ᵈᵒˡᵒʳMagali
- tu me viste, pero yo no vi nada asi que adiós - cuándo iba saliendo ,la puerta se cerró trate de abrirla pero está no se abría - eh bueno veo que hay un problema con la puerta , asi que me ire por la ventana.
Esta igual que la puerta se cerró.
- eh creó que está casa esta embrujada o algo , deberías llamar a un padre para que le eche agua bendita...o algo te puede salir la llorona o ...
- hablas mucho mono bailarín , no te recordaba así - me interrumpe - claro sin contar que la última vez que te vi tenias 6 , 10 o...
- 12 tenía 12 fue para mi cumpleaños - lo interrumpo - pero tu no haz cambiado mucho que digamos , sigues igual - digo con inseguridad, mirándolo bien.
Debería haber un cambió pero no , yo tenía entendido de que el hace mucho tiempo no se transformaba bueno literal que lo dejo de hacerlo hace mucho tiempo.
- una foto dura más - se burla - se porqué estás acá-afirma- será mejor que te sientes- propone señalandome que pase al living, en donde hace rato salí disparada.
Él se desaparece por el pasillo en cambio yo me quedó indecisa entré quedarme e ir junto a él o Seguir forsejeando con la puerta , si me quedo igual que la curiosidad me esté matando por dentro no preguntare por el fuego mágico eso no es de mi incumbencia.
La segunda me tienta más pero algo me dice que tengo que tomar la primera opción.
- pensé que me quedaría esperando hasta la próxima luna llena.
- miraba la decoración - me justifique .
- si, haré como si te creyera.
- esto te envía papá - le entregó el papel.
Observó la habitación mientras el lee , el lugar no esta mal tiene una decoración moderna pero un toque antiguo.
- bueno ya hice mi buena obra del día, asi que nos vemos dentro de 4 años - dispuesta a irme me paró del comodo sofa.
- debes quedarte.
- ¿motivó ?- preguntó graciosa , ya no había motivo para quedarme ya le entregué la carta.
- somos iguales .
- claro somos licatropos - digo burlona.
- tenemos o teniamos el mismo destinó - dice seriamente sin mirarme ,como si tuviese recordando algo.
YOU ARE READING
Predestinado
WerewolfMagali siempre creyó ser una adolecente normal entre comillas pero eso no era así, por el único hecho de ser una licatropo , hija de dos alphas , con dos hermanos mayores algo peculiares y una nana con un carácter muy explosivo. Para ella eso era n...