de Luci hasta que no nos venga a buscar no saldremos- respondo mientras sigo mirando el techo como si este fuera lo más entretenido del mundo- ¿ tan aburrida soy ?- Pregunto ofendida mientras lo miro y él se tensa un poco antes de mirarme

- ¿ escuchas eso ? - pregunta mientras se acerca a la puerta

- ¿que ? -pregunté mientras imitaba su acción , logrando escuchar ruidos viniendo del pasillo.

-¿ estamos en peligro ? - pregunta más tenso prendiendo su fueguito ese.

- espera - lo detengo al sentir una presencia familiar- apaga eso.

- es un humano - repetimos juntos.

- No hagas nada sobrenatural - Le advierto, mientras abro despacio la puerta- no salgas - le advierto mientras salgo.

Veo una figura mediana caminando de un lado a otro murmurando cosas.

- hablar sola es malo- digo mientras lentamente me acerco.

Me rio cuando está se exalta al escuchar mi voz.

- me asustaste- dice más para ella.

- si lo note - digo mirándola bien , ella no debería estar aquí y menos ahora - ¿ qué haces aquí?

- pues yo no se- hace una mueca mientras mira a todos lados menos a mi.

- ¿estás bien? Estas sucia y temblando - miro su vestido rasgado y sucio , veo que le falta de un taco.

- si sólo es que yo , bueno , yo salí al bosque y bueno yo - tatamudea a más no poder.

Espera dijo salí al bosque , eso no es bueno y más si hay revueltos afuera.

- calmate y dime ¿ qué te paso ? - veo como trata hacerlo.

- yo vi a un perro - dice al fin.

- y solo por perro estás así - digo aliviada.

- ese perro era enorme .

Hay no.

- hay perros enormes- dije - es normal que lo hallan en los bosques.

- si pero, pero este era- piensa mientras al fin me mira.

- ¿ era ?- pregunté con interés.

- era igual que tú hermano - murmura - seguro me crees loca ,lo se es loco pero tenía sus mismos ojos , y se me acerco y es como si hubiera sido él , era él.

Predestinado Where stories live. Discover now