ᵈⁱ́ᵃ ᵈᵉ ᵐᵃˡᵈᵉᶜⁱʳMagali
_- Magali , despierta.- susurra una voz a lo lejos.
siento como esa voz ruidosa me sigue gritando, yo lo ignoro .
-Maga!!!-
No le voy a a dar lo que desea.
-Magali despiertaaa.... traeré a pequeña.-Sentí como la puerta se cerraba.
se preguntaran quien es pequeña , pues ni tan pequeña claro si es que a una serpiente de un metro y medio se le puede llamar pequeña , maldigo en lo profundo de mi corazón el día en que Dimitri encontró a pequeña.
- Maldición ,¿Que hago? - me levanto lo mas rápido posible de mi calentita cama.
hago lo primero que se me ocurre , me dirijo hacia el baño y agarro una latonita de porcelana con agua y me paro detrás de la puerta, me inquieto mas al escuchar paso.
Sin darle tiempo ala persona que entra de reaccionar le tiro el agua pero no contaba que la porcelana se volviera resbalosa y no solo el agua cayera ala cabeza del extraño si no también la latonita rompiéndose en mil pedazos por decirlo así.
salgo de mi trance al escuchar una voz detrás mio.
- Maga acá está pequeña para salud....-
Esperen si el esta detrás mio a quien miércoles deje inconsciente.
-¿Desde cuándo tienes dobles que hacen el trabajó sucio por ti eh? - pregunto , mientras me doy la vuelta -Porque imagínate, si tener dos personas iguales en la misma casa con personalidades diferentes ya es mucho ¡¡ ni imaginar tres !! y ahora por tu culpa puedo ir presa por matar a tu supuesto tu.-
-espera ¿que?.-
- tu eres mi cómplice , si me condenan diré que tu me obligaste.- digo mientras camino de un lado a otro.
- ¿cómplice? ¿de que hablas?- pregunta Dimitri confundido, pero luego ve el cuerpo inconsciente en el suelo .- ¿que hiciste ?-
- tu eres mi cómplice .-
- si como sea .- dice en tono de desinterés.- yo solo vine porque pequeña vino a darte los buenos días.- dice mientras me pone a pequeña en el cuello.
-AH - corrí hasta mi cama y me subí saltando -MALDITO HIJO DE LA GRAN FRUTA, ALEJA ESA COSA DE MI CUELLO ,CASI ME MUERO POR SU CULPA LA ÚLTIMA VEZ. -
YOU ARE READING
Predestinado
WerewolfMagali siempre creyó ser una adolecente normal entre comillas pero eso no era así, por el único hecho de ser una licatropo , hija de dos alphas , con dos hermanos mayores algo peculiares y una nana con un carácter muy explosivo. Para ella eso era n...